Para mí, de esa época, lo más bonito que existía:

Y por si fuera poco, cambio manual. No le cambiaría nada, tal cual está me lo quedaría. No baila el "Beat It", pero va marcando su propio ritmo allá por donde circula.

Es una pena que hayan subido tantísimo de precio, hace unos años se encontraban por 20K en muy bien estado.

Feliz Año Nuevo! Y para celebrarlo, que mejor manera que dar una vuelta:

IMG_20220101_141309_847.jpg

IMG_20220101_141204_866.jpg

Muy de acuerdo:

Aun estando de acuerdo en alguna de las cosas que dice me parece un vídeo con un nivel de cuñadez bastante alto (como si fuera de la misma plataforma que Calero :D). Le metería en la apuesta pero no me cae tan bien como vosotros, que se busque sus propios amigos. :juas

Eso era un chascarrillo. :juas

Obviamente alguien que trabaja para Carwow podría hacer un vídeo de la hostia, e igualmente los vídeos de Calero suelen ser una mierda estén o no en Carwow.

Para mi cuñadez es afirmar como Musk basándose en el deseo. Y a las pruebas me remito, que el tío hasta ahora ha fallado siempre en sus previsiones sobre este tema.

Para mi cuñadez es afirmar como Musk basándose en el deseo. Y a las pruebas me remito, que el tío hasta ahora ha fallado siempre en sus previsiones sobre este tema.
En las fechas. Siempre estamos en lo mismo.

Negar categóricamente "esto no va a pasar" es muy cuñao nivel pro, y es lo que hace este tío. Varios de sus argumentos están bien y otros cuantos se desmontan muy fácilmente, pero no voy a hacer ningún vídeo de Youtube para demostrarlo. :D

Pero bueno ya veremos si tiene razón o no, lo comentaremos cuando me estéis invitando a cenar. :juas

A mi me parece una cuñadez lo de los seguros y la normativa. Estoy seguro que cuando se presente la tecnología tendrá suficiente tracción para mover todo en meses. La primera parte del vídeo la veo bien. Pero vamos, que no sigo a estos de Carwow, he visto algún vídeo que me llamase la atención, pero nunca han conseguido retenerme. Y ahora que leo lo de Calero, entiendo el por qué :lol

Los gañanes tienden a juntarse. Aquí, por ejemplo, estamos los ricos.

Arriba Pie