Re: Coche nuevo: opiniones

Define barato..., porque el término barato está normalmente ligado al poder adquisitivo de cada uno.
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Kepa dijo:
TimeRider dijo:
Que interior mas soso...... :notok

Supongo que es para gustos, compa.

A mí me gusta algo más que, por ej., el del VW Scirocco.

Por decir un modelo al azar. :L :L :diablillo :diablillo

Saludos.


Ilustremos..... :juas

scirocco08_int1600.jpg
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Por Dios, que daño :diablillo ... si te van los colorines, lo entiendo :diablillo :diablillo :mparto ...

Pero como elegante... ejem, ejem

ag_08legacy_interior.jpg


:ok :ok :ok :hola :hola

Saludos.
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Kepa dijo:
Por Dios, que daño :diablillo ... si te van los colorines, lo entiendo :diablillo :diablillo :mparto ...

Pero como elegante... ejem, ejem

ag_08legacy_interior.jpg


:ok :ok :ok :hola :hola

Saludos.


Coño, este si que es bonito, esas maderas nobles y el cuero y esos detallitos y chorraditas son los que hacen un coche normal del monton el algo mas agradable, tanto a la vista como al tacto.

Pero que nos desviamos del tema....en este hilo no pretendia comparar el Scirocco :amor con el subaru... Solo decia que el interior que se ha puesto y en particular el de la foto anterior, era soso.

Para interiores, pues este por ejemplo.

bugatti-veyron-dashboard.jpg


o este....


2009-rollsroyce-phantom-interior1.jpg
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Y añado...

Dudo que el interior con el cuero, navi y cambio automatico cueste menos de los 30 K€ ............ :L
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Run-Run dijo:
No sé, te has propuesto en picar a dos o tres concesionarios?
lo que comento, me pasó en el Mazda que hay en Terrassa. Hay otro en Granollers, en la entrada viniendo por la C-17 que me atendieron bastante bien... Y en la diagonal, muy cerca gran via de Carlos III...
Este mazda esta muy, pero que muy bien... Y te has mirado el C4 gran picasso? no tiene puerta corredera, pero está muy bien.

Si que haré la ronda de concesionarios, pero todavía estoy entre el Mazda 5 y el Peugeot 807, depende en buena parte de la nueva silla de mi hija, (si cabe sin plegar, tamaño plegada, etc..).
El concesionario Mazda de Terrassa me pareció bastante patético (y el más caro). Prueba en el que te dije de Sant Cugat.

Lo de la puerta corredera es innegociable, así que aunque el C4 tiene muy buena pinta, queda descartado. :|

Saludos
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Crono, ¿necesitas "mucho" coche?

Es que los nuevos modelos derivados de industriales, caso del Peugeot Partner Tepee, o Citroën Berlingo Combi, vienen con sus 110 cv en diesel, con sus puertas correderas en ambos lados (aunque no creo que puedan ser eléctricas), con su portón trasero, y con todo (o casi todo) el equipamiento de confort y seguridad de un turismo.

Y saldrán más baratos que los dos que tienes en mente.

Saludos.
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Kepa dijo:
Crono, ¿necesitas "mucho" coche?

Es que los nuevos modelos derivados de industriales, caso del Peugeot Partner Tepee, o Citroën Berlingo Combi, vienen con sus 110 cv en diesel, con sus puertas correderas en ambos lados (aunque no creo que puedan ser eléctricas), con su portón trasero, y con todo (o casi todo) el equipamiento de confort y seguridad de un turismo.

Y saldrán más baratos que los dos que tienes en ment

Saludos.

Kepa, ya los he tenido en cuenta. De hecho la Partner Tepee me gusta mucho, pero tiene un inconveniente que me hace descartarla. Es posible, espero que no, que tenga que hacerle una adaptación a uno de los asientos traseros para que pueda girar 90º hacia fuera, salir y descender. Y este coche no admite esa modificación. El Mazda 5 y el Peugeot 807, sí.
De momento no la vamos a hacer, porque se va a 6.000 euracos, pero si no queda más remedio, no me la puedo jugar, ya que las bonificaciones por discapacidad en la compra sólo se pueden pedir cada cuatro años.

Muchas gracias por la sugerencia :ok
 
Re: Coche nuevo: opiniones

A mi me gusta mas el 807 para ti, es mas grande y no os irá nada mal ese espacio extra. EL Mazda, todo y ser muy bonito, es muy compacto. Luego agradeceras esos cm de mas para meter la silla o los trastos.

Suerte!!!
 
