A mi es que el Subaru ese, con todo el motor que tenga tendría que conducirlo con una venda en los ojos de los feo y espartano que es por dentro prfff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

A mi es que el Subaru ese, con todo el motor que tenga tendría que conducirlo con una venda en los ojos de los feo y espartano que es por dentro prfff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Cierto, me ha producido la misma impresión, soso, soso.


:hola
Gentucilla... :queteden:queteden

Luces de neón en los coches... :pota:pota

Los subaristas estamos en un nivel superior... :aprende

:p:p:D:D

Saludos.
 
Bueno, siguiendo los consejos de WRC, yo me he pasado al mundo SUV :diablillo

Sabré a quién dar las gracias cuando estemos en plan Mad Max matándonos por un litro de gasolina. :cuniao

Si lo hago para pagar mas impuestos. Corre menos que una berlina, consume más, se aparca peor... Pero algo tiene que me encanta. Tanto mafioso ruso no puede estar equivocado :juas

Eso si, en el interior es pasar del XP al Windows 8, tiene extras como para comprar un coche pequeño. Todo botones y un manual de 200 páginas :babas

Si, nos hacemos mayores :cuniao
 
Si, en diesel. Sobre el papel consume ocho litros pero no lo bajo de 11L :pensativo

El SUV te obliga a ir más relajado, cosa que no me viene mal, y en prestaciones tiene las suficientes para salir de algún apuro si hace falta. Pero incluso estoy notando que es un poco más incómodo (absorción de irregularidades) que el serie 5, y más seco que el anterior X5, será hasta que me acostumbre...

Tiene techo solar (que maravilla en verano), el sistema ese que te proyecta en el parabrisas las rutas del gps y otras pijadas varias que aún tengo que estudiar (discos duros para música que no consigo cargar de canciones todavía)
 
Joder Tozzi, tú que eres un tío joven y con posibles ¿cómo no te has ido por éste?:

2012-BMW-X6-facelift-spied-1.jpg


:hola
 
Es más bonito si :juas pero para mi tenía dos problemas:

- Detrás se va peor, menos espacio para la cabeza, además el antiguo era de 4 plazas y en el nuevo han encajado 5 en el mismo espacio. Meter por ejemplo dos sillas detrás es un suplicio
- Menos maletero, y ya que el del X5 es mas pequeño que el del serie 5 no quería bajar tanto de golpe

Como pros, tiene un sistema de tracción mejorado que mejora la velocidad de paso por curva, pero el objetivo de comprar el mastodonte es bajar mi velocidad media

Además, el X5 sigue fundiéndose a los Alfa, que era mi prioridad :diablillo

01_612x383_bmw_x5.jpg
 
De nuevo en nuestra plaza de garaje nos ha tocado otro robo. Han roto el cristal del coche y se han llevado las llantas negras de 18" del Cascajo de mi padre. Ya no hay seguridad en ningún sitio. Debe estar más seguro en la calle.
 
Deberían meterse la música por el culo... aficionados de mierda... :no
 
¿Alguna recomendación sobre el tema de alarmas para coches? Ya sabéis, tenemos debajo del edificio la plaza de garaje y... ya le ha pasado a mi hermano y a mi padre lo de las ruedas.
 
Arriba Pie