Hasta un Fiat Tipo le da un repaso en acabados a un Tesla. Vamos, es que no hay que ser un lince para “verlo”.
Ejem...
Sí, pero que lo de los acabados está ya muy hablado. Si yo hablo de la seguridad y lo mal que lo hace ese BMW en la prueba y se me dice que los acabados son mejores, pues...
:juas

Tú es que trabajas mucho, no puedes seguir el ritmo del hilo ya. :P

Es decir, para entenderlo, chapuza de mierda es hacer la prueba del alce a 73 km/h en lugar de a 77 km/h con un coche de prensa que les ha llegado después de pasar por la mano (y circuito) de la mayoría de probadores de coches de este país, no?
No, la chapuza de mierda es lo que dijiste tú, a lo que te respondo en el primer post.

Ah, y parece que tu post da por hecho que el coche lo hace así de mal, incluido todo lo que dicen en el vídeo los de km77, porque el coche estaba usado y que nuevo lo habría hecho bien. Ya... a ver si vas a estar dando argumentos sin fundamento. :juas

Es que lo cojonudo es que los fanboys de Tesla (perdón :juas ) vengan a recriminar la prueba del alce a un i4…como si con eso nos olvidásemos que a parte del tema eléctrico y los cargadores, en el resto de aspectos, un Tesla es un cagarro:diablillo

No no... lo cojonudo es que los tocapelotas (perdón :juas) no son capaces de asumir una crítica a BMW sin tener que hablar de los acabados de Tesla. :diablillo

Yo sigo aquí a lo mío, pero eso es un tema de calibración del ESP, en gran medida. Y otra, por el concepto de vehículo, demasiado blando para esa dinámica.

Se puede mejorar muy mucho. Recordemos que el Clase A volcaba y lo que hicieron fue ponerle ESP (de serie, no opcional) y endurecer un huevo la suspensión.

No, la chapuza de mierda es lo que dijiste tú, a lo que te respondo en el primer post.

Ah, y parece que tu post da por hecho que el coche lo hace así de mal, incluido todo lo que dicen en el vídeo los de km77, porque el coche estaba usado y que nuevo lo habría hecho bien. Ya... a ver si vas a estar dando argumentos sin fundamento. :juas
No has visto los vídeos de PowerArt, sino no dirías eso.

A mi me gusta el BMW más que el Tesla. También el Polestar por encima del Tesla.

Pero no me compraría ese BMW, siendo de mis marcas favoritas.

Más lavadoras y más mensajes que comienzan por un "no soy ningún Fanboy" para acto seguido acabar diciendo punto por punto lo que un fanboy:

¿Para que? Sí no quieres saber, no tienes interés. Por mi bien
Eso es mentira, tampoco te pases.

Lo que no quiero es gastar tiempo en buscar no sé cuántos videos y en verlos cuando a lo mejor la conclusión me la puedes poner tú en dos líneas o en un párrafo.

Que también tu respuesta es muy ambigua y no tengo ni idea de a qué de las dos cosas que citas me iba a responder.

Mira, a mí también me parece que lo que he dicho y lo que critico de BMW está muy claro, y que es algo que he visto y leído en varios sitios por ahí, incluido Sandy Munro, que yo creo que de coches sabe bastante más que tú. Si quieres lo rebates, pero mandarme a ver unos vídeos tampoco es manera.

Pero oye, que también me parece bien que tú quieras seguir pensando que tienes razón y ya está. Pero aquí el que parece fanboy de BMW que no acepta críticas eres tú.

Sigo diciendo que no lees. El primero que criticó lo que tenía mal ese modelo fui yo, pero con argumentos.

Decir que el ir es una mierda por hacer la prueba del alce a -5km/y que otro, es poco menos que ser un fanboy.

Una pequeña pista de lo mucho que se dice en el vídeo de PowerArt:

Screenshot_2022-07-25-14-11-06-699_com.google.android.youtube.jpg

La única vez en mi vida (y que siga así) que he tenido que hacer "la prueba del alce", lo hice con un monovolumen y con unas ruedas que buscan comodidad y consumo antes que agarre (las que venían de serie, no es que las haya elegido yo). Salvé la situación y el coche se comportó genial. Seguro que si hicieran la prueba esta los de KM77, saldría muy mal parado.

Y no es que sea yo el piloto más hábil, en absoluto...

Con esto lo que quiero decir es que estas pruebas buscan el mas absoluto límite y, salvo casos muy evidentes de vuelcos o cosas así, no creo que deban meter miedo a nadie para usar determinado modelo. Si además de eso, las ruedas que lleva el i4 no son precisamente deportivas (lógico en un coche eléctrico que tiene que rebañar consumos), pues blanco y en botella.

Vamos, que si me toca la lotería me lo compro y os morís de la envidia todos. :digno

No deben meter miedo, pero el coche no tendría que haber trompeado.

Arriba Pie