Yo juraría haber puesto fotos hasta del coche en el garaje del concesionario. Pero te rescato una de hace un año (fácilmente reconocible porque está mojado, algo que no sabemos que es en lo que llevamos de 2022).

1644441278587.png

Estadística actualizada:

Tipo de tecnologíaForero (Modelo)Total
Térmico puroPecci (Formentor VZ), Tiberiuz (Citroën C3), Esquimal (Fabia)
3​
MHEVGorobei (Mazda CX30), Seoman (Mazda 3)
2​
HEVPecci (Yaris), Rumbero (Tucson)
2​
PHEVTozzi (BMW X5), Tim (Mini), Archie (3008)
3​
BEVMacas (e-Up!), Run-Run (Kona), Macas (Tesla 3), Deimos (Tesla 3)
4​

¿Ahí dentro lleva altavoces o es sólo estético?

Estética pura y dura. Aunque no se ven, porque son negros y las líneas en gris oscuro, los espejos retrovisores también llevan la bandera. Las luces de los faros traseros ídem... PIJADAS 😅

El que tenía mi compañero en el M3P era exterior rojo e interior blanco y no me acaba de convencer, pero interior y exterior blanco no me desagrada.

Mi próximo coche:

Perdonad al tiktokero, que ya sabéis que los jóvenes de hoy están atontaos con el móvil y no saben cómo ver las cosas ni entienden de formatos audiovisuales. Los sacas de las redes sociales y están más perdidos que un pulpo en un garaje. Anuncios de la Superbowl en 2,39:1 vistos en tiktok, con el móvil en vertical, la madre de todos los recortes. :facepalm

¡Y va el tío y lo postea! ¿Esto no es por lo menos un warning para Tozzi?

Última edición:
El BMW iX no sé qué es, pero estéticamente tiene algo que no me gusta. Ahora, el coche tiene pintaza en cuanto a equipamiento, tecnología...

Arriba Pie