Re: Coche nuevo: opiniones

La verdad es que con los descuentos, el 807 no se aleja mucho del Mazda, pero lo veo demasiado grande para el día a día(22 cm. más que el Mazda, que ya mide 450 cm.).
En cuanto tenga la silla nueva, haré la prueba del nueve con los dos y decidiremos, es cierto que el maletero del Mazda es un poco justito.
Tengo asumido que para vacaciones tendré que ponerme un cofre, que nosotros cuando salimos para un fin de semana parece que vayamos de mudanza :cuniao

Saludos
 
Re: Coche nuevo: opiniones

buenas chicos

Pues retomando el tema.....

me he quedado enamorado:

http://www.motorauthority.com/wp-conten ... _GLK_v.jpg

:babas :babas :babas

Tiene un buen maletero...no es enorme y lo he probado con la suspensión deportiva y con el Agility control (ambos tipos de suspensión).....Es como llevar mi actual coche....alucinante como se agarra el trasto este a las curvas.....

Ahora a apretar a algún concesionario que tenga alguno en stock con telarañas.....
 
Re: Coche nuevo: opiniones

TimeRider dijo:

Será un Rolls, pero que cosa más horrible.

Lo de las "maderas nobles" y los cueros siempre me ha parecido tan caro como chabacano, el equivalente al tuneo del extrarradio en versión pija.

En serio, me parece más estético el volkswagen con los asientos naranjas, aunque tampoco sea santo de mi devoción.
 
Re: Coche nuevo: opiniones

PatBateman dijo:
me he quedado enamorado:

http://www.motorauthority.com/wp-conten ... _GLK_v.jpg

:babas :babas :babas

Tiene un buen maletero...no es enorme y lo he probado con la suspensión deportiva y con el Agility control (ambos tipos de suspensión).....Es como llevar mi actual coche....alucinante como se agarra el trasto este a las curvas.....

Ahora a apretar a algún concesionario que tenga alguno en stock con telarañas.....

Pues no lo conocía, aunque su hermano el ML me gustó mucho. Son unos coches comodísimos y corren bastante dentro de lo que es un todocamino. Aunque ágiles ágiles, una berlina de similar tamaño les da miedito :juas
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Toshiro Kurosawa dijo:
Lo de las "maderas nobles" y los cueros siempre me ha parecido tan caro como chabacano, el equivalente al tuneo del extrarradio en versión pija.


Pues no lo entiendo...Me parece mucho mas agradable al tacto un buen asiento de cuero (ya hablo en general) o una buena mesa de madera mas que el típico asiento de tela o un plástico duro (o mesa de aglomerado)...

Hablo de sensaciones, táctiles, olfativas, visuales, etc....

A nivel de concepto, si entramos que el coche es de para ir de A a B, me callo..... :juas
 
Re: Coche nuevo: opiniones

A mi, el que me ha enamorado, es el nuevo Mercedes Clase E. :babas Menudo salto respecto al anterior. :amor

Si no estuviera en la puta ruina, caía... :juas

Manu1oo1
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Manu1001 dijo:
Pues lo que somos, jodío... :cuniao

Manu1oo1


Ya, pero como mi padre tiene uno, se de que hablo cuando dijo "coche de viejos".. solo por eso esta descartado....... :lol :lol

Vamos, que no me quiero poner años de mas, que hay que empezar a cuidarse.... :P
 
Re: Coche nuevo: opiniones

El nuevo clase E es precioso, aunque me sigue gustando más el CLS :babas
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Tozzi dijo:
El nuevo clase E es precioso, aunque me sigue gustando más el CLS :babas


Ahi te doy la razon... el CLS es una categoria en si misma....... :yes :yes :yes
 
Re: Coche nuevo: opiniones

El CLS es mi coche si me tocara la primitiva, pero el Clase E es más... "señorial". Me ha encantado, de verdad. Y he visto uno por dentro, y es para cagarse... :hail

Manu1oo1
 
Re: Coche nuevo: opiniones

Es que Mercedes aun sigue estando a otro nivel en general.

El clase E es un cochazo, me encanta por dentro... pero exteriormente lo veo demasiado "tocho" y con líneas excesivamente rectas.

El CLS 63 AMG es el coche :cuniao
 
Re: Coche nuevo: opiniones

TimeRider dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
Lo de las "maderas nobles" y los cueros siempre me ha parecido tan caro como chabacano, el equivalente al tuneo del extrarradio en versión pija.


Pues no lo entiendo...Me parece mucho mas agradable al tacto un buen asiento de cuero (ya hablo en general) o una buena mesa de madera mas que el típico asiento de tela o un plástico duro (o mesa de aglomerado)...

Hablo de sensaciones, táctiles, olfativas, visuales, etc....

A nivel de concepto, si entramos que el coche es de para ir de A a B, me callo..... :juas


Hablo de una cuestión fundamentalmente estética (la foto en cuestión me parece un atentado para los ojos, aunque allá cada cual) pero ya que estamos, personalmente creo que no hay cosa más incómoda que un asiento de cuero: sudas como una bestia y te quedas pegado a él, y pegajoso cuando te levantas. Entre algunos miembros de mi familia se lleva mucho lo de fardar de asientos de cuero y estoy hasta los huevos de ellos, siempre hay que ponerles algo encima para no quedarte adherido...
 
Arriba Pie