Acabáramos, win-win de la DGT. :aprende
Más los peajes y las rayas continuas que seguirán poniendo en sitios en los que se puede (podía) adelantar perfectamente... todo es parte de la misma estrategia.​

Más los peajes y las rayas continuas que seguirán poniendo en sitios en los que se puede (podía) adelantar perfectamente... todo es parte de la misma estrategia.​

La estrategia de no salir de casa.

El ayuntamiento de Barcelona dice que no va a ejecutar la sentencia y que la va a recurrir al supremo de modo que seguirá multando puesto que los sancionados también puede recurrir las multas. :facepalm

Por otro lado ayuntamientos, generalitat y amb se van a reunir esta tarde para acordar y planificar próximas actuaciones.
Eso no es prevaricar?

No se han matado una mierda con el diseño. Es un Stelvio con cara de Jaguar E-Pace pre-restyling. No me gusta.

Yo ya sabía que no me iba a gustar ANTES de que lo presentaran… :juas

Yo cuando he entrado al enlace y he visto esta foto sí que me ha gustado mucho, pero luego viendo más ángulos no es para tanto. El Levante es más "Maserati".

1366_2000.jpeg

Eso no es prevaricar?

Durante las primeras horas tras saltar la noticia el lunes, los medios (radio y tv) dijeron que la sentencia no era firme y que por tanto a partir del martes se podría circular libremente. Sin embargo en las horas posteriores comunicaron lo contrario, que la sentencia no era firme y que por tanto, si se recurría, cosa que van a hacer, se podía seguir aplicando la ordenanza. O sea que en principio no están prevaricando. Otra cosa es que las multas tengan validez dado que la ordenanza no está bien sustentada. Es decir, se podrán recurrir justificando su falta de validez en base a los motivos argumentados en la sentencia.

Estás muy confundido con la moto, en serio. Las velocidades medias son inferiores que en coche, te lo garantizo. Te lo hemos dicho un montón de veces y no te lo crees.

Estás muy confundido con la moto, en serio. Las velocidades medias son inferiores que en coche, te lo garantizo. Te lo hemos dicho un montón de veces y no te lo crees.
Lo sé perfectamente. Mayores sensaciones a velocidades mucho más bajas.

Pero hay un punto que para mí es vital: en caso de accidente estás cienes de veces más vendido que con un coche.

La moto para mi es mas segura que la bici, sigues siendo invisible para los coches pero con pedales no puedes escapar de ciertas situaciones que con la moto si. Eso si, las grandes ciudades siguen siendo la jungla

Tambien hay que tener en cuenta el factor edad y madurez, te tomas las cosas y disfrutas de otro modo, la mayoría de accidentes es por temeridad y eso se cura con la edad. Yo el disfrute que tengo con la moto ya no lo consigo con el coche

Salir de la ciudad, y más si es grande, evita 4/5 del riesgo.

Aún así, un par de consejos que leí por ahí y que hay que llevar grabados a fuego:

- Conduce como si el resto del mundo fuese estúpido
- Es mejor utilizar la inteligencia que la habilidad

La moto para mi es mas segura que la bici, sigues siendo invisible para los coches pero con pedales no puedes escapar de ciertas situaciones que con la moto si. Eso si, las grandes ciudades siguen siendo la jungla

Tambien hay que tener en cuenta el factor edad y madurez, te tomas las cosas y disfrutas de otro modo, la mayoría de accidentes es por temeridad y eso se cura con la edad. Yo el disfrute que tengo con la moto ya no lo consigo con el coche
Por desgracia, o no, mis prioridades van cambiando con la edad.

Y el tema de la conducción cada vez lo voy aparcando más y me centro en la movilidad…algo a lo que por desgracia nos arrastran a ello.

Pero bueno, siempre me queda las gastronomía hasta que no prohiban los chuletones y nos hagan comer cucarachas :juas

Tema motos, o te gustan o no te gustan. Soy de los segundos, que le voy a hacer, y eso que tienen muchas ventajas, porque son más baratas en mantenimiento y adquisición, además ocupan menos espacio que un coche, por lo que puedes tener un cerro de ellas en una plaza de garaje.

Pues eso, para el que le gusten. Y cuantos más años cumplo, más me gustan los coches.

Arriba Pie