alguien tiene que recoger el testigo de Manu en no dar su brazo a torcer. krell y tú os disputáis el trono
Punto para el caballero.Yo sigo en mis trece.
¡TheReeler, que te ganan!
alguien tiene que recoger el testigo de Manu en no dar su brazo a torcer. krell y tú os disputáis el trono
Punto para el caballero.Yo sigo en mis trece.
A mi me gusta "debatir", que no "discutir"...y lo sabes. Y soy cabezón, sin duda.Punto para el caballero.
¡TheReeler, que te ganan!
Yo sigo en mis trece. No vamos a ver esa red de súper cargadores como mínimo hasta que comamos papillas. La apuesta de paella sigue en pie.
Yo diría que se trata de infraestructura básica, como pueden ser las propias vías de comunicación (que pagamos todos tengamos coche o no). Al final, la red de cargadores también será utilizada por el transporte público (de personas y mercancías).
A mí me parece bien si lo hacen empresas, pero no me importa si parte de la infraestructura se paga de los impuestos.
Es un tema complejo si nos ponemos a discutirlo. Por ejemplo, ¿por qué la red de carreteras la tiene que mantener el estado y las de abastecimiento (electricidad o combustible, da igual) no. Si al fin y al cabo las dos son igual de necesarias para ir de A a B. ¿Queremos que todo lo gestionen empresas privadas y las carreteras sean todas de peaje.
Es complicado, pero no veo que el que parte se pague con los impuestos esté inherentemente mal. En eso estoy de acuerdo con LoJaume.
Lo vi...por eso ahora estoy en AppleNo eras tú el que tenia una blackberry?
Lo digo por aquello de ver el futuro.
Lo vi...por eso ahora estoy en Apple
Pero de hecho (creo) que siempre dije que aunque me gustara...las BB no tenían futuro...como parece que no los tienen los Alfas
Sería más aberrante incluso que el hecho de que Tesla lanzara su coche diesel.Tranquilo, que tarde o temprano Alfa lanzará su eléctrico
Pero eso no lo hace Tesla, lo de Alfa sí.No, si es como esto, pero menos aberrante aun que lo de Alfa
Un Alfa diésel actual tiene más dinámica que cualquier Tesla del mercado…hasta un SuV como el StelvioPero eso no lo hace Tesla, lo de Alfa sí.
¿Otra apuesta? ¿Esta con quién te la has hecho?Yo sigo en mis trece. No vamos a ver esa red de súper cargadores como mínimo hasta que comamos papillas. La apuesta de paella sigue en pie.
Ah, yo en eso no entro, ni sí ni no sino todo lo contrario.Un Alfa diésel actual tiene más dinámica que cualquier Tesla del mercado…hasta un SuV como el Stelvio
Si Alfa saca un eléctrico lo compraría…como compraría cualquier otro si se da el caso.Ah, yo en eso no entro, ni sí ni no sino todo lo contrario.
Pero venga, que Alfa saque su eléctrico, que cuantos más mejor. Lo mismo hasta te gusta y todo.
Y míralo por el lado bueno, posiblemente no irá perdiendo piezas.
Fixed.No, nos siguen sin compensar en absoluto.
Noooooooo.Fixed.
Es probable que lo hagan obligados para poder cumplir con la media de emisiones.Pero eso no lo hace Tesla, lo de Alfa sí.
PHEV sí, eléctrico 100% no.
Ahora bien...que también hay porrón de gente que pilla un PHEV por la etiqueta y ni lo carga.
@Tozzi lo carga y cuando sale de casa con dos acelerones ya ha vaciado la bateríaJajaja, puede ser, aunque los 3 que conozco con PHEV lo cargan siempre. Y los que están aquí en el foro como @Tozzi, también.
No sé, a veces tengo la impresión de que se trata de buscar cualquier pega a todo (si una no vale tengo otra) para no ceder ni un milímetro y ser siempre el anti... lo que sea permanente, ¿Eso no es también postureo?