¿El i4? Ese hasta a @LoJaume le cabe. :D

Bueno, como se llame, que ya me pierdo con los nombres de BMW.

Aunque eso de que le cabe... ya tengo serias dudas. Creo que este es su garaje:

1655237882158.png

Vaya, ahora estaba repasando el hilo, ...

Efectivamente, no prohiben circular a nadie.
Simplemente les prohiben comprarse un coche si no acreditan antes que tienen un parking (propio o alquilado) cerca de su casa. :cuniao (Y para acabarlo de rematar, para tener un parking a menudo les exigen tener un coche. :doh )

Aunque pensándolo bien, quizá sería una buena idea para implantarla aquí y mejorar la movilidad en las grandes ciudades. :cuniao
Eso no es nuevo, era así hace más de diez años y tiene una explicación: está prohibido aparcar en la calle, en toda la ciudad.

Vas paseando por cualquier parte de Tokio e impresiona ver que no hay coches aparcados, es una sensación extraña de narices.

Peeeeeo, puedes ir con tu Toyota AE86 quemando gasolina como un loco y nadie te mira raro ni te prohíbe circular.

Ayer fui en un BMW i4 e iba de la ostia. El dueño es amigo y tiene un Tesla S de 118.000 euros. Me contaba que el bmw para ciudad es la ostia, tiene un punch descomunal, y que lo carga en casa cada 4 o 5 días. El Tesla está encantado con todo, incluso acabados, no ha tenido problemas, y sólo el tema de cargadores se ha visto apurado. En Andalucía no puedes ir, en Portugal tampoco pero que por el norte no hay problema pero que cada 350 kilómetros hay que parar a cargar aunque tenga 600 kilómetros de autonomía. En Marbella tuvo que llamar a Tesla para que le facilitarán un cargador, se quedó tirado y le indicaron un condis con un enchufe para poder cargar 50km. Eso a nosotros nos da un yuyu. Él es mayor y no tiene prisa. No se compró en performance porque era muy incómoda la aceleración, parecía un cohete y te golpeaba la cabeza.

Ya no, porque la de Tesla la puedes usar (en España) justo en aquellas zonas donde no tienes la de Ionity o Iberdrola.

En el vídeo de PowerArt hacen la prueba justo circulando hasta Pontevedra desde Madrid cargando en el de Tesla de Benavente
No es tan así. Pero aunque lo fuera, Ionity (o para el caso casi cualquier otro), puede acabar con la paciencia de más de uno y no me refiero por los tiempos de carga. Ya no es solo la fricción que hay entre el usuario y el objetivo que es simplemente cargar y pirarte (app que no conecta, carga que no inicia cuando esperas que lo haga...), es que de dos veces que he cargado ahí, las dos he tenido problemas.

P.D. ¿Que por qué decidí no cargar en el de Tesla? Por una promoción en la que las cargas te salían gratis.

Tampoco
:mutriste
Como máximo 4.70

El mio mide 462 y aparco rozando varias columnas y coches. Mas de 470 y no entra ni con calzador

Pues haz una donación importante y que te hagan un par de plazas en la Sagrada Familia. Es que hay que decíroslo todo.

Un éxito especialmente para los propios gobiernos autonómicos, los cuales están y seguirán extrayendo todo el rendimiento posible a todos esos millones concedidos mientras "gestionan las subvenciones" durante los cerca de dos años que los tendrán retenidos antes de entregarlos a quien corresponde.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie