Seguimos hablando aquí de la alternativa del VIA-T???

Es tb un poco offtopic pero mejor que el sitio de la ADSL...
 
http://www.pagatelia.com/

Ventajas:

- Es un VIA-T 100%
- Precio (6,15 € + iva año ó 1,10 € + IVA mes, solo los meses que lo utilizas).
- Avisa cuando baja el saldo para que puedas recargar.
- Recargas por La Caixa ó Sabadell, o con tarjeta.
- Facturas mensuales, gestión consumos on-line, descuentos autopistas, van incorporando parkings, etc

Inconvenientes:

- Es prepago (obvio)
- Si baja el saldo de X y no recargas, te hacen ellos una recarga automática del importe que tengas marcado y te cobran el importe de la transferencia. A mi nunca me ha pasado.

Yo de momento un año y perfecto.
 
Mi hermano se ha hecho al final con el Subaru XV 2.0 Lineartronic Executive Plus (150 cv. gasolina). Equipado hasta las cartolas (cuero, navi, etc...), y con plan PIVE y demás, se le queda por debajo de 28000 €.

Miró el Mazda CX5, y a igualdad de equipamiento se disparaba unos 4500 € por arriba...

Algunas fotillos del XV:

5.jpg


5.jpg


5.jpg


Saludos.
 
http://www.pagatelia.com/

Ventajas:

- Es un VIA-T 100%
- Precio (6,15 € + iva año ó 1,10 € + IVA mes, solo los meses que lo utilizas).
- Avisa cuando baja el saldo para que puedas recargar.
- Recargas por La Caixa ó Sabadell, o con tarjeta.
- Facturas mensuales, gestión consumos on-line, descuentos autopistas, van incorporando parkings, etc

Inconvenientes:

- Es prepago (obvio)
- Si baja el saldo de X y no recargas, te hacen ellos una recarga automática del importe que tengas marcado y te cobran el importe de la transferencia. A mi nunca me ha pasado.

Yo de momento un año y perfecto.

Prepago...

La primera en la frente.
 
Mi hermano se ha hecho al final con el Subaru XV 2.0 Lineartronic Executive Plus (150 cv. gasolina). Equipado hasta las cartolas (cuero, navi, etc...), y con plan PIVE y demás, se le queda por debajo de 28000 €.
Subaru mola, y ese mítico motor boxer tiene que ser una joyita.
 
Buenas,yo la semana que viene voy a probar un elantra,compacto de precio y consumo contenidos en gasolina no hago muchos km cerca de 15000 anuales con una linea e interior atrayente entregrando el actual me sale en poco mas de 10.000 euros
Deberías probar el Chevrolet Cruze con el 1.4 Turbo de 140CV, que posiblemente se te quede a un precio similiar.

Tiene la ventaja de poder elegir varias opciones de equipamiento y motorización aunque la línea no me atrae nada,demasiado clásica y copiada de modelos archiconocidos,he leido comentarios que el de 124 caballos gasolina va muy justo ya que el coche es bastante pesado,casi 200 kilos más que el elantra eso si te lo puedes sacar por poco mas de 18.000 euros muy completo navegador,techo solar.....

Enviado desde Xperia Z
 
Es una pena que vayas buscando un sedan y precisamente Chevrolet no comercialice el Cruze 4p con el motor 1.4 Turbo de 140cv, motor que si puedes encontrar en el 5p y SW.

En cualquier caso, si eres flexible en cuando a que la carrocería sea sedan te recomendaría que les echases un vistazo a los 5p y SW porque ese motor viene del Opel Astra y es mucho más atractivo que el 1.8 del sedan, además que solo se monta con el acabado LTZ, el más alto, y aún así se queda muy bien de precio.

También comentaban por aquí que en ese estilo de coche tienes el nuevo Seat Toledo, que viene con un precio muy ajustado y se puede elegir con un TSI de 122cv, un motor muy solvente. Lo único, eso si, es que solo se puede pedir con el cambio DSG.
Y el primo hermano del Toledo, el Skoda Rapid, está en la misma situación y su motor más alto de gasolina es el TSI de 122cv junto con el cambio DSG.


Por cierto, el Cruze te lo puedes hacer un poco macarrilla con las llantas negras. :juas

chevrolecruzecontacto26.jpg

chevrolecruzecontacto32.jpg
 
Ya que hablamos de Chevy (yo tengo el Epica), ¿has mirado el Malibú? Aún no he visto ninguno circulando, aunque quizás se deba a la política de concesionarios, que hay poquísimos:

02b7a134-foto-chevrolet-malibu-2013-600p.jpg
 
A mi es que el Subaru ese, con todo el motor que tenga tendría que conducirlo con una venda en los ojos de los feo y espartano que es por dentro prfff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Ya que hablamos de Chevy (yo tengo el Epica), ¿has mirado el Malibú? Aún no he visto ninguno circulando, aunque quizás se deba a la política de concesionarios, que hay poquísimos:

02b7a134-foto-chevrolet-malibu-2013-600p.jpg


El otro dia le dedicaron una prueba en un programa de coches de tele 5, imponente.
 
Bueno, siguiendo los consejos de WRC, yo me he pasado al mundo SUV :diablillo
 
Yo estoy contentisimo con el Mazda 5. Llevo ya unos 2000 kilometros... Y es una gozada.

Lo único malo, lo que ya sabiamos, el consumo. 120 en autopista tira sobre los 10.
 
Yo estoy contentisimo con el Mazda 5. Llevo ya unos 2000 kilometros... Y es una gozada.

Lo único malo, lo que ya sabiamos, el consumo. 120 en autopista tira sobre los 10.

¿Gasolina?

¿Mazda 5? Pero esto que es ¿un foro o un geriátrico? :cuniao

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
A mi es que el Subaru ese, con todo el motor que tenga tendría que conducirlo con una venda en los ojos de los feo y espartano que es por dentro prfff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Oiga usted, un respeto a Subaru. :cool
 
Yo estoy contentisimo con el Mazda 5. Llevo ya unos 2000 kilometros... Y es una gozada.

Lo único malo, lo que ya sabiamos, el consumo. 120 en autopista tira sobre los 10.

Pues mi XC60 tiene una media de 8.0l y gran parte por autopista y dandole cera...

pero combustible de tractor...

Mi Espace también ronda los 10 en autopista :disimulo
 
Joder....10 litros en un petrolas.

7,5 litros le saco yo dándole cera al petrolas. 10 litros se los saco al 156 JTS...y si le das cera hasta 15 litros :garrulo
 
Arriba Pie