Y que ni tú ni yo vamos a ver la movilidad en España electrificada.
Tú vas a ver hasta lo del 60% pero de sobra.
Vamos, pero seguro, me juego todas las cenas que tú quieras.
Y que ni tú ni yo vamos a ver la movilidad en España electrificada.
Me pones 120 años de longevidad, al menos
Tú vas a ver hasta lo del 60% pero de sobra.
Vamos, pero seguro, me juego todas las cenas que tú quieras.
No todos son millonarios como vosotros, o billonarios como mi caso.
Cómo me encantan estas cosas...Dentro de 10 años nos reiremos de Tesla y nos preguntaremos cómo podíamos pagar 80.000 euros por una mierda de coche. (Con perdón para los que tengan un Tesla)
LoJaume tras ver esta foto:Mola un huevo, desde luego.
Cuando empiece a ver Teslas corriendo por las carreteras, me compraré uno.
Es que se desvía para ir ahí
Yo sólo me compraré un eléctrico cuando Alfa o Maserati saque uno, y que aguante 600 de autonomía.
600 reales. Que no es ir a 110 por autopista como hacen los foreros que se llaman ricos, sino exprimiendo el motor.
Nunca los coches volverán a tener las calidades actuales ni el precio. Nunca. Esa época se ha terminado.
Hombre... Yo quiero pensar que los fabricantes alemanes van a seguir por lo menos manteniendo el mismo nivel. Aunque imagino que entiendo lo que quieres decir, que para poder mantener unos precios decentes en los eléctricos no les queda más remedio que bajar calidades. Pero bueno, espero que eso sea solo al principio y que cuando la economía de escala haga su labor puedan volver a tener las calidades que han tenido siempre.Nunca los coches volverán a tener las calidades actuales ni el precio. Nunca. Esa época se ha terminado.
¡Uy, ruido! Lo que ha dicho...Y serán mejores que los actuales porque no echarán humo ni ruido.
que aguante 600 de autonomía.
600 reales. Que no es ir a 110 por autopista
Si yo tengo claro que al Model S le faltan 400 km de autonomía (de la teórica) para que le valga hasta a krell. Bueno, y mejorar los frenos. El resto yo creo que le valdría.Yo me compraré un FEV cuando no vea limitadas mis necesidades, y al menos para las mías, este momento no ha llegado.
400 reales no me valen...no quiero meaditas de 50 minutos.Si yo tengo claro que al Model S le faltan 400 km de autonomía (de la teórica) para que le valga hasta a krell. Bueno, y mejorar los frenos. El resto yo creo que le valdría.
¡Uy, ruido! Lo que ha dicho...
Si yo tengo claro que al Model S le faltan 400 km de autonomía (de la teórica) para que le valga hasta a krell. Bueno, y mejorar los frenos. El resto yo creo que le valdría.
Tampoco te pases, un buen coche es una obra de arte de la ingeniería mecánica, el tabaco no. El tabaco es cáncer.En 15 años también nos reiremos de un coche que petardea, y se considerarán tan apestados como los fumadores.
Joder, y mira que hay cristales con respuesta electrónica a la opacidad graduable. Que lo pongan por dentro y punto.Hay que reconocer que los Tesla andan muy lejos en calidades de los europeos. Opel tiene mejores faros que el mejor Tesla y los puedes equipar hasta en el Corsa. El aislamiento del habitáculo también deja que desear (ahorro de costes) y más cosas. No todo es la pantalla gigantesca y chulísima. Que un coche con techo panorámico no traiga una mísera cortinilla eléctrica no se justifica más que por ahorrar costes. No vale intentar venderlo como que no da nada de calor. Si no es el calor, es la luz que entra por ahí lo que puede molestar. Para mí eso es crucial que pueda taparse.
400 reales no me valen...no quiero meaditas de 50 minutos.
A ver si leemos bien.le faltan 400 km de autonomía (de la teórica)
Leo en diagonal, como tiene que ser…A ver si leemos bien.
650 que da ahora + 400 km son 1050 km teórica. Con esto yo creo que te valdría.