"La cosa se empieza a torcer cuando necesitamos que un coche parezca un buen todoterreno y, al mismo tiempo, necesitamos que tenga un buen comportamiento sólo dentro del asfalto."

A mí este argumento, tan trillado, no me dice nada. ¿Y qué sentido tiene comprar entonces un coche de 240CV para andar por ciudad y no poder pasar de 120 por autopista? Queremos que tenga aspecto deportivo pero al mismo tiempo que consuma poco en los atascos :inaudito

Y luego la parte que no entiendo: la superficie acristalada. ¿Este periodista habrá ido alguna vez en un BMW serie 1? Si el cristal de delante no es nada y tienes poquísima visibilidad. Ya no hablemos de mi Civic. El cristal del portón trasero hace que mirar por el espejo retrovisor interior no sirva para nada :doh
Todo porque el Evoque tiene los cristales pequeños... Porque un Qashqai, un ix35, un Sportage... cristales pequeños como que no, más bien todo lo contrario.
 
Buah basar un artículo en el tamaño de las ventanillas con cuarenta fotos de Hummer :inaudito

Que digan otros defectos que tienen muchos, como cualquier otro tipo de coche claro :cafe


:hola
 
Pueden gustar o no, que está claro que a la gente le gustan. Es algo nuevo, como habrán sido todos los tipos de coche cuando se inventaron. Pero criticar un "nuevo" tipo de coche porque:
- consume un poco más (un Audi A8 sin embargo no)
- que es alto y poco estable (quien no ha visto uno volcado, no como el primer Mercedes Clase A, ese no lo tumbabas, jeje)
- ¡que frenan peor! (esto ya es sin sentido)
- que tienen poco cristal (ya decía yo que tenía que haber comprado el 500L. Pocos coches tienen tanta cristal. Por tanto, cochazo. Un Evoque a su lado un truño)

Se pueden discutir cosas, pero con sentidiño. Es como si yo hago un artículo sobre que vuelven a salir muchos coches familiares criticando que son como las versiones normales pero estirados, que frenan peor que estos, pero que la gente los compra por la tontería de tener más maletero. Desde luego...
 
¿Pero esto que es? ¿Un post de coches donde se defienden los Suv? :garrulo

Sin duda son coches, y si se venden es porque han encontrado su nicho de mercado. Pero bueno, un Mcpollo y el jamón de bellota también son ambos comida... y diría que se vende más el Mcpollo que el jamón de bellota :juas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Jajajaja!!
Ojo que yo he comprado uno para mi mujer y estuve usándolo un mes sin coger el mío. El día que cogí el Civic paré cuando llevaba unos metros pensando que tenía una rueda pinchada xD
Me gustan estéticamente los SUV, pero no hay nada como llevar el culo más pegado al suelo :-)
 
Bueno... la jefa ya hace tiempo que me dice que cuando casque el Alfa quiere un Suv :sudor pero antes muerto :juas.

Me da que voy a sudar tinta para convencerla, y si no cede... habrá que mirar de comprar dos coches en vez de uno :diablillo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Este lunes uno que rajaba en el trabajo de los suv, se ha comprado uno. Que duda cabe, que ahora los suv para el son el coche del futuro :lol

Esto es igual de personal que las marcas, la eterna discusión: tienen sus ventajas e inconvenientes, y hay hueco para todos :yes


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Bueno... la jefa ya hace tiempo que me dice que cuando casque el Alfa quiere un Suv :sudor pero antes muerto :juas.

Me da que voy a sudar tinta para convencerla, y si no cede... habrá que mirar de comprar dos coches en vez de uno :diablillo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D


Pero esto que es? No BlackBerry y Suv en el punto de mira... :diablillo

Desde luego sin duda este foro está mejorando muy mucho tu criterio Martines :juas

:hola
 
La única posibilidad de que haya suv es que haya un segundo coche "de verdad" en casa :juas

A ver si sacan el Alfa suv :pensativo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Eso no son principios ni ná, eso es ser un chaquetero... :queteden

¡¡¡ Por los dioses del Motor juro que jamás compraré un coche de más de 1.60 de alto, 2 Tm o neumáticos mixtos !!!

:L
 
Arriba Pie