Scrappy Coco
Miembro habitual
Re: Coche nuevo: opiniones
¿Y coches más baratos no os valen?
¿Y coches más baratos no os valen?
Kepa dijo:TimeRider dijo:Que interior mas soso......
Supongo que es para gustos, compa.
A mí me gusta algo más que, por ej., el del VW Scirocco.
Por decir un modelo al azar.
Saludos.
Kepa dijo:Por Dios, que daño ... si te van los colorines, lo entiendo ...
Pero como elegante... ejem, ejem
Saludos.
Run-Run dijo:No sé, te has propuesto en picar a dos o tres concesionarios?
lo que comento, me pasó en el Mazda que hay en Terrassa. Hay otro en Granollers, en la entrada viniendo por la C-17 que me atendieron bastante bien... Y en la diagonal, muy cerca gran via de Carlos III...
Este mazda esta muy, pero que muy bien... Y te has mirado el C4 gran picasso? no tiene puerta corredera, pero está muy bien.
Kepa dijo:Crono, ¿necesitas "mucho" coche?
Es que los nuevos modelos derivados de industriales, caso del Peugeot Partner Tepee, o Citroën Berlingo Combi, vienen con sus 110 cv en diesel, con sus puertas correderas en ambos lados (aunque no creo que puedan ser eléctricas), con su portón trasero, y con todo (o casi todo) el equipamiento de confort y seguridad de un turismo.
Y saldrán más baratos que los dos que tienes en ment
Saludos.
TimeRider dijo:
PatBateman dijo:me he quedado enamorado:
http://www.motorauthority.com/wp-conten ... _GLK_v.jpg
Tiene un buen maletero...no es enorme y lo he probado con la suspensión deportiva y con el Agility control (ambos tipos de suspensión).....Es como llevar mi actual coche....alucinante como se agarra el trasto este a las curvas.....
Ahora a apretar a algún concesionario que tenga alguno en stock con telarañas.....
Toshiro Kurosawa dijo:Lo de las "maderas nobles" y los cueros siempre me ha parecido tan caro como chabacano, el equivalente al tuneo del extrarradio en versión pija.
Manu1001 dijo:nuevo Mercedes Clase E.
Manu1001 dijo:Pues lo que somos, jodío...
Manu1oo1
Tozzi dijo:El nuevo clase E es precioso, aunque me sigue gustando más el CLS
TimeRider dijo:Toshiro Kurosawa dijo:Lo de las "maderas nobles" y los cueros siempre me ha parecido tan caro como chabacano, el equivalente al tuneo del extrarradio en versión pija.
Pues no lo entiendo...Me parece mucho mas agradable al tacto un buen asiento de cuero (ya hablo en general) o una buena mesa de madera mas que el típico asiento de tela o un plástico duro (o mesa de aglomerado)...
Hablo de sensaciones, táctiles, olfativas, visuales, etc....
A nivel de concepto, si entramos que el coche es de para ir de A a B, me callo.....