E
Eliminado22
Invitado
Coruña - Burdeos no te lo haces "del tirón". Vamos, me parece una temeridad, si es que de verdad lo has hecho.
En cuanto a las ayudas, en este mismo foro, en este mismo hilo, alguno dijo que eso de que se enciendan las luces solas o el ángulo muerto te vuelve "tonto" y que lo suyo es conducir uno mismo. Dentro de diez años nos reiremos igual de los que hoy decís que lo del cambio involuntario de carril o la frenada de emergencia son para mancos.
A mi me encanta conducir, de hecho muchas noches salgo a mi bola con el coche si he tenido un día jodido. Y lo hago porque conducir de noche me relaja, me encanta. Pero no quiero poner las luces cuando entro al garaje, no quiero poner los limpia cuando empieza a llover, no quiero tener que frenar de forma antinatural ni tener que preocuparme de la estabilidad del coche. Entre otras cosas porque todo eso lo hace mejor la máquina que yo (y que vosotros, por muy fittipaldis que seáis).
Con el resto de mejoras que poco a poco irán poniendo, igual. Voy siempre super atento, pero la frenada de emergencia me ha salvado de un par de golpes por sendos hijos de fruta que se me cruzaron en una rotonda mientras yo miraba por el espejo. Y el detector del ángulo muerto me encantaría tenerlo, porque todos nos sabemos la teoría de girar el torso y tal, pero la realidad es que esas cosas ayudan.
Es que yo cuando me apetece, en el Tesla, quito todo y me pongo a conducir, cosa que es una gozada. Potencia aconsonante, agarre al suelo, centro de gravedad bajo... Y activo y desactivo a placer. Se tienen los dos mundos. Win win.