Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Pues yo lo suelo encontrar siempre (el mio solo se ilumina, pero se puede codificar la llave para que pite o ponga las luces de cruce) excepto cuando quedo con alguien del foro en un centro comercial :doh
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Cuidadín con que suene el pito como en las alarmas, porque como pase la poli cerca, te puede multar por contaminación acústica.

Hay un extra analógico que es una maravilla...

69069_1.jpg


... apuntas calle y número done has aparcado el coche, o planta y número de plaza si es un párking, y solventado.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Magnolia dijo:
Sí que existe fuera, Txus. En Orlando lo tienen todos.
Me refería aquí. Aquí tampoco teníamos luces de día, ni luces de posición ámbar como en los EEUU... ;)
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Reeler, en Madrid hay parkings inmensos (CC) en los que no hay número de plaza. Es más, están ordenados por zonas de colores que se repiten, por lo que te vuelves loco incluso con buena memoria (caso Isla azul, con zona verde normal y zona verde un poco más claro)

Tienes que ir con la carta Pantone para ver donde aparcaste tu coche
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Tozzi, o sea que sí que existe aquí. Guai, lo pediré.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Tozzi dijo:
Reeler, en Madrid hay parkings inmensos (CC) en los que no hay número de plaza. Es más, están ordenados por zonas de colores que se repiten, por lo que te vuelves loco incluso con buena memoria (caso Isla azul, con zona verde normal y zona verde un poco más claro)

Tienes que ir con la carta Pantone para ver donde aparcaste tu coche
Conozco alguno, pero en ese caso de poco te sirve que el coche haga signos de cualquier tipo, como si hace aspavientos... porque eso funciona cuando hay visión directa (o casi) del mismo, no cuando estás con cien coches por el medio, columnas... y ya no digamos si hay una pared o en otra planta, es que en ese caso no funciona ni un sistema de localización GPS al no estar al aire libre completo.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

La única vez que he estado apurado con lo de encontar el coche fue en Dublín. Eramos 7 o 8 con un coche alquilado, y el uno por el otro nos olvidamos de recordar dónde cojones estaba la puerta del párking.

Estuvimos apurados porque cerraban el parking y necesitábamos el coche para volver al aeropuerto. Al final, con la ayuda del GPS y tras patear varios parkings, lo encontramos. :sudor
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

A mí me pasó en L'Ànec Blau, el CC de Castelldefels. Media hora buscando el coche en un párquing mal hecho... cuando descubrí que había dos plantas :doh Lo que a mí me sorprendre es que tengan la manía de poner en el número de plaza de párquing... ¡¡en el suelo!! Una vez has aparcado, ¿cómo sabes qué numero es?
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

TheReeler dijo:
Cuidadín con que suene el pito como en las alarmas, porque como pase la poli cerca, te puede multar por contaminación acústica.

Hay un extra analógico que es una maravilla...


... apuntas calle y número done has aparcado el coche, o planta y número de plaza si es un párking, y solventado.


Por si le sirve a alguien la idea... yo desde que se inventó el movil con cámara de fotos no he vuelto a "perder" el coche: foto al entorno (columna del parking, calle, etc) al salir del coche y listo.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

No era coña lo del boli, eh?... yo lo hago la tira de veces en los párkings. En la calle no me hace falta, aunque alguna vez en la vida te pilla con el día torpe y no te acuerdas ni de donde lo has aparcado, o peor ni de que con que coche has ido ese día :doh
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Joder, ni lo mío de la foto... de hecho uso mucho la cámara del móvil para ese tipo de cosas, es decir, en vez de apuntar una dirección, un título de un libro,... móvil, foto y listo.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

vdky dijo:
krell4u dijo:
Lamento decirte que hablas desde la ignorancia-desinformación más absoluta :hola
Lamento decirte que uno de mis clientes es Tata y me invitaron a India para ver sus instalaciones en Kolkota, Delhi y Bangalore :hola
Enterado :hola

Y yo lamento más aun patearme las líneas de producción y los departamentos financieros de 3 de las consideradas "grandes" automovilísitcas en Europa, y que a la hora de la verdad, se alejen bien poco de las supuestamente "inferiores".

La "marquitis" y el marqueting hacen mucha pupa en el mundo supuestamente desarrollado Occidental :hola
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Un par de ejemplos de la "calidad" y la "seguridad" de TATA:

http://www.km77.com/00/tata/indica/t01.asp

"Lo que no tiene el TATA Indica es una calidad de acabado a la altura el de los utilitarios más baratos de otras marcas; un Fiat Seicento o un Chevrolet Matiz están claramente mejor hechos y tienen un aspecto fresco. El Indica da sensación de coche antiguo y poco cuidado. La tolerancias en los ajustes de muchas piezas del interior son deficientes; al margen de los desajustes, hay numerosos elementos del interior que quedan como un añadido, como si se hubieran colocado después de que el coche saliera de la cadena de montaje, sin que el coche estuviera previsto para ellos (como las tapa del airbag de acompañante, los asideros del techo o el plafón de iluminación del maletero)."

"Un Dacia Logan está claramente por encima del TATA Indica en calidad de acabado y es mejor coche desde casi todo punto de vista. Si se valora este la mayor calidad que aporta el Dacia puede compensar pagar su mayor precio (a igualdad de de equipamiento);"

http://www.km77.com/00/tata/indigo/t01.asp

"La diferencia de precio tan grande a favor del TATA, puede compensar si no se da valor a las cualidades dinámicas (sobre todo la estabilidad) o al aspecto del interior (los materiales son pobres y el ajuste de muchas piezas deficiente, más allá de lo que se puede ver en las imágenes)."

