Una PUTA mierda!
Acabo de salir de una Osteria en Torino y ya te digo yo que no….

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
En España se come mejor que en Italia. Eso no quiere decir que se coma mal, se come muy bien.

Pero en calidad y variedad no hay color.

Tanto rato al sol esperando a que cargue la lavadora te ha nublado el sentido.

Pero estas comparando precio tras negociación del enchufable VS precio de entrada del no híbrido, no?

Si es así no es una comparación justa, porque a los no híbridos también se les rasca negociando.

No. Por no explicar todo, hice un resumen. Pero mira, todavía salen las ofertas en Carwow:
1660077573415.png

No recordaba que había pedido precios en diésel también.
Estos precios en diésel son de octubre de 2020. Luego en Coruña vieron que no habían vendido ni un híbrido enchufable y BMW les exigía tener matriculado uno antes de fin de año. Con restricciones municipales encima, se les ocurrió que nosotros, que sabían que vivíamos en un chalet, con un buen precio nos lo podíamos plantear.
Total, que no hemos pagado esos precios y nos hemos llevado el Mini Countryman más caro posible. Y los mantenimientos de cinco años que dan al financiar también incluidos. Y un altavoz bluetooth con el logo de Mini.

Si necesitáis que llame yo a los concesionarios me avisáis.

season 8 GIF

No olvidemos que además del PHEV vs gasolina, también hay algunos híbridos normales (HEV) con menos diferencia de precio y que haciendo conducción urbana de forma habitual ahorran mucha gasolina.

Es decir, pueden ser un buen punto intermedio, pero al final que una opción salga más rentable que otra depende tanto del precio como del uso que se haga del coche.

Vale...
Pensaba que poniendo 500e no me iba a salir nada en google, pero mira tú, descubro que es un Fiat.

En Italia de comer, muy muy muy muy bien.

El 500 nuevo es muy cool, se ven muchísimos, están por todas partes. Ocurre como pasó en su momento con el Mini, que muchos de los que quieren un coche urbano acaba pillando uno.

El color que le queda muy bien es el "azul dipinto di blu", es una de las cosas buenas que ha podido heredar de Peugeot, si no recuerdo mal ese tono de azul es originario de ellos.

Hace un rato he vuelto de dar una vuelta de más de 2 horas con la chancleta, la tenía abandonada, hasta me encontré con una telaraña sobre un faro :lol

IMG_20220810_005829.jpg

Salí a última hora de la tarde ya con poca luz y cielo tormentoso. Por fortuna, chispeó por el camino y pude disfrutar aún más.

Toca empezar a planificar un viaje de escapada para dentro de unas semanas.

Hoy he puesto gasolina a 1,75 (1,55 con el descuento). Pero esto que es?? No llegabamos a los 3 euros?? Se esta desinflando…

A ver ha bajado un poco, según algunos comentarios porque el barril ha bajado. Los inversores descuentan que habrá menos demanda de combustible por ciertos escenarios de los que hablan algunos que no creen en el buen hacer de los Gobiernos. No obstante sigue el problema de colapso en las refinerías.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Vaya pedazo de retrasado mental, lo ponen fino en los comentarios. Como dice alguno, si te gastas cerca de 100.000€ en un coche y no puedes ir de Madrid a Galicia, directamente es que eres gilipollas. Y tiene pinta de serlo, ojo.

No lo he leído todo, pero no estoy de acuerdo. Ese coche es una pasada de coche y un prodigio de la técnica. A ver si ahora un coche no puede ser buen coche si no hace Madrid Galicia del tiron. He intentado seguir leyendo pero…

“Con un dacia sandero haces lo mismo”, comentario de niño rata

Mides 1,20 y te compras la ropa en prenatal”, comentario de retrasado

Y así todos. Luego decís que no destila odio esa red social…

Criticar a los que dicen que no se puede hacer Madrid-Galicia en coche eléctrico desde un coche que apenas nadie se puede permitir… ¡es que si no puedes hacer un viaje de 600 kilómetros con tu coche de 90.000€ apaga y vámonos! Es que ese viaje puedes hacerlo con un Dacia Spring.

Lo que es de descojonarse del fulano es lo de que puedes hacerlo gracias a los supercargadores. Sí, ¡los de la competencia! 😂
Si no hubiese abierto hace nada Tesla sus cargadores al resto de marcas iba a estar cargando y le iba a dar tiempo a bocadillo, postre y a hacer sus necesidades.

Arriba Pie