Eso no es nuevo, era así hace más de diez años y tiene una explicación: está prohibido aparcar en la calle, en toda la ciudad.Vaya, ahora estaba repasando el hilo, ...
Efectivamente, no prohiben circular a nadie.
Simplemente les prohiben comprarse un coche si no acreditan antes que tienen un parking (propio o alquilado) cerca de su casa. (Y para acabarlo de rematar, para tener un parking a menudo les exigen tener un coche. )
Aunque pensándolo bien, quizá sería una buena idea para implantarla aquí y mejorar la movilidad en las grandes ciudades.
No es tan así. Pero aunque lo fuera, Ionity (o para el caso casi cualquier otro), puede acabar con la paciencia de más de uno y no me refiero por los tiempos de carga. Ya no es solo la fricción que hay entre el usuario y el objetivo que es simplemente cargar y pirarte (app que no conecta, carga que no inicia cuando esperas que lo haga...), es que de dos veces que he cargado ahí, las dos he tenido problemas.Ya no, porque la de Tesla la puedes usar (en España) justo en aquellas zonas donde no tienes la de Ionity o Iberdrola.
En el vídeo de PowerArt hacen la prueba justo circulando hasta Pontevedra desde Madrid cargando en el de Tesla de Benavente
Papa noel me va a hablar a mí de estar mayor….vamosTu amigo está mayor, sí. Y tú también.
Tampoco
Como máximo 4.70
El mio mide 462 y aparco rozando varias columnas y coches. Mas de 470 y no entra ni con calzador
Me salió el anuncio justo cuando estaba viendo una prueba suya del Honda S2000Sí a alguno le interesa, en PowerArt han subido el vídeo del viaje de +1.400 kms con el i4.
Ni una queja hay, así que seguirá subiendo.Nos falta quemar algo que no sean las calles...