A lo que iba, mira como arranca ese coche tras más de una década parado.
A ver, él mismo dice que ha habido mucha suerte. De todas maneras lo que yo te he dicho no es eso. He dicho que, al menos, debes echarle aceite. El tipo se ve cómo llena el circuito de agua. Lo del aceite es porque tras tantos años, el aceite está todo en la culata. Al arrancarlo así, le haces un destrozo guapo. Otra cosa es que te importe.

Si lo consiguen, sería un gran paso y podría dar un gran impulso al coche eléctrico, aunque seguirá quedando la cuestión del precio y la infraestructura de la red.

Tengo curiosidad por saber qué pasará primero, si que alguien comercialice un coche con baterías de estas que se cargan en 10 minutos o que Archie se canse de leer noticias de estas.

Yo tardé como un par de años. :D

Última edición:
Yo tengo curiosidad por ver qué ocurrirá cuando estemos en 2030 y no hayan bajado los precios de los coches. Ojo que un buen taller de motores de toda la vida puede ser un negocio de narices. Recordemos que se están vendiendo más coches de más de 15 años que coches nuevos... y no tiene pinta de que esto vaya a mejorar.

Es como con las personas, ahora mismo es más negocio algo enfocado a personas mayores que a niños 😄

Me encantaría poder probarlo y seguro que a más de uno por aquí también. 😍

:lol:lol:lol

Uf, si en los primeros servicios del coche autónomo ya se ponen a formar pandillas, preparémonos para el futuro.

Uf, si en los primeros servicios del coche autónomo ya se ponen a formar pandillas, preparémonos para el futuro.

Suerte que de momento solo operan 30, que si no el atasco hubiera podido ser monumental, sin nada que envidiar a las manifestaciones de taxistas.

De aquí al día del juicio final robotáxico hay un paso. :sudor :D

Twitteros obsesionados con los masones

Lo de viajes largos ya lo hemos hablado aquí, hay que planificarse muy bien y hace falta que se extienda mucho más la red de cargadores que hay disponibles hoy en día

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No me cuadran algunas cosas que dice:

Entran trolls varios y fanboys a explicarme que hay Súpercargadores de Tesla. Gracias. No lo sabía. HAY POQUSIMOS y sólo en las vías principales. Y para colmo los han abierto a todos los usuarios y ya me he encontrado cola de más de dos horas en dos. (Es operación salida).
En proporción, están abiertos poquísimos y me extraña eso de colas de más de dos horas en dos cargadores, de lo que no ha habido noticias al respecto con lo golosas que resultan. Curiosamente coincide con que se ha vuelto a poner viral el vídeo de una concentración de ususarios de Teslas de hace años en USA donde se ve una cola enorme. E incluso en ese caso, los tiempos de espera eran muy cortos debido a la velocidad, el número de postes y la diferencia de carga de cada coche.

Incluso le han pedido que mande fotos, porque a nadie le cuadra y pese a que en los grupos de Tesla siempre se mueven este tipo de fotos, nadie tiene conocimiento de nada remotamente cercano.

Cuando llegas a la casa rural, logras convencer al paisano de que te deje enchufar y se van los plomos de medio pueblo.
Aquí no sé si está exagerando y mintiendo o directamente mintiendo.

No se, Rick...

Yo tengo curiosidad por ver qué ocurrirá cuando estemos en 2030 y no hayan bajado los precios de los coches.

Oye, pues podemos apostar por ello.
Yo estoy seguro que en 2030 (mejor dicho, cuando se dejen de vender los coches de combustión) habrá coches eléctricos en todas las gamas de precios, también los baratos.

Van mil eurillos? :cuniao

Oye, pues podemos apostar por ello.
Yo estoy seguro que en 2030 (mejor dicho, cuando se dejen de vender los coches de combustión) habrá coches eléctricos en todas las gamas de precios, también los baratos.

Van mil eurillos? :cuniao

Ojalá!

Con 1000€ en 2023 no compras ni 100 gramos de mortadela con forma de Mickey Mouse 😅

Solo diré que estoy empezando a plantearme invertir en... combustibles sintéticos. Tras ver el anuncio ayer de Francia, empiezo a pensar que nos la están metiendo doblada.

No me cuadran algunas cosas que dice:

En proporción, están abiertos poquísimos y me extraña eso de colas de más de dos horas en dos cargadores, de lo que no ha habido noticias al respecto con lo golosas que resultan. Curiosamente coincide con que se ha vuelto a poner viral el vídeo de una concentración de ususarios de Teslas de hace años en USA donde se ve una cola enorme. E incluso en ese caso, los tiempos de espera eran muy cortos debido a la velocidad, el número de postes y la diferencia de carga de cada coche.

Incluso le han pedido que mande fotos, porque a nadie le cuadra y pese a que en los grupos de Tesla siempre se mueven este tipo de fotos, nadie tiene conocimiento de nada remotamente cercano.

Aquí no sé si está exagerando y mintiendo o directamente mintiendo.

No se, Rick...
Se lo está inventando. Seguro.

Siendo negacionista y de extrema derecha, tampoco me creo todo lo del hilo. Pero bueno, ha conseguido atención, que es lo que quería.

Sobre lo de "irse los plomos a medio pueblo"... pues hay zonas rurales con muy mala infraestructura, es un hecho. Lo que se vende como alojamiento rural no es más que un servicio moderno, lo rural de verdad está chungo porque nadie paga por ello. Dicho esto, no me lo creo.

Que dijeron ayer en Francia?
A parte de que van a quemar carbón como cosacos, básicamente que no acaban de ver eso de que en 2035 se ponga fin la venta de motores de combustión interna.

Francia, como estado, es además uno de los mayores poseedores de Renault y tienen una industria automovilística bastante relevante.

En la UE, por ahora no tenemos nada tangible en industria local para hacer frente al cambio.
Los chinos en cambio, están preparados desde ya mismo para ser los suministradores de baterías y todo lo que necesitemos.

Cambiamos la dependencia del petróleo por la dependencia de hidrocarburos con la que cargar coches eléctricos fabricados con baterías chinas.

Llámame despistado, pero me da que bien bien bien no lo han pensado y ahora alguno empieza a tener dudas.

El problema es que la industria automovilística europea es como un gran carguero mercante, le cuesta cambiar de rumbo y ya comenzó a virar hacia lo eléctrico y a desinvertir en motores de combustión, donde éramos hasta hace poco, los top del mundo.

Sigo sin creerme que eso signifique que vayan a dar un volantazo, más que nada, porque la inercia de la industria ahora ya no la vas a cambiar de buenas a primeras.

Mientras tanto, los chinos se están frotando las manos vendiéndonos baterías por un lado y por el otro combustibles fósiles refinados que decimos no querer comprar a Rusia.

Pero oye, no pasa nada, aquí en Europa nuestros coches olerán a campos de lavanda en primavera y la contaminación que genere el resto del mundo no nos afectará en loas mínimo.

No es una situación fácil, pero el jugarlo todo en una sola mano nos va a salir muy caro.

Arriba Pie