Te pido disculpas por la parte que me toca. Es un comentario exagerado por mi parte, para hacerte ver que los tuyos también lo son o que tienes tendencia a ello, pero vamos que entiendo que resulte ofensivo así que lo retiro. Que sepas que de hecho no he pensado en ningún momento que sea así, solo lo he dicho para que veas como sienta que alguien te ataque soltando algo peyorativo sin venir a cuento, ni ser verdad, ni estar justificado y sin tener ninguna base que lo sustente.
En cualquier caso, aunque seas cabezón, te pido que no metas en el mismo saco a todo el mundo como si los demás fueran iguales entre sí y todos distintos a ti o argumentar cosas en función de quien las dice, de donde vive, etc... que eso no es argumentar sino simplemente irse por las ramas para evitar el debate.
Aparte de todo esto, que sepas también, como ya dije el otro día, que encantado de charlar contigo, sobre estos temas que nos gustan a todos -por eso estamos aquí- y que a la vez nos inquietan, siempre aprendemos algo con estas charlas.