FXKPYqrWIAM0oDd

Hay que ir más a la óptica 😛

El Fiat 500 es un modelo súper ventas que lejos de ser un capricho es el coche perfecto para ciudad. En Italia este y el Panda se ven como churros.

Pero es que en España…

En lo que llevamos de año es el sexto coche más vendido, poca broma.

Es verdad que el segmento A va cuesta abajo, pero sigue teniendo muchas ventas. Muchas más que coches que todos pensamos que venden mucho. El Golf va camino de la muerte. Los T-Roc y T-Cross se lo han comido.

Por qué va a desaparecer no es por las ventas, es por el margen. Ya lo explicaron hace años los fabricantes. Los precios de antes implicaban vender muchísimos coches para conseguir poco beneficio. Ganan más por cada SUV del segmento C que con varias ventas del segmento A.

El segmento A lo veo BASTANTE bien posicionado para cómo está todo con el tema de los SUV. En el top 20 está el 500, el 206, el Clio, el Corsa, el Sandero (medio A medio B), el Yaris, el Ibiza...si hay 7 en el top 21.

El que es un fracaso absoluto es el segmento B no suv, destacando sobre manera el total y absoluto FRACASO del nuevo León.

• Me gusta
Reacciones: Tim
El segmento A lo veo BASTANTE bien posicionado para cómo está todo con el tema de los SUV. En el top 20 está el 500, el 206, el Clio, el Corsa, el Sandero (medio A medio B), el Yaris, el Ibiza...si hay 7 en el top 21.

El que es un fracaso absoluto es el segmento B no suv, destacando sobre manera el total y absoluto FRACASO del nuevo León.

Menos el 500, ¿no están todos los demás que citas en el segmento B? ¿No pertenecde el León al segmento C?

No sé qué tanto tiene de veracidad, creo que es el único sitio donde lo he leído.

Lo pone en más sitios

Es una ida de olla de un político americano -obviamente, republicano- aunque no te extrañe que retorciendo las leyes lo aprueben.

Los titulares son cuando menos mejorables. Se refieren a que si en un terreno propiedad del estado se pone un servicio que es gratuito, has de dar el mismo servicio gratuito a los otros consumidores. No que si la parcela es tuya no puedas tenerlos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pues a mi me parece razonable, y es algo propio del sistema capitalista.
Los precios no se establecen a partir del coste de producción, sinó por el valor que está dispuesto a pagar el comprador

Los precios no se establecen a partir del coste de producción, sinó por el valor que está dispuesto a pagar el comprador

También está el consumidor que puede mandar a la mierda ese producto y comprar a la competencia.

Lo he preguntado muchas veces y no deja de ser lo mismo que teníamos hasta ahora. ¿Quieres un motor más potente? Paga más. ¿Por qué? Pagar más por ponerle al coche algo que no tiene, es lógico que cueste más. Pero el motor... ¿Acaso cuesta más fabricar uno de 200CV que uno de 100? Porque va a ser que no. El coste de un motor que lleva años en el mercado, ya amortizada su inversión, contra uno de gasolina que consuma lo mínimo, etc. que como denunciaba el antiguo jefe de Fiat, era una ruina para los fabricantes, no puede ser mucho mayor. Es simple y puro marketing. El comprador está dispuesto a pagar más por un producto que al fabricante le cuesta menos, pero nos creemos que al fabricante le cuesta más porque allí pone que tiene más caballos.

A ver, hay que tener en cuenta que los asientos calefactados no vienen de serie en la mayoría de BMW. Hay que irse a equipamientos o modelos bastante serios para que te venga de serie, así que es otra forma distinta de sacarle la pasta al cliente. Parecido a pagar a plazos en lugar de pagarlo de golpe.

Otra cuestión es que esa opción no se pueda activar con los asientos del modelo base y necesites poner otros opcionales para poder activar la suscripción de los asientos calefactados, que ya sería sumamente retorcido y ridículo.

De todas formas estamos hablando de la misma gente que ya tuvo el Apple CarPlay por suscripción en sus coches, así que estos ya llevan años intentando sacar dinero por ese mismo frente.

Estoy solo de acuerdo con la segunda mitad de la frase.

A mi cobrar más por algo que te cuesta igual o menor me parece feo. Tesla también lo hace con los asientos calefactables traseros y me parece fatal.

Arriba Pie