¿De qué es este mapa?
El que yo te puse es el listado de cargadores Tesla. Y es más completo.
El emoticono del payaso sobraba, anda.
En tu mapa donde están los SuC.... ¿donde? Que te has comido casi todos!!!????

¿De qué es este mapa?
El que yo te puse es el listado de cargadores Tesla. Y es más completo.
El emoticono del payaso sobraba, anda.
Vienes a desinformar. Si no te gusta un Tesla, me parece perfecto, pero desinformar.... NO. Por eso en este santo foro se ha incluso baneado a gente en el pasado (y a pesar de eso yo no estaba de acuerdo)

Yo retiraré mis insultos cuando tú digas a la vez que el mapa es erróneo y que de Galicia a Francia no paras de tener SuC de camino.

Y todo esto sin contar los de Endesa, Electromaps, Iberdrola, Destination Chargers...

Dios mío, @Macas

Pero vuelve a leer mis mensajes. Que te he puesto un mapa de los cargadores Tesla que hay, tanto supercargadores como no.

1654617038921.png

1654617054509.png

1654617093278.png

😊

No ves que faltan un montón de Rojos que son los SuC!!!! Borra eso y no hagas mas el ridiculo, hombre.

Me voy al médico y me encuentro esto.

@Macas, por favor, retira esos insultos que has puesto a @Tim. Venimos a debatir, no a insultar. Si no te parece correcto lo que se expone, se rebate con argumentos, no con insultos. @Tim no te ha faltado al respeto en ningún momento.

Si no los retiras en un tiempo razonable, los borraré yo y serás baneado de este hilo temporalmente.

Me voy al médico y me encuentro esto.

@Macas, por favor, retira esos insultos que has puesto a @Tim. Venimos a debatir, no a insultar. Si no te parece correcto lo que se expone, se rebate con argumentos, no con insultos. @Tim no te ha faltado al respeto en ningún momento.

Si no los retiras en un tiempo razonable, los borraré yo y serás baneado de este hilo temporalmente.

De momento él no ha eliminado una imagen fraudulenta que solo lleva a engaño de quien se quiera informar. Si la quita él, yo elimino mis mensajes.

Si no lo hace, ya que me baneas elimina mi usuario. No quiero pertenecer a un foro donde se permite la farsa.

Macas, hombre, no te lo tomes tan a pecho, caray. Desde el cariño te lo digo. Pelillos a la mar, que cada uno diga lo que quiera, tu sigue informando y listos. No pasa nada. :)

PD) RunRun y Tim son dos cachos de pan, hombre, no discutáis por tonterías... :beso

De momento él no ha eliminado una imagen fraudulenta que solo lleva a engaño de quien se quiera informar. Si la quita él, yo elimino mis mensajes.

Si no lo hace, ya que me baneas elimina mi usuario. No quiero pertenecer a un foro donde se permite la farsa.

Ay dios...
No entiendo qué te pasa. Repasemos porque te juro por mi madre que aún no he entendido de qué hablas.

1654636301840.png

Estos son los cargadores Tesla de esta zona. Tanto Supercharger como públicos en hoteles, campings, centros comerciales...
¿Dónde está la farsa? Sale tanto el supercharger del centro comercial de Lugo como los cargadores del centro comercial de Coruña, el cargador del restaurante en las afueras de Ferrol...

¿Pero qué es lo que desinformo? Has puesto una captura de pantalla de la web de Tesla de los superchargers y yo pongo capturas de pantalla de los superchargers y además los cargadores que no son supercharger que son públicos.

Dime exactamente qué es lo que está mal. Porque no haces más que decir que esto es una farsa, me has puesto de vuelta y media... y no ha entendido nadie lo que te pasa.

Por cierto, una imagen supuestamente fraudulenta... insulto.
Hombre, lo mismo lo mismo no es.

Arriba Pie