Re: Coche nuevo: opiniones

Si te gusta la deportividad, y sensación de aplomo en una curva, yo no cogería nada que no fuese un tracción trasera (BMW o Mercedes, por el reparto de pesos tienen el límite más allá que el resto). EL Mercedes es más blandito que el BMW, aunque igual de eficaz. Eso si, yo me iría a por una serie superior (Serie 5 o Clase E), puedes encontrar buenas gangas ahora mismo: son 20 cm más de longitud pero en espacio interior y maletero es un mundo.

Si no quieres nada de los coches germanos, Saab también me gusta y también me han hablado bien del Lexus is200, pero veo que se te queda pequeño el maletero.
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Gracias Ziggys y Tozzi

El Lexus GS se me va de madre al igual que el BMW serie 5. Voy bien pero no tanto.....jajajaja

El serie 5 me encanta pero no hay muchas rebajas en ellos, no deben tener muchos colgados en los concesionarios....En el clase E si, ya que sale el modelo nuevo y tienen que liquidar lo que hay en stock....pero el Clase E antiguo es "mu de abuelo".....El BMW serie 3 me parece muy "cholo" como he dicho antes.

Saab es el que tengo...jejeje....

¿Experiencias con el posventa de algún presente?

Las dudas me corroen.....

La opción AUDI va ganando enteros a no ser que me salga un ofertón del que estoy pendiente con un clase C...
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Un compañero se ha llevado un 520d automatico + cuero + xenon por poco más de 33K€ :yes (de los que matriculan a fin de año para hacer quota y se les llena de polvo en el conce). Hay muchos concesionarios axfisiados, solo con darte una vuelta y dejar el móvil te llaman para venderte a la suegra. Y si no haces muchos kilómetros y te interesa un gasolina, hay verdaderas gangas

El Clase C nuevo también me gusta mucho, van abandonando la línea "de mayor" que arrastraban. De Audi solo me gusta el RS6 :juas
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Yo siento no poder ayudarte, sólo uso y conozco coches de pobres.
:juas
 
Re: Coche nuevo: opiniones

De los que pones, también voto por el A4 :amor (berlina) Ah, y gasolina :atope
 
Re: Coche nuevo: opiniones

PatBateman dijo:
Bueno, pues voy a suplantar a Nogales con el título...jejeje

Os cuento: Ahora mismo soy un feliz poseedor de un Saab 93 Sporthatch automático con todo el equipamiento menos navegador y techo solar. Yo soy de los que cambia de coche cada 4 años (por razones fiscales, etc...., me viene bien hacer esto)...El tema está en que me están llegando bastantes ofertas de varios coches que me gustan (y mi situación económica es buena pese a la que está cayendo a nuestro alrededor) y me gustaría saber por cuál os decidiríais vosotros en base a vustras experiencias personales.

En el punto de mira están:

El nuevo AUDI A4 (versión berlina o wagon)
El mercedes Clase C (versión berlina o estate que llaman ellos)
Saab ya lo conozco y sigue siendo una opción.
El BMW serie 3 me parece demasiado "cholo"


.
.
Suggestions??????

Gracias de antemano

seria bueno saber el uso que le daras al coche ,si va a ser por ciudad o autopista,si lo quieres de gasoil o gasolina.km que recorres al año,si lo prefires con caracter deportivo o buscas mas la comodidad,ya te digo de antemano que a dia de hoy y tras 5 años en la autopista donde curro las unicas marcas que no e visto aun averiarse son ,mazda,honda,y lexus
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Tozzi..eres un crack...jajajja :juas A mi también me gusta el RS6.....

Será cuestión de mirar algún concesionario asfixiado....

Franciscus.....Gasolina sí o si.....estoy hasta las narices del Diesel, no porque vaya mal sino porque no es lo mismo......y los que habeis llevado gasolina y diesel sabeis de qué hablo....jejeje

Audi va ganando puntos....seguido de Mercedes...
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Hola remitente, no había visto tu post....

Voy en autopista y ciudad indistintamente....quiero gasolina antes que diesel ya que los consumos de los motores actuales no me compensan el sobreprecio de los diesel y el sobreprecio en el seguro....y tampoco me interesa que el motor dure 500.000 km porque no se los voy a hacer...Y tengo un Saab, por lo que me van los coches más deportivillos....

Como ves tengo las ideas claras....lo que no tengo claro es por cuál me decido..arrrrgh..Por eso pregunto a ver si alguno de los presentes me aclara las ideas en relación a los modelos que he dicho antes o alguna idea nueva, of course.

