Todo esto lo ladráis aquí, pájaros...

Habría que veros delante de vuestras wats... de hecho, krell... ¿cual de los suv que, SEGURO, ya has mirado, es el que más te gusta? :diablillo:diablillo

Saludos.
 
Todos los coches que he tenido en pareja me los he comprado YO, sin ni siquiera dejar escoger el modelo, color o número de puertas... y así seguirá el asunto... :diablillo


:hola
 
Mi WAT ha dicho que para cuando llegue el momento de cambiar de coche:

- NO quiere un monovolumen
- Le gustan los Audi

:roto2
 
Todos los coches que he tenido en pareja me los he comprado YO, sin ni siquiera dejar escoger el modelo, color o número de puertas... y así seguirá el asunto... :diablillo


:hola
Hasta ahora siempre ha sido así por mi parte (un 156 y tres 159's)...pero es que un SUV :pensativo. Como no saque Alfa algo decente.
 
A ver si sacan el Alfa suv :pensativo

:disimulo

Es el futuro, solo que aún no lo saben. Además, el SUV no solo no vuelca sino que puede atravesar rotondas :diablillo

Krell está esperando que salga esto:

alfa-romeo-kamal-delantera.jpg
 
2014-fiat-500l-trekking-3.jpg


:disimulo

Detallazo de Fiat: en USA (modelo de la foto) lleva faros de xenon. En Europa no hay opción a ponerlos...
 
Pasa de los Audi, llevan correa de distribución.

¿Todos los Audi? Creía que algunos motores VAG de gasolina llevaban cadena.

Los motores de 6 cilindros suelen llevar cadena

Por ejemplo, el 2.7TDI lleva cadena de distribución....el más cercano que conozco es un A6 con este motor y transmisión manual que el dueño vendió para cambiar por otro A6 con el mismo motor pero modelo nuevo...Y lo vendió con 957.000 Kms....(un taxista)....Si, sí...no me sobran ceros...957.000Kms, y el coche iba como la seda.
 
Fifth Gear ha empezado nueva temporada, se encuentra en los sitios de descarga habituales.

Esta semana Mercedes SL Vs Audi R8 Spyder Vs Maserati Grancabrio, BMW M135 Vs Moto y un Dacia mierdero.


:hola
 
Pasa de los Audi, llevan correa de distribución.

¿Todos los Audi? Creía que algunos motores VAG de gasolina llevaban cadena.

Los motores de 6 cilindros suelen llevar cadena

Por ejemplo, el 2.7TDI lleva cadena de distribución....el más cercano que conozco es un A6 con este motor y transmisión manual que el dueño vendió para cambiar por otro A6 con el mismo motor pero modelo nuevo...Y lo vendió con 957.000 Kms....(un taxista)....Si, sí...no me sobran ceros...957.000Kms, y el coche iba como la seda.

Acabo de enterarme de que el motor TSI de 1.4l, que antes llevaba cadena, ahora lleva correa.

Volkswagen Golf VII 1.4 TSI Bluemotion 122 BHP working engine sound | belt driven timing system - YouTube
 
Cambiarle la correa al mío fueron 1000 pavos hace 7 años, miedo me da lo que me quieran cobrar ahora los de Audi.
 
Las correas llevan más accesorios y trabajo de lo que parece: correa de distribución, la de accesorios, los tensores... y luego hay que saber calarla bien.

Es de los pocos gastos de mantenimiento bien invertidos.


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie