Estoy mirando varias páginas, tienen todas datos de hace tres días. Pero suficiente.

1654763672986.png

A-CO-JO-NAN-TE
Alemania con precios de combustible más bajos de media que España. Francia con precios similares.

De los salarios de nuestro país y los otros mejor no hablamos.

En Dinamarca con ese precio medio, alguna gasolinera allá por donde no pasan ni los osos tiene que haber que ande cerca 😅

Estoy mirando varias páginas, tienen todas datos de hace tres días. Pero suficiente.

Ver el archivo adjunto 37881

A-CO-JO-NAN-TE
Alemania con precios de combustible más bajos de media que España. Francia con precios similares.

Eh!, pero en Europa el alcohol cuesta el doble. Que una birra el Alemania te cuesta 4 euros mínimo, y el vino ya ni te cuento.

Vamos, que en España después de llenar el depósito puedes darte a la bebida por cuatro duros. :cuniao

El otro día puse mal los precios de la gasolina en Francia. Confundí los de la autopista con los que no. Revisando he visto que los de fuera de la autopista, estaban un poco más caro que aquí, pero no exagerado, quizá 10 cts más.

Solo diré que aproveché para hacer compra allí en el super porque lo que me traía era más barato que en el súper de aquí.

Ver para creer, es alucinante.

Última edición:
Aquí la gente antes iba a Andorra a comprar al súper de todo porque estaba más barato. Luego sólo queso y azúcar... Ahora tiras un poco más y pillas la compra en Perpignan y, dentro de poco, echas gasofa que estará tirada

Ver el archivo adjunto 37881

A-CO-JO-NAN-TE

Subvencionar algo es lo que tiene…que quien domina el mercado se come la subvención. Somos gilis.

Subvencionar algo es lo que tiene…que quien domina el mercado se come la subvención. Somos gilis.
tienes parte de razón.

Si está a 1,80 y se subvenciona para que quede para el usuario a 1,60, no puede ser que los amigos de los hidrocarburos lo suban a 2. Total, el usuario paga lo mismo.

El problema son esta panda de ladrones.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Será antes de fin de año cuando la etiqueta de la DGT empiece a preocuparte, y mucho

La Dirección General de Tráfico y el Gobierno no quieren esperar a 2023 como estaba previsto para instaurar las Zonas de Bajas Emisiones en aquellos municipios de más de 50.000 habitantes, ya que está planeado que estas entren en vigor antes de fin de año.

Así lo ha comunicado el Ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska en la rueda de prensa, haciendo alusión a que "vamos a ayudar a las ciudades españolas de más de 50.000 habitantes a que antes de fin de año pongan en marcha sus Zonas de Bajas Emisiones." O lo que es lo mismo: antes de que finalice el año 2022 has de tener en cuenta que no podrás acceder a placer a ciertos núcleos de tu ciudad siempre y cuando sea de más de 50.000 habitantes o que tu coche no cumpla con las exigencias de la ZBE en sí.

Si la mayoría de municipios ya van tarde para 2023 -a lo sumo han encargado "estudios de implantación"- ya ni te cuento para que estén listas antes.

• Revisión: todas las ZBE deberán someterse a un proceso de revisión cada, como máximo, 4 años con el fin de asegurarse que se están cumpliendo los objetivos establecidos.

¿Y el objetivo es empobrecer a los ciudadanos y negocios? Porque yo ya he decidido que Gijón está muerto festivamente para mi. Así que a llenar las sidrerías y locales de ocio con los nativos.

tienes parte de razón.

Si está a 1,80 y se subvenciona para que quede para el usuario a 1,60, no puede ser que los amigos de los hidrocarburos lo suban a 2. Total, el usuario paga lo mismo.

El problema son esta panda de ladrones.
No solo eso, sino los que se lo consienten...que son los que nos gobiernan.

Si en cambio, hubiesen decidido topar el precio, las petroleras hubieran saltado todas como ratas al cuello.

¿Y el objetivo es empobrecer a los ciudadanos y negocios? Porque yo ya he decidido que Gijón está muerto festivamente para mi. Así que a llenar las sidrerías y locales de ocio con los nativos.
La última vez que he estado en Gijón ha sido hace un par de meses, ¿hay normativa limitadora? Ni me he enterado.

Lo hemos estado hablando en el hilo, única ciudad en España que obliga a utilizar la etiqueta en todo el término municipal.

Lo gracioso es que no tienen ninguna señal avisando en ningún sitio.

Son unos hijos de puta.

Ojo que puede darse el caso de que en nada se cambien las rutas y sean los españoles los que vayan a repostar a Francia.

Los resultados de este trimestre en Repsol van a ser históricos. Marca España, qué orgullo para el país.

No solo eso, sino los que se lo consienten...que son los que nos gobiernan.

Si en cambio, hubiesen decidido topar el precio, las petroleras hubieran saltado todas como ratas al cuello.

El problema está ahí, que las petroleras saltan como ratas al cuello, mientras nosotros nos quedamos en casa y los seguimos votando como gilipollas. Y no, no hablo de este gobierno, sino de TODOS los gobiernos desde el 78.
Si también saltáramos al cuello como ratas, otro gallo cantaría.

Lo hemos estado hablando en el hilo, única ciudad en España que obliga a utilizar la etiqueta en todo el término municipal.

Lo gracioso es que no tienen ninguna señal avisando en ningún sitio.

Son unos hijos de puta.
Técnicamente es la segunda ciudad. También comentamos que en el municipio de Madrid es obligatorio llevar puesta la etiqueta visible desde 2019, tanto para coches de residentes como para el resto.

Otra cosa es que ya en su día se le hiciera poco caso a esto desde el ayuntamiento y con multas casi anecdóticas si las hubiera, y desde el cambio en la alcaldía posiblemente aún menos caso.

Arriba Pie