Se estudiará en los libros de Historia. Se celebrarán juicios.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Bueno, pues he ido a la playa con los enanos, fuimos a coger unos helados y llevaba una bolsita tipo neceser con el móvil, la llave del coche y 20€. Compramos los helados, nos sentamos en un banquito, todo esto a 50 metros de donde dejamos las cosas. Saqué el móvil para hacerles una foto, vamos para donde las cosas y nos damos cuenta que no tenemos el neceser. Vamos corriendo para el sitio... no hay nada. Pregunto en el chiringuito de los helados y nada. Estaban cerrando los socorristas y entre recoger las cosas e ir al coche (también muy cerca) para ver que no lo hubiesen robado, ya habían cerrado y no pude preguntar. De milagro mi mujer había quedado en casa, bajó con el otro coche y otro llave del Mini y pudimos volver.

Suponiendo que no vaya a recuperar la llave... ¿hay forma de anularla o de reprogramarla?

P.D: la otra opción es cambiar de coche, pero ya me da rabia que lo lavé anteayer y me quedó como recién sacado del concesionario.

Hombre, tampoco se puede cambiar la estrategia de multinacionales por lo que sale en twitter

Hay que prepararse para lo que viene:

Aquí será diferente....

A peor.

Suponiendo que no vaya a recuperar la llave... ¿hay forma de anularla o de reprogramarla?
Sin problemas. Vas al conce, les dices que te den de baja la llave que has perdido y que te den una nueva. Dependiendo del tipo de llave, calcula entre 300 y 500 euros. Pregunta en el conce, que eso es gratis.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Aquí será diferente....

A peor.

El Citrown Ami versión italiana, lo que viene siendo darle el toque de estilo que los franceses no saben, puede ser cuando menos interesante.

Insisto en que en 10-15 años el panorama será muy distinto al de ahora. Me río de lo que dice el CEO de FIAT, porque es evidente que dice lo que tiene que decir.
Si el mercado pide coches del segmento A, los fabricantes europeos no van a cruzarse de brazos y van a lanzar sus propios productos para competir con los asiáticos.

El segmento A no va a morir. Es que dónde va que ya murió. Si prácticamente solo queda el Fiat 500 en ese segmento y ya hay versión eléctrica, que es lo que comenta. Ese segmento se va a transformar a coches todavía más pequeños pensados en movilidad urbana.

Tampoco olvidemos un tema. En Italia el 500 y el Panda siempre fueron unos superventas. El mercado estaba muy enfocado a coche pequeño para ciudad. Pero fuera de Italia... En los últimos tiempos en España fue lo contrario, del coche pequeño (aquellos tiempos en que el Ibiza o el Corsa arrasaban) fuimos moviéndonos al León, Astra, 308...

Yo soy un pionero. Vuelvo al 500.

Eso sí, ahora que lo tengo no paro de verlos. Siempre me ha pasado, también es cierto. Coche que compro , coche que veo por la calle

Fiat 500 hay muchísimos y de 300 colores. Nunca fue un coche barato con motor de combustión. La personalización se paga (aunque a ellos no les cuesta nada, lo sé). Pero aquí cogimos la costumbre de comprar coches grandes, por si de 365 días al año hay 10 que necesitamos ir 4 y unas maletas, o ese día que vas a Ikea. Luego 355 días van coches de 4,2-4,6 metros con una única persona. Somos unos linces.

Por otra parte, hay otro cambio de paradigma y es hacer las ciudades más habitables.
En los últimos decenios hemos transformado las ciudades adaptándolas al coche, hasta llegar a un punto de saturación que hace las ciudades lugares insalubres para vivir. Existe una tendencia a recuperar las ciudades para las personas, y por eso cada vez aparecen más obstáculos para el coche particular, llegando al extremo de las grandes ciudades asiáticas donde tener un coche es un auténtico lujo.
El coche eléctrico se suma a ese cambio.

Por cierto, creo que era a partir de ayer que los coches debían incorporar la caja negra para recibir la homologación.

Alguien sabe algo al respecto?

Por cierto, creo que era a partir de ayer que los coches debían incorporar la caja negra para recibir la homologación.

Supongo que será como siempre, coches nuevos y nada más.

Coches homologados a partir de Junio si mal no recuerdo. Ya lo comentamos en su momento, que además de la caja negra, viene con la limitación de velocidad automática.

Una gozada vamos.

Yo siempre llevo una, van muy bien si vas a comprar algo o lo que sea. No es negra, pero bueno…

:cuniao

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Fiat 500 hay muchísimos y de 300 colores. Nunca fue un coche barato con motor de combustión. La personalización se paga (aunque a ellos no les cuesta nada, lo sé). Pero aquí cogimos la costumbre de comprar coches grandes, por si de 365 días al año hay 10 que necesitamos ir 4 y unas maletas, o ese día que vas a Ikea. Luego 355 días van coches de 4,2-4,6 metros con una única persona. Somos unos linces.
El segmento A (Aygo, Mii, Lupo i10) murió por la poca diferencia de precio con el B (Ibiza, Polo, Fiesta, Corsa..), siendo el B un tipo de choche más utilizable fuera de ciudad.

Buf, qué maravilla saber que la gente no tiene dinero como los foreros pero a pesar de todo sigue tiene corazón. Alguien dejó lo que perdimos en la playa en la caseta de los socorristas.

Pena no saber quién fue para darle un abrazo (si quieren dinero que trabajen).

El segmento A (Aygo, Mii, Lupo i10) murió por la poca diferencia de precio con el B (Ibiza, Polo, Fiesta, Corsa..), siendo el B un tipo de choche más utilizable fuera de ciudad.
Que a su vez murió por la poca diferencia con el siguiente segmento. Hubo un momento en que el León se vendía a tope por 22.000€, mucho más coche que un ibiza. Una locura.

Arriba Pie