Porque has perdido las elecciones en Andalucía que si no me ensañaba¿Cómo que ya "invertirías"?! Pues no hace años que eres invertido... Corasonnn
Porque has perdido las elecciones en Andalucía que si no me ensañaba¿Cómo que ya "invertirías"?! Pues no hace años que eres invertido... Corasonnn
No tendría que parar con ninguno de mis coches, ni yendo a fuego.Maravilloso poder hacer un Coruña-Ávila haciendo una mini parada para tomar un café y llegar con más 200 kilómetros de autonomía.
4 personas, maletas como si fuésemos representantes indios de telas… 6,8 de consumo. No está mal. Un día miro qué paradas tendría que haber hecho si fuese en coche eléctrico.
Por curiosidad lo acabo de mirar y con el mío sería una parada de 7 minutos en Benavente.
Por pasar...puede pasar de todo. Pero si llega a 3 €, lo menos importante va a ser que nos cueste más llenar el depósito, sino que las empresas van a disparar los precios y casi que entraríamos en fallida.
No creo que llegue a esos niveles...pero...
A ver que nuevas medidas va a tomar Antonio, que ya ha dicho que van a ser "potentes".
7 minuti e molto longo minuti.Por curiosidad lo acabo de mirar y con el mío sería una parada de 7 minutos en Benavente.
Si generásemos lo suficiente…pues otro gallo cantaría.
La próxima vez que pares a repostar y mear, pon el crono y verás que estás mucho más de 7 minutos. Es algo de lo que no te das cuenta hasta que lo miras.7 minuti e molto longo minuti.
He intentado antes hacer una foto con el móvil a la CEPSA y era imposible, me salía como borrado, debe ser por la frecuencia del cambio o subida de los números.yo voy buscando la más cara, muertos de hambre. Debajo de casa. Me empadroné en Cádiz para votar al psoe y me ha salido mal. Jopeta.
Ver el archivo adjunto 38234
Así está de descontenta tu mujer7 minuti e molto longo minuti.
La próxima vez que pares a repostar y mear, pon el crono y verás que estás mucho más de 7 minutos. Es algo de lo que no te das cuenta hasta que lo miras.
De hecho lo que me suele ocurrir es que de los minutos que me dice que necesito, acabo cargando casi el doble de tiempo sin querer.