Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Que es muy feo.El BMW iX no sé qué es, pero estéticamente tiene algo que no me gusta. Ahora, el coche tiene pintaza en cuanto a equipamiento, tecnología...
Que es muy feo.El BMW iX no sé qué es, pero estéticamente tiene algo que no me gusta. Ahora, el coche tiene pintaza en cuanto a equipamiento, tecnología...
Ahora que dices lo de 1000 kms de autonomía con baterías, ¿no es lo que habían prometido con el Tesla Roadster para este 2022?Me encanta
Tienen tres años para hacer que la autonomia sea de 1.000km
O para antes.Ahora que dices lo de 1000 kms de autonomía con baterías, ¿no es lo que habían prometido con el Tesla Roadster para este 2022?
Básicamente han tirado a la basura todo lo ya existente de BMW en cuanto a diseño exterior e interior y han hecho algo nuevo, para lo bueno y para lo malo. Es moderno, es rompedor... ¿pero es mejor que lo que había antes?El BMW iX no sé qué es, pero estéticamente tiene algo que no me gusta. Ahora, el coche tiene pintaza en cuanto a equipamiento, tecnología...
Qué suerte has tenido.Solo me cabe un coche hasta 470.
¿Y por 30 cms te pondrían problemas? Hay un vecino que tiene una pickup Isuzu que sobresale más de medio metro de su plaza de parking por el morro.Pues a mí el iX me gusta, pero con 5m no me cabe en el parking. Solo me cabe un coche hasta 470.
Tendré que empezar a mirar coches, porque el mío ya tiene unos años.
Este foro cada vez a peor. Primero tendrás que construirte otra mansión y esta ya con nave para coches.Pues a mí el iX me gusta, pero con 5m no me cabe en el parking. Solo me cabe un coche hasta 470.
Tendré que empezar a mirar coches, porque el mío ya tiene unos años.
No vaya a ser que estemos de acuerdo.Yo no lo comparto al 100%.
Mejor 600 km y recarga al 80% en 30 minutos. Pero sí, por ahí.Estoy de acuerdo, incluso menos. 500km "del mundo real", pero con carga al 100% en 30 minutos.
Este es el problema. Lo de arriba no está muy lejos.Y claro, una red de carga adecuada…
No, en la mansión tengo sitio de sobras, pero en el edificio urbano donde vivo tengo un par de plazas que son una birria.Este foro cada vez a peor. Primero tendrás que construirte otra mansión y esta ya con nave para coches.