Bueno, es tú opinión. Yo puedo entender que no se ponga en marcha una línea de producción nueva en un momento en el que el mundo de los proveedores es un dolor de cabeza. Y más cuando tienes una cola de pedidos de muchos meses en los coches que ya haces y vas a poner dos fábricas más en marcha. Y más cuando tienes más cosas en las que centrarte (como desarrollar las líneas de producción del camión y de tu amado Cybertruck). Vamos, que a mí no me parece una excusa tan falsa como a ti.Respuesta simple será, pero falsa también.
Los precios han subido y hay demora en las entregas, pero eso no ha hecho que ningún fabricante deje en coma un proyecto... que además ni siquiera llegó a ponerse en marcha.
Entiendo que haya quien se trague esas milongas, pero me extraña que tú sí.
Se habló, también en relación con esto, del desarrollo del coche autónomo y las implicaciones que ello puede tener. Yo entiendo lo que se dijo (aunque no me parece excluyente con un coche más pequeño), pero no te lo comenté porque sé que en este tema tu opinión es que crees que te voy a pagar una cena () y cualquier razonamiento que venga de ahí te va a parecer un sinsentido, así que discutir por discutir para qué.
Y sinceramente, lo que hagan otros fabricantes me da igual, más que nada porque su ritmo de innovación y su modelo de negocio ni me gusta ni me interesa.
Ni idea, lo mismo lo necesitan para compensar créditos de carbono. Yo qué sé.El grupo VW está on-fire presentando nuevos modelos.
Sí, el Audi e-tron GT mola mucho, sí...ayer precisamente veía el vídeo del nuevo Audi e-tron GT 2022 y... menuda preciosidad de coche
Y últimamente he visto un par de VW ID.3 por la calle y en vivo le pasa lo mismo que al Mach-E, es menos feo de lo que me esperaba.