"Responde peor de lo normal en un coche moderno a los movimientos del volante o a las maniobras bruscas. Para viajar durante muchos kilómetros seguidos tiene aspectos que pueden ser poco agradables, como la poca sujeción que dan los asientos o el elevado ruido del motor Diesel (que es el que he probado)."

Luego intentaré encontrar una página que hablaba mas en profundidad de la "seguridad" de esta marca, incluso con vídeos de unos crash test que ponían los pelos de punta.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Dejo el tema de Tata.
Son coches que valen lo que cuestan. Punto.

De ahí a defenestralos va un trecho.

Cuando de aquí a 5-10 años India y China se coman al mundo Occidental, podríamos reflotar el post :hola
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

krell4u dijo:
Cuando de aquí a 5-10 años India y China se coman al mundo Occidental, podríamos reflotar el post :hola

¿Pero qué tiene que ver eso? ¿He dicho que no venden? ¿He dicho que es una empresa pequeña? ¿He dicho que sean caros? NO. Lo que he dicho es que su calidad es baja, muy baja, posiblemente la mas baja del mercado y que su seguridad es, en la mayoría de sus modelos, de poner los pelos de punta.

Dentro de diez años, seguramente TATA compre la mitad de las marcas de coches del mundo, pero eso no quita que AHORA sus coches sean de lo peor. Lo mismo va para cualquier marca china.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Hallowed dijo:
krell4u dijo:
Cuando de aquí a 5-10 años India y China se coman al mundo Occidental, podríamos reflotar el post :hola

¿Pero qué tiene que ver eso? ¿He dicho que no venden? ¿He dicho que es una empresa pequeña? ¿He dicho que sean caros? NO. Lo que he dicho es que su calidad es baja, muy baja, posiblemente la mas baja del mercado y que su seguridad es, en la mayoría de sus modelos, de poner los pelos de punta.

Dentro de diez años, seguramente TATA compre la mitad de las marcas de coches del mundo, pero eso no quita que AHORA sus coches sean de lo peor. Lo mismo va para cualquier marca china.

Tiene que ver en que has posteado una prueba de Km77 de un vehículo Tata de calidad mediocre, cuando por ejemplo el Tata Indica 2009 cumple todas las normativas vigentes en seguridad, monta motores de úlima generación y valiendo lo que cuesta... algo que no pueden decir muchos fabricantes.

Pero claro... cuando se postea lo que a uno le interesa:

[offtopic]SEGURIDAD

La seguridad es otro de los aspectos sobre el que se ha trabajado con mayor intensidad. El bastidor es monocasco, ha sido construido en aceros de última generación y se han empleado nuevos sistemas de soldadura y de sellado para brindar la máxima rigidez estructural. Gracias al trabajo efectuado en el centro de Crash Test de la marca, el nuevo Indica dispone, además, de áreas de deformación programada y barras de protección lateral en las cuatro puertas.

La columna de la dirección es colapsable, para evitar posibles heridas en el conductor en caso de impacto frontal. Del mismo modo, el airbag para el conductor es de serie en todas las versiones. Los asientos han sido diseñados para evitar
el efecto submarino.

Y en cuanto a seguridad activa, el Tata Indica también se sitúa entre los mejores en su categoría. El poderoso equipo de frenado cuenta con un doble circuito hidráulico en diagonal. Las ruedas delanteras montan discos autoventilados de 231 mm de diámetro, en tanto que las traseras montan tambores. El sistema antibloqueo de los frenos (según versiones) cuenta, además, con el sistema de reparto de la fuerza de la frenada entre ejes, EBD.[/offtopic]

http://www.madridpress.com/noticia.asp?ref=4009

Y yo que iba a dejar el tema... :P
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Hombre, UN modelo que tiene una seguridad destacable... Gran marca si señor, y la gente comprando Mercedes y BMW... :doh
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Hallowed dijo:
Hombre, UN modelo que tiene una seguridad destacable... Gran marca si señor, y la gente comprando Mercedes y BMW... :doh
Claro claro... bmw's como la serie e36, a los que se les parte el chásis, y no son casos aislados :disimulo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1218460
http://www.youtube.com/watch?v=hoIUcCMyUHg

Pero claro... si fuese un Tata sería normal. Como es BMW, naaaaaa es justificable :juas

Márqueting.... mucho márqueting, que estoy "jarto" de ver como funcionan las majors del automóvil.
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

Hallowed dijo:
Venga vale, para que no te enfades, quedamos en que los TATA son de puta madre y los BMW una mierda. :yes
No... BMW es superior a Tata en casi todo. Pero Tata no es la "basura" que tu dices :yes

Y te lo digo porque en casa tengo 2 Alfas y 1 BMW (me autoflagelo :juas )
 
Re: AYUDA: COMPRA monovolumen

¿Un BMW no ese vehículo que tienes que cambiar cada dos años porque sino parece que seas un cholo? :diablillo

Y para Magnolia, ya que le gusta tanto EEUU, uno que no se ha comentado y que no sé qué tal debe salir: el Dodge Journey.

dodge-journey-00.jpg
 
Arriba Pie