Los japoneses son muy fiables, probablemente los que más (como he dicho, por mis manos ha pasado un Corolla de los nuevos antes de ser sustituido por el Auris y que después de 6 años no ha dado ni un sólo problema mecánico. Cero) pero busco algo más....Si no, me iría de cabeza a por un Toyota Avensis, que es un coche muy impersonal pero equipado hasta las trancas y con un precio cojonudo....Y Lexus, el modelo que me podría cuadrar por espacio de almacenamiento se me va de madre.....

Por cierto Txus, el Insignia es bonito de cojones.....es un coche precioso....pero no me lllena...
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Creo que necesitas un buen seis cilindros de gasolina automático :juas

Yo también me iría de cabeza a por un gasolina, de hecho el diesel que tengo estoy pensando en venderlo con 40.000 Km en 4 años :doh

Venga, te lo voy poniendo fácil :diablillo

nuevoAudiA4frente.jpg
 
Re: Coche nuevo: opiniones

:amor :amor el A4 gasolina, hummm como tira el hijoputa y como suena. Y el diseño de los faros, asusta desde la lejanía. Pat te empujaría con patada en la espalda y a lo bestia pero preguntabas por el servicio postventa y ahí TOYOTA/LEXUS ganan de goleada brutal. Me han comentado cosas de AUDI que de espanto absoluto, y de Caste*****Motor :fiu :fiu :sudor pestes, pero de la buena. Por cierto, aunque los tiempos están muy malos para los comerciales, no te fíes de los coches km 0 y ejecutivos.
A un compañero se la metieron doblada con un A4 diesel. En 6 meses hasta el temible manguito de culata incluído. Ha desistido y al final se ha comprado un Mazda desengañado de los alemanes.
 
Re: Coche nuevo: opiniones

el AUDI A4.

y si quieres un buen coche, un Laguna berlina. Pero muchos desdeñan a Renault por ser marca proletaria...
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Yo he tenido un A4 que vendí hace poco, desde entonces he llevado un Clase C220 y ahora llevo un 320d touring (Cosas de la empresa).
El Mercedes es expectacular, muy bonito, peeero el BMW, que me parecia soso, me gusta y mucho el tacto que tiene, mucho mas deportivo. Eso sí, tanto uno como otro son incomodos de atras por el tunel de la traccion trasera. En eso el Audi les gana, y ya se sabe con peques hay que hacer virguerias atras para sentarlos, atarlos, etc, etc.
Otra cosa es que ambos eran automaticos (me refiero al BMW y Mercedes) el cambio, mejor el del BMW.
Desde luego, todo y que la berlina te pueda atraer, es tonteria a dia de hoy no coger un avant, si puedes, la conducción es la misma, y la comodidad de poder llevarte cualquier cosa, es impagable.
En resumen, mi elección sería el A4 Avant.
Espero haberte ayudado.
Si quieres mirar otras opciones, diría el Honda Accord, no me gustaba, hasta que fuí a verlo. Y casi me lollevo puesto, eso si, en aquel entonces (diciembre) no se estiraban con descuentos, no sé ahora...
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Puaajjjjjs ya estamos con los jaudis y demás miserias :cuniao (es broma)

Mirate un Alfa 159 hombre, pese a no ser propulsión, es de los delanteras con mejor tacto, por no decir que tiene el mejor chásis de sus segmento, superior al del Serie 3, A4, Mondeo etc.

Los Audis de gamas media (tipo A4) son los más soso que hay de conducir: tacto nulo, balanceo, chásis justo etc. Sólo lo salva el valor de reventa.

¿Fiabilidad? Hoy todas las marcas son casi iguales. Incluso las japos ya no son lo que eran (Toyota da problemas en sus últimos modelos) y el grupo Vag ni te hablo con los turbos :diablillo

Sino mira a la benemerita que creo se ha agenciado más de 200 Alfas 159 en su modelo de 210cv.

Yo me pillaba el 159 con motor T-Jet de 200cv (gasolina), cubica 1750 cm (consumo contenido), pack TI (equipado hasta las trancas) y te lo puedes llevar por 30.000 €... eso sí, esta motorizacón en concreto sale en Abril (Será mi cuarto 159 si no se acaba el mundo :diablillo )


imagen005pl6uv6.jpg


13054fba25e35c31dc81f6d31902f521.jpg


01-2010-alfa-159-live_580op.jpg
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Buenos días a todos amigos....

Gracias por vuestras respuestas....seguid, seguid...jejeje

Tozzi, la estampa del A4 nuevo me encanta...tengo la misma fotito pero en negro... :babas...Pensaba cogérmele con el paquete técnico S-Line (suspensión deportiva, etc...) para reducir los balanceos de la carrocería...

