Lo mismo que hacíais con los que dudaban algo del rebaño COVID. Y hasta baneasteis a gente.Estaba ahora pensando... si alguien pone un enlace a un rumor sobre el siguiente producto de Apple, y resulta que es falso... ¿podemos dedicarnos a insultar al que lo puso?
Hoy no tenemos el día para coñasLo mismo que hacíais con los que dudaban algo del rebaño COVID. Y hasta baneasteis a gente.
Ni de coña. Compara los mapas y lo verás. Ese mapa tuyo vale menos que 50€ con la cara de Don Pinpon.Pues eso
Si yo creo que se ha liado o me ha malinterpretado. Y cuando he visto el mensaje de @Archibald Alexander Leach le he escrito en privado para decirle que no babease a @Macas si tenían pensado hacerlo porque estas cosas pasan, no deja de ser una conversación en un foro, y es lo más normal del mundo.
Hoy mismo son trending topic los albaricoques de @LoJaume y al final resulta que sí se estaba hablando de fruta.
Dale que te dale. Y todo por no reconocer que has hecho el ridiculo.Hoy no tenemos el día para coñas
De los tres de Galicia se ha comido 2, y de Valladolid y parte del norte de Portugal, lo mismo. Y no le daria importancia si no fuera que se ha usado para mentir y decir que en Galicia con un Tesla se pasan apurosA ver si el lío viene de lo que interpretamos que son los puntos rojos...
De los tres de Galicia se ha comido 2, y de Valladolid y parte del norte de Portugal, lo mismo.
Es que me parece que por ahí van a ir los tiros. El Supercharger de Lugo si que sale en el mapa de Tim, pero en verde.
Por cierto, y por curiosidad... ¿qué coño es eso de "Carga en Destino" que sale en el mapa de Tesla? (que son un montón)
¿Y esto sí se tolera? No comprendo.....
¿Y te dice que es más lento ir por la ruta de la plata que por Madrid?
¿Cuantos kms de más se hacen? Pero si la ruta de la plata es todo autovía.... ¿por qué ir por Madrid?
De los tres de Galicia se ha comido 2
Hombre, pero eso de querer que haya tantos cargadores como gasolineras no tiene ningún sentido partiendo de la base que lo habitual es cargar el coche en casa.Tenemos un plan para llenar España de enchufes para coches eléctricos. Y de momento va bastante mal
La Unión Europea espera que en 2030 se hayan reducido las emisiones contaminantes de CO2 de los automóviles en un 37,5%, respecto a lo que los tubos de escape...www.xataka.com
Find Us | Tesla
Schedule a Tesla test drive at a time and date that is convenient for you.www.tesla.com
Ver el archivo adjunto 37821
Ver el archivo adjunto 37817
Ver el archivo adjunto 37818
¿Tres en Galicia? Todavía no.
Ver el archivo adjunto 37820
Ver el archivo adjunto 37822
Ver el archivo adjunto 37823
Ampliemos a cargadores Tesla que no son los Superchargers.
Pongo la imagen que puse ayer.
Ver el archivo adjunto 37824
Pero lo pongo con la leyenda:
Ver el archivo adjunto 37825
Ampliamos hasta ver uno de esos famosos puntos rojos:
Ver el archivo adjunto 37826
En el mapa que puse, el de ElectroMaps, están todos los cargadores Tesla, ya sean Superchargers o los otros mientras sean públicos.
Como ha dicho @Manu1001 el mapa que puse es exactamente el mismo que el de Tesla, puesto que en Electromaps está todo. Los puntos rojos en esta web indican que la estación de recarga no funciona. Verde sí. Es una simbología bastante sencilla de entender. Creo. Y como se puede ver, ya no es que no esté desfasado el mapa, es que están las estaciones que ya están en construcción, como este otro ejemplo:
Ver el archivo adjunto 37827
Más fiable imposible.
Como quiera ir hacia Francia, los que hay por el camino son en un camping, en un Parador, en un hotel... cargadores puntuales, no electrolineras.