Estaba ahora pensando... si alguien pone un enlace a un rumor sobre el siguiente producto de Apple, y resulta que es falso... ¿podemos dedicarnos a insultar al que lo puso?

Confused Excuse Me GIF by Tennis TV

Vamos a ver si desfacemos el entuerto. Este es el mapa de Tesla. El bueno, no el que has puesto tu, @Macas, que con esos tochacos de puntos no se ve ná... :cuniao

1654637308461.png

Y este el que ha puesto Tim.

1654637163124.png

Tampoco veo tantas diferencias como para que tengáis que pelearos o se hable de desinformación... :pensativo

Adjuntos

• 1654637127375.png
    1654637127375.png
    1,6 MB · Visitas: 64
  • 1654637174678.png
    1654637174678.png
    462,9 KB · Visitas: 71
Se ha comido casi todos los SuC del norte que es precisamente lo que rompe la baraja!!! Mañana, si me dejáis escribir y no soy negro, os mando una simulación desde mi casa de como ir hasta Galicia, a una aldea, y decirle que quiero llegar allí con un huevo de batería. Vais a ver no solo que voy sobrado, sino que me dejo atrás un montón de SuC que no le hacen ni falta.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Pues eso 😅

Si yo creo que se ha liado o me ha malinterpretado. Y cuando he visto el mensaje de @Archibald Alexander Leach le he escrito en privado para decirle que no babease a @Macas si tenían pensado hacerlo porque estas cosas pasan, no deja de ser una conversación en un foro, y es lo más normal del mundo.

Hoy mismo son trending topic los albaricoques de @LoJaume y al final resulta que sí se estaba hablando de fruta.

Estaba ahora pensando... si alguien pone un enlace a un rumor sobre el siguiente producto de Apple, y resulta que es falso... ¿podemos dedicarnos a insultar al que lo puso?

Confused Excuse Me GIF by Tennis TV
Lo mismo que hacíais con los que dudaban algo del rebaño COVID. Y hasta baneasteis a gente.

Pues eso 😅

Si yo creo que se ha liado o me ha malinterpretado. Y cuando he visto el mensaje de @Archibald Alexander Leach le he escrito en privado para decirle que no babease a @Macas si tenían pensado hacerlo porque estas cosas pasan, no deja de ser una conversación en un foro, y es lo más normal del mundo.

Hoy mismo son trending topic los albaricoques de @LoJaume y al final resulta que sí se estaba hablando de fruta.
Ni de coña. Compara los mapas y lo verás. Ese mapa tuyo vale menos que 50€ con la cara de Don Pinpon.

68EB2A60-C086-4103-A4B3-04225FAA4769.jpeg

De mi casa a Laxe. Saliendo con un 50% solamente … y fijaos todos los que me dejo atrás… porque no los necesito y me pillan de paso.

A ver si el lío viene de lo que interpretamos que son los puntos rojos... :pensativo
De los tres de Galicia se ha comido 2, y de Valladolid y parte del norte de Portugal, lo mismo. Y no le daria importancia si no fuera que se ha usado para mentir y decir que en Galicia con un Tesla se pasan apuros

De los tres de Galicia se ha comido 2, y de Valladolid y parte del norte de Portugal, lo mismo.

Es que me parece que por ahí van a ir los tiros. El Supercharger de Lugo si que sale en el mapa de Tim, pero en verde.

Por cierto, y por curiosidad... ¿qué coño es eso de "Carga en Destino" que sale en el mapa de Tesla? (que son un montón)

Es que me parece que por ahí van a ir los tiros. El Supercharger de Lugo si que sale en el mapa de Tim, pero en verde.

Por cierto, y por curiosidad... ¿qué coño es eso de "Carga en Destino" que sale en el mapa de Tesla? (que son un montón)

Porque el mapa de Tim es mas viejo que el cagar sentao. Y, repito, importancia cero salvo que diga lo que no es y encima no rectifique tras quedar de cuñadísimo.

Cargadores Teslas que suelen ser de 11KWh. Suelen estar en hoteles y son GRATIS siempre. Se habla de carga en destino porque cargas mientras duermes como un señor. De todos modos, si cargas mientras duerme casi que para lo que uno suele necesitar vale un schuko.

Por otro lado, se deja de lado otra cosa, que es que los coches eléctricos en carreteras regionales, ciudades y cosas así, el eléctrico gasta nivel mechero. Y para carreteras normales, hay SuC y más que va a haber, cada vez más rápido.

¿Y te dice que es más lento ir por la ruta de la plata que por Madrid?

¿Cuantos kms de más se hacen? Pero si la ruta de la plata es todo autovía.... ¿por qué ir por Madrid?

¿Y te dice que es más lento ir por la ruta de la plata que por Madrid?

¿Cuantos kms de más se hacen? Pero si la ruta de la plata es todo autovía.... ¿por qué ir por Madrid?

