¿Alguna recomendación sobre el tema de alarmas para coches? Ya sabéis, tenemos debajo del edificio la plaza de garaje y... ya le ha pasado a mi hermano y a mi padre lo de las ruedas.

Poco vas a conseguir con una alarma en un parking...dudo que nadie vaya a bajar a ver que pasa si salta.

A lo sumo alguna camara dashboard que se enciende solo cuando detecta movimiento.

Gasta el dinero mejor en un buen seguro todo riesgo que te penalice poco los siniestros.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Joder, hoy he visto un Jaguar XF... y me he enamorado... :babas

All_XF_12MY_012_054_Rhodium_Silver-1008x567.jpg


Bonito coche de agüelos...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
¿Alguna recomendación sobre el tema de alarmas para coches? Ya sabéis, tenemos debajo del edificio la plaza de garaje y... ya le ha pasado a mi hermano y a mi padre lo de las ruedas.

Poco vas a conseguir con una alarma en un parking...dudo que nadie vaya a bajar a ver que pasa si salta.

A lo sumo alguna camara dashboard que se enciende solo cuando detecta movimiento.

Gasta el dinero mejor en un buen seguro todo riesgo que te penalice poco los siniestros.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk


No, si es de mis viejos. Yo todavía no he tenido la necesidad de gastar dinero en un coche. Está a todo riesgo y todo eso, pero vamos que es que es una indefensión tenerlo en tu plaza de garaje y que te quiten las ruedas cuatro hijos de puta que deberían morirse.
 
¿Has pensado en ponerle simplemente tornillos antirobo? Hay muchísimos modelos y aún no siendo la panacea absoluta desde luego hay que destrozar la llanta para robar las ruedas cuando precisamente lo que se quiere es la llanta.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Yo no los pondría...se llevarán las llantas igual y destrozarán el buje y los discos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Yo no los pondría...se llevarán las llantas igual y destrozarán el buje y los discos.

Pero si tienen que elegir, irán a lo fácil. Salvo que tengan un encargo muy jugoso (que evidentemente no es el caso), los tornillos especiales te salvan. Yo los pondría si o si. Otra cosa es que luego te abran el coche para llevarse cualquier otra cosa, pero por lo menos las ruedas las salvas.
 
Esto tiene que ser alguien de dentro... Porque vamos entrar al garaje así por las buenas hasta con coche.
 
Yo no los pondría...se llevarán las llantas igual y destrozarán el buje y los discos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Para sacar la llanta con tornillo antirrobo hay que tener ya material más específico y hacerlo en silencio es imposible. Siempre habría muchas más posibilidades de que te dejen tranquilo.

A mi me intentaron robar la rueda dos veces (una vez apareció el coche con ladrillos y una nota de la
policía) y fue poner los antirrobo y nunca más. Y eso que yo no tenía ni llantas, eran unas ruedas
con llanta de acero normal y corriente de 14 pulgadas.
 
Esto tiene que ser alguien de dentro... Porque vamos entrar al garaje así por las buenas hasta con coche.

Olvidad las películas. En mi garaje, cuando inauguramos la urbanización, tuvimos una oleada de robos. Muchos decían lo mismo que tu, pensando que era imposible entrar como si nada, con una furgoneta, llevándose una docena de ruedas. Eso es lo que pensamos nosotros, los ladrones lo ven mucho más fácil.

La realidad demostró que era un grupo de profesionales. Cuando les cazaron, se acabaron los robos. Hace seis meses de eso, así que posiblemente ya campen a sus anchas...

Lo dicho, tornillos anti robo, no dejar nada a la vista y un buen seguro. Poco más. Y a dormir tranquilo, que los daños materiales son eso, materiales.
 
En mi garaje también pasó lo mismo. Y como tengo un taxi, pues me reventaron el cristal 2 veces. No pudieron llevarse nada porque hay que ser muy tonto como para dejarse el gps, la recaudación, etc. en el taxi.

Desde entonces que no cierro el coche. Total, no van a llevarse nada...
 
Esto es un coche y no las mi***** alemanas :digno

Estructura mono asco de acero copiada del Serie 5, sistema de embrague y cambio ZF alemán, motor afinado por el ingeniero de Schumacher, tracción trasera o tracción Q4 copia simplificada del activedrive... El diseño si es italiano :juas

Aissssssss


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Esos de ZF son los que han tardado algo así como 8 años en tener lista una caja pilotada, como la anterior SMG de BMW ¿no?

Espera, espera, espera... ¿esa SMG no era una Selespeed remarcada? :lee

Fiat... esa que hace los motores diesel de 3.0 a Mercedes... Joder con los italianos... ¿y no fueron los que inventaron el common rail?


Es acojonante pensarlo ¿eh? Y centenares de otras cosas...



:hola
 
Esos de ZF son los que han tardado algo así como 8 años en tener lista una caja pilotada, como la anterior SMG de BMW ¿no?

Espera, espera, espera... ¿esa SMG no era una Selespeed remarcada? :lee

Fiat... esa que hace los motores diesel de 3.0 a Mercedes... Joder con los italianos... ¿y no fueron los que inventaron el common rail?


Es acojonante pensarlo ¿eh? Y centenares de otras cosas...



:hola

:beso
 
Intentar desprestigiar un Maserati, ese concepto.

Nada de eso, a mi ese coche me pone muchísimo, y tiene muy buena tecnología dentro (por eso incluye diseños y tecnología alemana, que es un plus no un demérito)

No obstante me sigo quedando con Aston Martin :disimulo
 
Arriba Pie