Seo, mira que el 500 me parece un coche cojonudo y bonito. Incluso trabajo haciendo piezas para el y lo he tenido varios meses.

Pero con lo del precio de la gasolina olvídate. Con la diferencia de precio entre el 500e y el 500 normal tienes para no menos de 150.000 km de gasolina aún estando a 2 € y pico. Y esto considerando la electricidad gratis, si le meto el precio real de carga medio pues más.

Por no hablar que todos los 500 al igual que los Mini están inflados de precio (me refiero a aún más inflados de precio, que inflados están todos los coches). Tanto las versiones eléctricas como las de gasolina. Vamos, como que podría decir el precio fábrica de cada uno de las piezas y componentes que tiene.

Seo, mira que el 500 me parece un coche cojonudo y bonito. Incluso trabajo haciendo piezas para el y lo he tenido varios meses.

Pero con lo del precio de la gasolina olvídate. Con la diferencia de precio entre el 500e y el 500 normal tienes para no menos de 150.000 km de gasolina aún estando a 2 € y pico. Y esto considerando la electricidad gratis, si le meto el precio real de carga medio pues más.

Por no hablar que todos los 500 al igual que los Mini están inflados de precio (me refiero a aún más inflados de precio, que inflados están todos los coches). Tanto las versiones eléctricas como las de gasolina. Vamos, como que podría decir el precio fábrica de cada uno de las piezas y componentes que tiene.
Es uno de gerencia con 13.000 km por el que pago 50 euros más al mes que por el 500x. Sustituyo entre 4 y 5 llenados de depósito al mes de 96 euros por lo que gaste de cargar el eléctrico.

Pues perdona por meter la pata y haber leído en diagonal. Si es un + 50 € al mes respecto de lo que pagabas está claro que también te compensa en cuanto a gasto.

Pues perdona por meter la pata y haber leído en diagonal. Si es un + 50 € al mes respecto de lo que pagabas está claro que también te compensa en cuanto a gasto.
Para nada, hombre. Es porque me lo dejan más barato de lo normal y solo 50 euros más al mes. Con el coste de consumo lo compenso. Como bien dices, la diferencia de precios de nuevo no lo compensas en la vida del coche.

Luego está lo de otros gastos. Zonas azules, impuestos, cargas gratuitas…

pegatina-calavera-dgt-aliexpress.jpg

El titular tiene tela. Que la inmensa mayoría de los vehículos van a tener restricciones ni se duda. Que tal y como está el país lo mejor es pasarse a coches que cuestan el doble, una idea fantástica.

Acabo de llenar el Stelvio y 80 pavos. A 1,77 con el descuento.

Me da para todo el mes de sobra, pero la gente que necesite desplazarse mucho telita.

Acabo de llenar el Stelvio y 80 pavos. A 1,77 con el descuento.

Me da para todo el mes de sobra, pero la gente que necesite desplazarse mucho telita.
Same here. 105,75 me ha costado... me he quedado con el culo torcido, creo que es la vez que más me ha costado a nivel global.

En unos meses cuenta 150€.

Estos días estoy viendo menos circulación de vehículos. Supongo que el precio está empezando a influir por lo que imagino que a medida que vaya subiendo se irá notando más. Cuando llegue a 3€ veremos cuantos quedan.

En unos meses cuenta 150€.

Estos días estoy viendo menos circulación de vehículos. Supongo que el precio está empezando a influir por lo que imagino que a medida que vaya subiendo se irá notando más. Cuando llegue a 3€ veremos cuantos quedan.
Por pasar...puede pasar de todo. Pero si llega a 3 €, lo menos importante va a ser que nos cueste más llenar el depósito, sino que las empresas van a disparar los precios y casi que entraríamos en fallida.

No creo que llegue a esos niveles...pero...

El dinero de la UE destinado a mierdas. Ojo, a mierdas que de primeras no van a servir para nada, pero hay que gastar el dinero. Así va el país. Nos da dinero Europa y lo invertimos en cosas que no producen nada.

Arriba Pie