Las mejores rutas de la plata están en Madrid…

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

@Macas, te he pedido que edites tus insultos y no lo has hecho. Que @Tim haya puesto un mapa que puede que no esté al 100% actualizado no es de ninguna manera razón para que sueltes insultos. Por favor, edita tu post o me veré obligado a eliminarlos yo mismo y en consecuencia a banearte del hilo.

De los tres de Galicia se ha comido 2

1654670513267.png

1654670357049.png

1654670389949.png

¿Tres en Galicia? Todavía no.

1654670437599.png

1654670656007.png

1654670675820.png

Ampliemos a cargadores Tesla que no son los Superchargers.
Pongo la imagen que puse ayer.

1654670717380.png

Pero lo pongo con la leyenda:
1654670804298.png

Ampliamos hasta ver uno de esos famosos puntos rojos:
1654670853371.png

En el mapa que puse, el de ElectroMaps, están todos los cargadores Tesla, ya sean Superchargers o los otros mientras sean públicos.
Como ha dicho @Manu1001 el mapa que puse es exactamente el mismo que el de Tesla, puesto que en Electromaps está todo. Los puntos rojos en esta web indican que la estación de recarga no funciona. Verde sí. Es una simbología bastante sencilla de entender. Creo. Y como se puede ver, ya no es que no esté desfasado el mapa, es que están las estaciones que ya están en construcción, como este otro ejemplo:

1654670999843.png

Más fiable imposible.

Hombre, pero eso de querer que haya tantos cargadores como gasolineras no tiene ningún sentido partiendo de la base que lo habitual es cargar el coche en casa.

Por otro lado, deberían haber más, claro. Y que funcionen.

Ver el archivo adjunto 37821

Ver el archivo adjunto 37817

Ver el archivo adjunto 37818

¿Tres en Galicia? Todavía no.

Ver el archivo adjunto 37820

Ver el archivo adjunto 37822

Ver el archivo adjunto 37823

Ampliemos a cargadores Tesla que no son los Superchargers.
Pongo la imagen que puse ayer.

Ver el archivo adjunto 37824

Pero lo pongo con la leyenda:
Ver el archivo adjunto 37825

Ampliamos hasta ver uno de esos famosos puntos rojos:
Ver el archivo adjunto 37826

En el mapa que puse, el de ElectroMaps, están todos los cargadores Tesla, ya sean Superchargers o los otros mientras sean públicos.
Como ha dicho @Manu1001 el mapa que puse es exactamente el mismo que el de Tesla, puesto que en Electromaps está todo. Los puntos rojos en esta web indican que la estación de recarga no funciona. Verde sí. Es una simbología bastante sencilla de entender. Creo. Y como se puede ver, ya no es que no esté desfasado el mapa, es que están las estaciones que ya están en construcción, como este otro ejemplo:

Ver el archivo adjunto 37827

Más fiable imposible.

Mira, que no lo quieres reconocer y punto. Este mapa es otra cosa, ya lo has actualizado, note fastidia. El de antes solo aparecía 1 y lo acompañabas diciendo que en Galicia estabais desamparados, para desinformar aún más. Con el de Vigo que están a punto de abrir, para colmo, vais a tener 3, más de lo que tienen en muchos otros lados.

Como quiera ir hacia Francia, los que hay por el camino son en un camping, en un Parador, en un hotel... cargadores puntuales, no electrolineras.

Estoy repasando lo que escribí y NUNCA he puesto que en Galicia se pasen putas. Esta es la única frase que he dicho.

Para ir a Francia (que solo era un ejemplo puntual), en la ruta no hay ni un SuperCharger.

1654671283261.png

Esta NO es la ruta para ir a Francia desde Galicia. Haces más kilómetros y encima pagas autopista como para pagar la noche de hotel.

Insisto, seguro que hay cargadores públicos de la leche por el otro camino. Pero si decimos que para viajar, lo mejor es un Tesla, habrá que analizar su red de carga, porque los cargadores que no son de Tesla, ¿qué justificación tiene entonces comprar un Tesla si son para todos? Sin mencionar que Tesla está abriendo su red de carga a todo el mundo. Que es más beneficioso para los propietarios de un Tesla, lógico, pero en ese aspecto se igualan las cosas.

Otro aspecto a tener en cuenta es que por ejemplo en Galicia, el supercargador de Lugo está en un centro comercial. Que está a tomar por culo de cualquier ruta. Más de 2 kilómetros de distancia desde la autovía. No es lo más cómodo. Es para ir con mucha calma. Pero es que el supercargador de Vigo... lo están montando también en un centro comercial. Que en una ciudad como Vigo, es una locura llegar hasta allí, no está precisamente bien comunicado.

Nadie dice que no se pueda viajar en un coche eléctrico. Pero lo de ir con un schuko y pedir que te dejen cargar... Tal y como está la electricidad, no tengo tan claro que no te manden a la mierda en según qué sitios.

Esto lo comentó @krell4u hace no mucho. O ponen cargadores de potencia bestia en todas las gasolineras de autovías y autopistas, como mínimo, o esto no tiene sentido.

Arriba Pie