Claro que es de cajón. Por eso mismo no tiene ningún sentido todo eso que difunden algunos medios de que te puedan multar por no llevar puesta en el parabrisas la pegatina cuando no hay necesidad porque todo va con la matrícula. Por tanto, si multaran por no llevarla sería simplemente por el afán recaudatorio que hemos comentado, aunque ya estamos viendo que es un bulo.

Otro medio que se hace eco de la misma noticia:

Están repitiendo lo mismo sin comprobar su veracidad. El problema es este en realidad, la poca rigurosidad de algunos medios.

Una semana han tardado en corregirse con un nuevo artículo.

Eso sí, siguen sin corregir el anterior. Ni tan siquiera avisan del error. :facepalm

• Me gusta
Reacciones: WRC
Tampoco la ha abierto del todo, sólo una parte, que no recuerdo bien pero creo que no llegaba a la mitad.

Van a ir de forma progresiva, efectivamente. Pero bueno, esa ventaja es la propia Tesla la encargada de reducirla.

• Me gusta
Reacciones: WRC

pedro-sanchez-stare.gif

pedro-sanchez-stare.gif

Lo de la gasolina, es el mercado amigo. Hay que ser liberal en las duras y en las maduras :cuniao

Yo creo que hemos decidido hacer frente a los rusos en un momento jodido y las decisiones tienen consecuencias y sacrificios

Lo liberal también debería estar vigilado por diversos estamentos gubernamentales. Que los hay. Monta tú una empresa y haz lo que hacen ellos a ver qué te pasa. Haz lo mismo pero garantizando al gobierno que cuando salgan de ahí van a tener a su disposición un puesto en el comité de dirección. Ya verás qué diferencia.

Lo comenté hace ya bastante. Que iban a hacer de todo. El gobierno español se pondría a investigarlo con más de un año de retraso. Cuando tomen la decisión, será cuando ya haya pasado lo gordo y la multa será un chiste para lo que habrán ganado. Siempre es así.

¿El vaciado de los pantanos? En Galicia ya se puso alguna multa. Si mañana robáis fruta en el Mercadona a lo mejor tenéis que pagar más. Pero es lo que hay, son las multas que están estipuladas. Y las empresas lo saben. Si nos tienen que dejar sin agua les da igual.

Pero fíjate si la gente está a por uvas que quien está hinchando los precios y beneficiándose a tope se sale de rositas

A ver, yo soy de los que inflan el precio y también lo haría, así de claro. Y si la gente se empobreciese me daría igual. ¿Qué es lo que me iba a pasar aparte de ser más millonario?

En la red de carga para viajes. Lo otro npi.
Ya no, porque la de Tesla la puedes usar (en España) justo en aquellas zonas donde no tienes la de Ionity o Iberdrola.

En el vídeo de PowerArt hacen la prueba justo circulando hasta Pontevedra desde Madrid cargando en el de Tesla de Benavente

A ver, yo soy de los que inflan el precio y también lo haría, así de claro. Y si la gente se empobreciese me daría igual. ¿Qué es lo que me iba a pasar aparte de ser más millonario?
Pero la jugada maestra es que no estás quemando repsoles para quejarte, sino que piensas en un chivo espíatorio

Han conseguido que no tener ética y ser una empresa hijaputa no esté mal visto

Vaya, ahora estaba repasando el hilo, ...

Tiene (Tokio) el mejor transporte público del mundo. Del mundo, ojo.

..... y aun así, ni prohíben circular a coche alguno, ya sea de ciudadano local o visitante.

Curioso, eh?

Efectivamente, no prohiben circular a nadie.
Simplemente les prohiben comprarse un coche si no acreditan antes que tienen un parking (propio o alquilado) cerca de su casa. :cuniao (Y para acabarlo de rematar, para tener un parking a menudo les exigen tener un coche. :doh )

Aunque pensándolo bien, quizá sería una buena idea para implantarla aquí y mejorar la movilidad en las grandes ciudades. :cuniao

Dime en qué es superior un Tesla Model 3 Long Range a un BMW i4 según tu opinión.
Son dos coches equivalentes, y me juego lo que quieras a que en BMW me hacen una rebaja para dejarlo por debajo de Tesla.
Pues cómprate uno, a mí qué me dices.

Es que no termináis de pillarlo. Que me parece muy bien que BMW haga mejores eléctricos que Tesla y que venda todos los que haga. Y Volkswagen, y Mercedes, y...

Que no necesito que Tesla sea la mejor en nada, solo digo que os encanta poner a Tesla de mierda y perdedora final en esto del coche eléctrico (lleváis así años) y que os pasáis de listos. Y desde mi posición es gracioso verlo. :juas

Hombre, willy, Tesla no es una mierda de coche, pero lo cierto es que el i4 se lo come con patatas en casi todos los aspectos, eh?
Y que me parece muy bien que se lo coma. Me lo dices como si yo dijera lo contrario, o como si me molestara. Te repito:
Que me parece muy bien que BMW haga mejores eléctricos que Tesla y que venda todos los que haga.
Que lo digo en serio.

Eso no es en lo que difiero con ellos.

Esto lo dije hace bastante tiempo :juas el tema del coche eléctrico (y cargadores) es cuestión de poner foco: si se ponen, las automovilísticas sacan coches eléctricos en nada, en cuanto vean dinero o les fuercen (regulación) se ponen al nivel de Tesla porque es el enemigo a batir hoy en día

Foreros quejándose porque no les cabe el coche en el garaje. Pero qué cosa más triste y moderación de vacaciones.

- Os cambiáis de casa (voy a suponer que si vivís en un piso es en zona de lujo).
- Compráis la plaza de garaje de al lado y usáis dos para aparcar el coche.
- Llamáis a una constructora para que os desplace la columna que molesta.

No sé, me da la sensación de que aquí no se cuenta toda la verdad. "Vaya hombre, no puedo comprarme el i4 porque no me cabe en el garaje, qué rabia. Qué mala suerte poder comprármelo con los puntos de la Travel y que no tenga dónde meterlo, desde luego..."

1655234500417.png

Última edición:
Arriba Pie