Intentar desprestigiar un Maserati, ese concepto.

Nada de eso, a mi ese coche me pone muchísimo, y tiene muy buena tecnología dentro (por eso incluye diseños y tecnología alemana, que es un plus no un demérito)

No obstante me sigo quedando con Aston Martin :disimulo

Hay pillín pillín (¿nuevos o segunda mano?) :juas
BEixHQQCUAAcgsq.jpg:large
 
Espera, espera, espera... ¿esa SMG no era una Selespeed remarcada? :lee

Todo cuadra :juas

Fiat... esa que hace los motores diesel de 3.0 a Mercedes...

Todo cuadra :juas:juas los abuelos estarán eternamente agradecidos a la poca salsa de sus motores

Joder con los italianos... ¿y no fueron los que inventaron el common rail?

Fusilaron el diseño de un Suizo (Robert Huber) y lo fabricó BOSCH :disimulo

Solo con un minuto de wikipedia, que de estas cosas se lo justo :sudor
 
¡Qué brutal ese Alfa! :babas

Y no solo es bonito sino que además es un pepinazo. Según Wikipedia, el GTAm tiene 240CV y pesa 920kg. Ojito con eso.

¿Por qué no le cambiamos el nombre al hilo? :pensativo
¿Algo como "Alfas y otros sucedáneos de cuatro ruedas"? :diablillo
 
A ver, para un amigo.
Familiar de 20-25k, le atraen los SUV, habla de CRV, Qashqai, pero no tiene por que. Puede ser una berlina familiar.

Krell, no. (Respuesta anticipada)... :diablillo
 
Yo a lo mío :juas

Yo me pregunto, como es posible que ahora que llega el veranito veas cantidad de turistas alemanes, holandeses, franceses etc que viene por nuestros lares en automóvil, familias con dos o tres hijos...y de cada 10 que ves, 9 van en berlinas o compactos, y encima muchos con baca en el techo.

Y en cambio en España sólo con tener un hijo ya hay que ir en SUV's, 4x4 o frgovolúmenes...y encima con un poder adquisitivo bastante inferior.

Paso palabro.

Saludos.

P.D.: Por 25.000 leros hay muchas berlinas familiares sin necesidad de caer en el mundo de los SUV.
 
A ver, para un amigo.
Familiar de 20-25k, le atraen los SUV, habla de CRV, Qashqai, pero no tiene por que. Puede ser una berlina familiar.

Krell, no. (Respuesta anticipada)... :diablillo
¿Diésel o gasolina? Si lo usa a diario supongo que tendrá que ser diésel.
 
Bueno,
No voy a volver a explicar el por que me compre el SUV que tengo, pero creo que fue una compra meditada, lógica y de la que sólo extraigo satisfacción 4 años más tarde.

Mi amigo le pica la curiosidad el SUV, pero no es un must, le he hablado del 508SW, que me parece un gran coche. No se sí un 308SW sería una opción.
Ha mirado X1 y Q3, pero se van un poco.
Le he mencionado el KIA Sportage, que me parece un coche interesante, aunque sea un KIA...
 
Arriba Pie