tengo otro proyecto en marcha. Soy inquieto por naturaleza y ahora que tengo temblores del COVID en las piernas mucho más. Se llamaría cucharillas. Tanatorios especializados a los pies de rascacielos.
jonah hex lol GIF by IFC

Última edición:
JO-DER. No se si esos temblores en las piernas son del COVID pero las neuronas si que te tiemblan....acojonaicas las tienes

Esto no puede acabar bien y hay que adelantarse. Espérate que no me he metido con las armas
Challenge Miss GIF by Survivor CBS

Última edición:
Maravilloso poder hacer un Coruña-Ávila haciendo una mini parada para tomar un café y llegar con más 200 kilómetros de autonomía.

4 personas, maletas como si fuésemos representantes indios de telas… 6,8 de consumo. No está mal. Un día miro qué paradas tendría que haber hecho si fuese en coche eléctrico.

Por curiosidad lo acabo de mirar y con el mío sería una parada de 7 minutos en Benavente.

• Me encanta
Reacciones: Tim
Maravilloso poder hacer un Coruña-Ávila haciendo una mini parada para tomar un café y llegar con más 200 kilómetros de autonomía.

4 personas, maletas como si fuésemos representantes indios de telas… 6,8 de consumo. No está mal. Un día miro qué paradas tendría que haber hecho si fuese en coche eléctrico.
No tendría que parar con ninguno de mis coches, ni yendo a fuego.
Otra cosa es que quiera hacer fonda en Quiñones, como es menester.

La parada fue porque salimos a las cinco y tenía un sueño importante. El que necesitaba gasolina era yo 😅

Por pasar...puede pasar de todo. Pero si llega a 3 €, lo menos importante va a ser que nos cueste más llenar el depósito, sino que las empresas van a disparar los precios y casi que entraríamos en fallida.

No creo que llegue a esos niveles...pero...

Por aquí siguen subiendo, sobre todo el gasoil. En mi low cost habitual ha superado a la gasolina, 2,019 € vs 2,009 €.

La media nacional todavía está lejos de los 3 €, pero también estaba lejos de los 2 € hace un año.

A ver que nuevas medidas va a tomar Antonio, que ya ha dicho que van a ser "potentes".

Cuanto más suba más se recauda.
Cuanta más inflación más se recauda.

Los políticos van a estirar el chicle hasta lo máximo que puedan antes que tomar medidas, porque las arcas del estado están temblando (por lo pagos futuros comprometidos que no se van a poder pagar si no nos endeudamos a tipos altos) y porque desde la UE se es consciente que en algún momento tendrá que actuar y cortar la sangría de gasto público desbocado que tenemos.

Y es un gasto desbocado porque no podemos pagarlo sin endeudarnos. Si generásemos lo suficiente…pues otro gallo cantaría.

Y no me vale que en otros países el gasto público sea superior. Lo que cuenta es la capacidad para pagarlo generando PiB.

La solución es fácil, mandar a pastar a los pensionistas y parados :juas

7 minuti e molto longo minuti.
La próxima vez que pares a repostar y mear, pon el crono y verás que estás mucho más de 7 minutos. Es algo de lo que no te das cuenta hasta que lo miras. :juas

De hecho lo que me suele ocurrir es que de los minutos que me dice que necesito, acabo cargando casi el doble de tiempo sin querer.

La próxima vez que pares a repostar y mear, pon el crono y verás que estás mucho más de 7 minutos. Es algo de lo que no te das cuenta hasta que lo miras. :juas

De hecho lo que me suele ocurrir es que de los minutos que me dice que necesito, acabo cargando casi el doble de tiempo sin querer.

En toa la boca, placa, placa, placa

Están cerrando muchas gasolineras, low cost en su mayor parte debido a la "guerra de márgenes" propiciada por los "descuentos" del gobierno a los elevados precios de los que se benefician mientras culpabilizan a gasolineras y petroleras.

Se han barajado varias medidas desde el gobierno y una es aumentar todavía más el descuento en una horquilla de entre 5 y 10 céntimos. En caso de que suceda, la situación de algunas gasolineras se va a agravar puesto que no podrán asumir por avanzado tales descuentos que algunas ni siquiera han recuperado todavía.

Hombre, habría que decir que esos 7 minutos son para llegar, mientras que con los "muchos más" de gasolina, innecesarios en ese punto, te da para llegar, dar vueltas por allí y volver ¿no?

Placa placa placa PUM

Que hablas? No se te entiende. Quítate el chicle de la boca. Que pase el siguiente pobre.

Arriba Pie