Y . como ha comentado Ziggys, lo único que me hecha para atrás con el Audi es el Posventa....En mi empresa solemos utilizar un taxista para recoger gente del aeropuerto, irme yo al aeropuerto, etc.... Este hombre tiene un A6 y se gasta una pasta en el coche considerable (revisiones, cambios de aceite, etc... todo en el Servicio técnico de la marca) y me ha contado cosas escalofriantes de los talleres de Audi a los que lo ha llevado....

Run-run, Honda descartado....he estado viendo el modelo y paso de pagar 39.000 pavos (siguen sin muchos descuentos) por un Honda...

Krell, el Alfa lo he mirado, de hecho me encanta (y ahora están en Alfa que lo tiran por la ventana).....y seguro que algo potentillo que se les haya quedado colgado tienen en algún concesionario...jejeje......peeeero, a la parienta no le gusta... :inaudito
¿Qué tal tu experiencia con el posventa de Alfa? Algún problema que hayas tenido?
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Yo te voy a hablar del postventa del BMW :juas

La atención al cliente es exquisita (si lo dejas por la mañana, te invitan a un café con bollos mientras esperas el taxi :cafe ), y en general a mi me salía más barato que Honda (por ejemplo) por la distancia entre revisiones: el coche no toca taller hasta los 30.000Km del cambio de aceite, y no es exageradamente caro (200 euros o asi). Sobre los 100.000Km tienes una inspección que si que es cara de collons, y a partir de ahi el mantenimiento se encarece (cambio de liquidos transmisión automática, etc)

Problemas adicionales, el coche no me ha dado ninguno. Va como la seda
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Tozzi dijo:
Yo te voy a hablar del postventa del BMW :juas

La atención al cliente es exquisita (si lo dejas por la mañana, te invitan a un café con bollos mientras esperas el taxi :cafe ),

Ya pero bueno, eso lo hace TOYOTA y además tienes hasta una playstation 3 para jugar mientras esperas a que te den el coche. Vamos que no te hacen un "lavado de bajos" porque a todos se les jodería el carro todos los días :lol :lol :lol
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Sin querer hacer publicidad de uno u otro, pero el Honda familiar diesel, creo que 150cv, el acabado no era el que lleva todos los sensores de cambio de carril y tal ( no me acuerdo del os nombres) era el otro, creo que le dicen executive piel, con los asientos en piel, me lo dejaban por 30500 en noviembre, ahora te lo deben regalar...
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Hola Runrun

EL Honda tourer de gasofa con cambio automático sin piel (156 caballos) cuesta 32.000 leuros. El que ya tiene más cositas (Luxury) se va a 38.000 leuros. Hablo de Gasofa, ojo
Es lo que no me gusta de Honda y de los japoneses en general. Te limitan las opciones a modelos concretos o configuraciones concretas....

38000 leuros son muchos leuros para un Honda...
 
Re: Coche nuevo: opiniones

PatBateman dijo:
Tozzi, y tú tenías un....serie 5????

Tengo un serie 5 diesel y un X5 gasolina, ambos automáticos. Antes tuve otro serie 5 y antes un Honda Accord, del que guardo también un buenisimo recuerdo (era como una moto, llegaba a las 7000 vueltas en un suspiro, y la calidad de su cambio de marchas era referente en su categoria)
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Gracias Tozzi....

Tengo claro...que no tengo nada en claro.....creo que al final mandará la pasta, y de entre los que me gustan pillaré el que mejor me lo deje...

Alguna opción del posventa de Mercedes????????????
 
Re: Coche nuevo: opiniones

En cuanto a fiabilidad de Alfa, hoy por hoy está igual que todas. En general en los últimos 10 años casi no hay diferencias en fiabilidades entre marcas... lo que cuenta es que no te lo hayan fabricado en Lunes :cuniao sea la marca que sea.

Yo he tenido 2 Alfas 156 (los dos gasolina de 120 y 156cv) y tres Alfas 159 (dos de 120 cv y uno de 200cv diésel), y problemas ninguno. Únicamente revisiones, y en el 159 cada 30.000 km y por unos 230 € cada una.

Los mecánicas diésel del grupo FIAT son de las más contrastadas del mercado, pero eso sí, gastan un pelín más que la media por trabajar a diferentes régimenes y darle un poco más de "tacto" al motor.

Lo malo de Alfa: la reventa, por la mala fama que aun tiene entre la masa ignorante de este páis.
El servicio postventa ha mejorado un huevo, y es igual que en casi todas las marcas.

Saludos.
 
Arriba Pie