PatBateman
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.323
Es que ese coche es precioso............
¿Alguna recomendación sobre el tema de alarmas para coches? Ya sabéis, tenemos debajo del edificio la plaza de garaje y... ya le ha pasado a mi hermano y a mi padre lo de las ruedas.
Un vídeo chulo, muy del gusto de Krell.
Alfa Romeo 4c En el Goodwood Festival of Speed 2013 - YouTube
Joder, hoy he visto un Jaguar XF... y me he enamorado...
¿Alguna recomendación sobre el tema de alarmas para coches? Ya sabéis, tenemos debajo del edificio la plaza de garaje y... ya le ha pasado a mi hermano y a mi padre lo de las ruedas.
Poco vas a conseguir con una alarma en un parking...dudo que nadie vaya a bajar a ver que pasa si salta.
A lo sumo alguna camara dashboard que se enciende solo cuando detecta movimiento.
Gasta el dinero mejor en un buen seguro todo riesgo que te penalice poco los siniestros.
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Yo no los pondría...se llevarán las llantas igual y destrozarán el buje y los discos.
Para sacar la llanta con tornillo antirrobo hay que tener ya material más específico y hacerlo en silencio es imposible. Siempre habría muchas más posibilidades de que te dejen tranquilo.Yo no los pondría...se llevarán las llantas igual y destrozarán el buje y los discos.
Joder, hoy he visto un Jaguar XF... y me he enamorado...
Bonito coche de agüelos...
Esto tiene que ser alguien de dentro... Porque vamos entrar al garaje así por las buenas hasta con coche.
Esto es un coche y no las mi***** alemanas
dingo por digno
Estructura mono asco de acero copiada del Serie 5, sistema de embrague y cambio ZF alemán, motor afinado por el ingeniero de Schumacher, tracción trasera o tracción Q4 copia simplificada del activedrive... El diseño si es italiano
Estructura mono asco de acero copiada del Serie 5, sistema de embrague y cambio ZF alemán, motor afinado por el ingeniero de Schumacher, tracción trasera o tracción Q4 copia simplificada del activedrive... El diseño si es italiano
Intentar desprestigiar un Maserati, ese concepto.
Esos de ZF son los que han tardado algo así como 8 años en tener lista una caja pilotada, como la anterior SMG de BMW ¿no?
Espera, espera, espera... ¿esa SMG no era una Selespeed remarcada?
Fiat... esa que hace los motores diesel de 3.0 a Mercedes... Joder con los italianos... ¿y no fueron los que inventaron el common rail?
Es acojonante pensarlo ¿eh? Y centenares de otras cosas...
Intentar desprestigiar un Maserati, ese concepto.