En la red de carga para viajes. Lo otro npi.Dime en qué es superior un Tesla Model 3 Long Range a un BMW i4 según tu opinión.
En la red de carga para viajes. Lo otro npi.Dime en qué es superior un Tesla Model 3 Long Range a un BMW i4 según tu opinión.
En la red de carga para viajes. Lo otro npi.
Claro que es de cajón. Por eso mismo no tiene ningún sentido todo eso que difunden algunos medios de que te puedan multar por no llevar puesta en el parabrisas la pegatina cuando no hay necesidad porque todo va con la matrícula. Por tanto, si multaran por no llevarla sería simplemente por el afán recaudatorio que hemos comentado, aunque ya estamos viendo que es un bulo.
Otro medio que se hace eco de la misma noticia:
Las tres ciudades de España donde no puedes entrar conduciendo sin la pegatina DGT visible
En estas tres ciudades españolas no basta con que el vehículo tenga etiqueta medioambiental, para no ser multado debe lucir la pegatina en el parabrisaswww.autobild.es
Están repitiendo lo mismo sin comprobar su veracidad. El problema es este en realidad, la poca rigurosidad de algunos medios.
Tampoco la ha abierto del todo, sólo una parte, que no recuerdo bien pero creo que no llegaba a la mitad.
La gasolina está subiendo tanto que varios países van a investigar a las petroleras. España no está entre ellos
Los 20 céntimos de subvención a la gasolina han quedado en agua de borrajas. Cualquiera que acuda a una estación de servicio con regularidad lo sabe. El...www.xataka.com
El iX mola mucho, si hubiesen más puntos de recarga me lo pillaba ya
Ya no, porque la de Tesla la puedes usar (en España) justo en aquellas zonas donde no tienes la de Ionity o Iberdrola.En la red de carga para viajes. Lo otro npi.
Pero la jugada maestra es que no estás quemando repsoles para quejarte, sino que piensas en un chivo espíatorioA ver, yo soy de los que inflan el precio y también lo haría, así de claro. Y si la gente se empobreciese me daría igual. ¿Qué es lo que me iba a pasar aparte de ser más millonario?
Tiene (Tokio) el mejor transporte público del mundo. Del mundo, ojo.
..... y aun así, ni prohíben circular a coche alguno, ya sea de ciudadano local o visitante.
Curioso, eh?
+1
Casualmente me he estado configurando este mediodía el xDrive50. No es para pobres precisamente.
Pues cómprate uno, a mí qué me dices.Dime en qué es superior un Tesla Model 3 Long Range a un BMW i4 según tu opinión.
Son dos coches equivalentes, y me juego lo que quieras a que en BMW me hacen una rebaja para dejarlo por debajo de Tesla.
4953 vs 4922 del actual X5. Le dije al del conce que no me cabía y me decía que son solo 3cm más... y es más bajo eso siCagüenlamar, no me cabe en el garaje.
Y que me parece muy bien que se lo coma. Me lo dices como si yo dijera lo contrario, o como si me molestara. Te repito:Hombre, willy, Tesla no es una mierda de coche, pero lo cierto es que el i4 se lo come con patatas en casi todos los aspectos, eh?
Que lo digo en serio.Que me parece muy bien que BMW haga mejores eléctricos que Tesla y que venda todos los que haga.
Cagüenlamar, no me cabe en el garaje.
Vaya hombre, no puedo comprarme el i4 porque no me cabe en el garaje, qué rabia...