Espera = [(Cola / Postes) * Tiempo de carga] +/- Tiempo de cargaQue no, Tim, que es un tema de teoría de colas.
Espera = [(Cola / Postes) * Tiempo de carga] +/- Tiempo de cargaQue no, Tim, que es un tema de teoría de colas.
Pero eso no serán Superchargers, sino cargadores en destino. Es decir, lentos. Un cargador de esos para llenar un coche de 0 al 100% igual tarda 12 horas...¿Cuántas veces han estado libres? Ninguna. Hay 3 cargadores Tesla y 2 estándar. Llegas, pones el coche a cargar, te vas de compras/al cine/a tomar algo. ¿Sales del cine a los 20-30 minutos? Estamos de coña.
No sé hasta qué punto es justo comparar las Asymmetric 6 con unas Pilot Sport 4 de 50.000km, pero la primera impresión es que efectivamente son un poco más deportivas.Ya dirás qué tal. En breve me tocará cambiar mis Michelin PS4 y pensaba ir a las PS5, aunque la mayor duda sigue siendo si seguir en las cuatro ruedas con la misma medida, o poner atrás esta vez unas más gordacas y que se vea ese culito más sugerente.
Si ya sabes que te salen bien para qué hacer inventos? Ps5 y a vivir tranquiloMe toca cambiar neumáticos y voy a montarle unos Goodyear AS6 al Giulietta, a ver qué tal.
2022/23 Tyre Reviews 17 Inch Summer Tyre Test - Tyre reviews and ratings
The Michelin Pilot Sport 5 is new to market, but so is its main rival, the Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6! To find out which of these new ultra high performance tyres are best, I use a VW Golf ...www.tyrereviews.com
Los Michelin PS4 me han salido muy buenos y me han durado 50.000km, así que los PS5 serían una elección muy lógica ya que al parecer son prácticamente iguales pero con bastante más duración, pero por lo que he leído los AS6 están a medio camino entre los PS4/PS5 y PS4S, es decir, un puntito más deportivos que los PS4/PS5 pero conservando buena parte de sus cualidades. Seguramente no me duren tanto, pero tampoco hago un montón de kilómetros al año, así que no pretendo que me duren 6-7 años.
Ah, que ya está hecho. Y has salido tiquismiquis con las ruedas…. Comparativa de ruidos de rodadura, de agarre en curvas, resaltos, juntas dilatación, irregularidades asfalto….gensanta. A mi que todos los conejos me han parecido iguales, para encontrar diferencias a unos neumáticos. A disfrutarlos.No sé hasta qué punto es justo comparar las Asymmetric 6 con unas Pilot Sport 4 de 50.000km, pero la primera impresión es que efectivamente son un poco más deportivas.
Las AS6 dan sensación de más precisión en la dirección y se siente un poco mejor en el volante lo que hacen las ruedas delanteras, y al final eso da más confianza en curvas exigentes.
En ese sentido me han recordado más a las Pilot Super Sport, que también respondían de maravilla. Posiblemente los flancos de las AS6 sean un poco más rigidos que en las PS4.
Por lo demás, el agarre parece similar, en mojado no han dado problemas, el ruido de rodadura es muy bajo y en cuanto a comodidad... quizá las PS4 son un pelín más cómodas en irregularidades pequeñas y las AS6 un poco mejor en las grandes (resaltos, juntas de dilatación).
No suelo conducir a fuego y apenas llevo 500km, así que todavía no puedo decir que las haya probado a fondo, pero diría que son un punto intermedio muy interesante entre las PS4 y las PSS.
Eso sí, no espero que me duren lo mismo que las PS4 y, para quien haga muchos kilómetros, las PS5 parece que duran aún más. Aún así, las AS6 están un poco más baratas que las PS4/PS5, así que no salen mal paradas.