¿Y cuanto térmicos has visto en el recorrido de 20 minutos? ¿1000? ¿2000?
Que noooooooo
Respuesta torticera, como a ti te gusta.
Yo no he negado nunca que el parque sea prácticamente en su totalidad de coches térmicos. Al contrario, es así y lo afirmo, aunque no haga falta hacerlo pues cae por su propio peso y pese a que en ningún momento ni yo ni
@wfogg nos referimos a ello.
Por el contrario tú niegas que haya eléctricos circulando por las carreteras más allá de grandes urbes, zonas de confort y demás argumentos peregrinos y cuando te decimos que de haberlos, haylos, saltas de nuevo con que los eléctricos no van a ninguna parte porque hay muchos térmicos y de vuelta al bucle. Todo para defender que la industria no llega, que la UE se equivoca y tendrá que aplazar, que de lo del 2035 nada....
Si no quieres ver la diferencia entre una postura y la otra, entre una afirmación y la otra, allá tú.
En cualquier caso, tu visión del mundo es muy estática. Según tú, algunas cosas no pueden suceder o cambiar porque hay muchas de esas cosas antiguas y de las nuevas apenas. Si todo el mundo pensara así, desde luego que no habría cambios y seguiríamos (poniendo un ejemplo más cercano que los móviles) con coches a caballo, pues en su momento los térmicos eran minoría y apenas servía para viajar puesto que no había gasolineras por doquier como ahora. y en cambio había sitios para abastecer a los animales de comida. Seguro que por esa época había gente que no les veía futuro alguno.
De hecho, ese tipo de argumentos no permiten sostener lo que afirmas y son tan flojos que no sirven para convencer de lo contrario al que no piense como tú.
En alguna otra ocasión debatiendo con
@wfogg , ya he comentado que el modelo actual de coche eléctrico, de su tecnología, no lo veo sostenible a muy largo plazo, y que tiene que llegar alguna otra tecnología que le dé esa sostenibilidad que necesita, intentando hacer ver el motivo de porque pienso eso, de como sería el futuro de continuar así. Es un debate interesante, mucho más que este de que si el parque, que si la industria, que si la abuela fuma... que ya cansa.
PD: Y con lo de fanboy que has dicho antes, fuera porque quien fuera, solo te ha definido a ti, pero como detractor. Veamos. Ni
@wfogg ni yo tenemos eléctrico. Por mi parte ni intención de comprar uno. Y creo que puedo afirmar que
@wfogg tampoco, aunque ni eléctrico ni de ningún tipo en su caso. Yo sigo teniendo mi 5 cilindros y no lo cambio ni loco por un eléctrico ahora mismo. Más de una vez he dado argumentos en contra de los eléctricos, así que...