http://www.pagatelia.com/
Ventajas:
- Es un VIA-T 100%
- Precio (6,15 € + iva año ó 1,10 € + IVA mes, solo los meses que lo utilizas).
- Avisa cuando baja el saldo para que puedas recargar.
- Recargas por La Caixa ó Sabadell, o con tarjeta.
- Facturas mensuales, gestión consumos on-line, descuentos autopistas, van incorporando parkings, etc
Inconvenientes:
- Es prepago (obvio)
- Si baja el saldo de X y no recargas, te hacen ellos una recarga automática del importe que tengas marcado y te cobran el importe de la transferencia. A mi nunca me ha pasado.
Yo de momento un año y perfecto.
Subaru mola, y ese mítico motor boxer tiene que ser una joyita.Mi hermano se ha hecho al final con el Subaru XV 2.0 Lineartronic Executive Plus (150 cv. gasolina). Equipado hasta las cartolas (cuero, navi, etc...), y con plan PIVE y demás, se le queda por debajo de 28000 €.
Deberías probar el Chevrolet Cruze con el 1.4 Turbo de 140CV, que posiblemente se te quede a un precio similiar.Buenas,yo la semana que viene voy a probar un elantra,compacto de precio y consumo contenidos en gasolina no hago muchos km cerca de 15000 anuales con una linea e interior atrayente entregrando el actual me sale en poco mas de 10.000 euros
A mi es que el Subaru ese, con todo el motor que tenga tendría que conducirlo con una venda en los ojos de los feo y espartano que es por dentro prfff
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Ya que hablamos de Chevy (yo tengo el Epica), ¿has mirado el Malibú? Aún no he visto ninguno circulando, aunque quizás se deba a la política de concesionarios, que hay poquísimos:
Bueno, siguiendo los consejos de WRC, yo me he pasado al mundo SUV
Yo estoy contentisimo con el Mazda 5. Llevo ya unos 2000 kilometros... Y es una gozada.
Lo único malo, lo que ya sabiamos, el consumo. 120 en autopista tira sobre los 10.
Yo estoy contentisimo con el Mazda 5. Llevo ya unos 2000 kilometros... Y es una gozada.
Lo único malo, lo que ya sabiamos, el consumo. 120 en autopista tira sobre los 10.
Oiga usted, un respeto a Subaru.A mi es que el Subaru ese, con todo el motor que tenga tendría que conducirlo con una venda en los ojos de los feo y espartano que es por dentro prfff
Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Pues mi XC60 tiene una media de 8.0l y gran parte por autopista y dandole cera...