Mi cuñao se ha cogido un puto eléctrico y para no desentonar con su cuñadez a elegido el Mustang Mach-e. Se lo entregan en abril. A ver...

Hay gente que piensa que los Mach-E no están nada mal...

Otra cuestión es si es una decisión lógica comprarse un eléctrico para según qué usos, claro.

El precio del Mach-E GT ronda los 75K, que es solo un poco más que el Model Y Performance, su competencia más directa.

Es cierto que hay eléctricos premium rondando esos precios, y buenos eléctricos de otras marcas por mucho menos, pero el GT es un cacharro con 487CV...

¿Cuánto hater, no?

Veo más cuñadez en algunos comentarios que en el propio cuñado de Tibe.

Si el dinero no es una preocupación -como para casi todos los de este foro-, ¿qué más os dará que haga o deje de hacer su cuñado, qué coche se compre y, sobre todo, cómo y para qué lo va a usar? Si ni lo conocéis...

¿Cuánto hater, no?

Amén.

Conozco a uno que se ha pillado un Taycan, casi tres mil pavos al mes de renting. Mucho cuñado ha soltado todo tipo de comentarios, unos sobre los eléctricos, las lavadoras, la autonomía y más tópicos eléctricos. Otros que con eso se pillan un "merche" con de todo y no se qué.

El caso es que el quería un eléctrico, es la marca y el modelo que el quería, es su empresa la que paga el renting y, en definitiva, ha pillado lo que le ha dado la real gana. Pesados. El ahora va con una sonrisa de oreja a oreja y otros rabian.

Es curioso como en el tema coches parece imperar una especie de razón/ lógica sobre precio/ prestaciones que en otro tipo de artilugios no se da. Aquí no te recomendan que te compres 2 si no que, encima, sólo 1 y más barato!!

3000 euros el renting de un Taycan? Mucho no cuadra, pero a saber cuáles son las condiciones.

Cuando lo miré, por 1000 te pillabas un M4 de unos 120K.

Depende del valor de reventa y del periodo del renting, la cuota puede variar mucho

¿Cuánto hater, no?

Si el dinero no es una preocupación -como para casi todos los de este foro-, ¿qué más os dará que haga o deje de hacer su cuñado, qué coche se compre y, sobre todo, cómo y para qué lo va a usar? Si ni lo conocéis...
Hombre estamos opinando, como en cualquier post. Pero es que juntas cuñado, 80 mil euros, eléctrico etc … y el chiste se hace solo :juas

El mío no sé si lo habrá financiado o directamente lo ha pagado como un forero.
Lo último que sabía es que andaba buscando un eléctrico con mayor autonomía que la del coche puramente urbano y que se había puesto nosecuantos paneles solares en casa.

Aún no sabe que me he pillado el Miata, fijo que me echa bronca por contribuir al cambio climático como la última vez que le vi.

Arriba Pie