Es cierto, aunque parece que van mejorando:Hay que reconocer que los Tesla andan muy lejos en calidades de los europeos.
No voy a defender la calidad de Tesla frente a un buen BMW o Mercedes porque simplemente no está a la altura. Parece que en el último Model S ya se pueden permitir empezar a compararse, aunque la verdad es que no lo sé.
Igualmente, es verdad, y lo decía TheReeler hace poco. O no... porque también están haciendo avances:Opel tiene mejores faros que el mejor Tesla y los puedes equipar hasta en el Corsa.
Tesla Redesigned Headlights To Not Blind While Bright — Legal In Europe, Not In US - CleanTechnica
Sign up for daily news updates from CleanTechnica on email. Or follow us on Google News! Yesterday, Tesla CEO Elon Musk replied to a tweet about headlights — yep, headlights. Paul Kelly shared a photo of new Tesla headlights at the Berlin factory and noted that the lights are fully ... [continued]
cleantechnica.com
Tesla Publishes Patent for Global Headlamps Customizable to All Countries' Requirements
Tesla has published a patent for the global headlamp as part of the further development of its products. This will allow the production of headlamps that will meet the requirements of different countries and will reduce the cost of producing different types of headlamps.
www.tesmanian.com
Lo mismo era porque las luces adaptativas no son legales en Estados Unidos y hacían las mismas luces para todos los coches. Habrá que ver ahora con estas nuevas luces.
Lo que sí es verdad es que Tesla avanza muy rápido y el coche que venden hoy no tiene por qué ser igual que el que vendían el mes pasado o el que venderán el mes que viene. Y no lo sé, pero lo mismo las luces de las que habláis hoy ya no existen y las de ahora no son tan malas.
Hay muchas cosas que Tesla hacia peor que cualquiera y ahora hace mejor que el resto, como ha pasado con la fabricación del bastidor o el chasis.
(Ved solo tres minutos y medio desde donde empieza a reproducirse el vídeo).
Yo creo que lo que dicen puede ser un poco exagerado, me cuesta pensar que un Porsche Taycan no esté igual de bien hecho (habiendo visto alguna foto), pero no lo sé, no tengo ni la décima parte del conocimiento de ingeniería necesario como para saberlo.
Pero vamos, que repito que no estoy pretendiendo poner a Tesla como el mejor fabricante del mundo, ni de coña, pero sí que hay un pensamiento ahí anclado de Tesla=caca (ver por ejemplo el post de @LoJaume) y eso es quedarse en un pasado en el que era verdad (en la parte de mecánica, en electrónica siempre han sido los mejores) y seguir hoy con ese cuento es muy cuñado.
A mí no me gusta Tesla solo porque hagan coches eléctricos, sobre todo me gusta por el nivel de innovación y desarrollo, la adaptabilidad. Son muy rápidos y muy buenos. Que tienen muchas cosas que mejorar, claro, pero estoy seguro de las mejorarán.
Última edición: