Sin foto no cuentaEl mío no sale en la estadística. Gasofa
Deben estar caras las fotos para que hayas puesto una, eh? La madre que....Yo juraría haber puesto fotos hasta del coche en el garaje del concesionario. Pero te rescato una de hace un año (fácilmente reconocible porque está mojado, algo que no sabemos que es en lo que llevamos de 2022).
Ver el archivo adjunto 35068
Tipo de tecnología | Forero (Modelo) | Total |
---|---|---|
Térmico puro | Pecci (Formentor VZ), Tiberiuz (Citroën C3), Esquimal (Fabia) | 3 |
MHEV | Gorobei (Mazda CX30), Seoman (Mazda 3) | 2 |
HEV | Pecci (Yaris), Rumbero (Tucson) | 2 |
PHEV | Tozzi (BMW X5), Tim (Mini), Archie (3008) | 3 |
BEV | Macas (e-Up!), Run-Run (Kona), Macas (Tesla 3), Deimos (Tesla 3) | 4 |
¿Ahí dentro lleva altavoces o es sólo estético?
Si puse fotos El frutero azul cantónSin foto no cuenta
¿Ahí dentro lleva altavoces o es sólo estético?
La verdad es que blanco con interior blanco no queda mal, es quizás el color que más le pega.Una foto por ahí en plena tierra baldía, sin cargadores cerca y dedo en cámara incluido.
Ver el archivo adjunto 35079
¿El de electrodoméstico?La verdad es que blanco con interior blanco no queda mal, es quizás el color que más le pega.
Perdonad al tiktokero, que ya sabéis que los jóvenes de hoy están atontaos con el móvil y no saben cómo ver las cosas ni entienden de formatos audiovisuales. Los sacas de las redes sociales y están más perdidos que un pulpo en un garaje. Anuncios de la Superbowl en 2,39:1 vistos en tiktok, con el móvil en vertical, la madre de todos los recortes.
"Tenía"...El que tenía mi compañero en el M3P...
Es que el acabado en madera que trae el interior negro me espantaba, así que preferí interior blanco con acabados blancos.El que tenía mi compañero en el M3P era exterior rojo e interior blanco y no me acaba de convencer, pero interior y exterior blanco no me desagrada.
Tenía... imagino que sigue teniendo, pero ya no es compañero, así que no lo sé."Tenía"...