El bilbaíno es vasco con lo cuál tiene una explicación. Lo tuyo aún no. Y lo de reeler no la tendrá nunca.

Estaba mirando los Pilot Sport 5 por lo comentado por el @Dr_X
No los hay en W, pero sí en Y, así que sin problema.

1663504357215.png

Y encima son más baratos (si es que se puede llamar barato a más de 200€ la rueda, que me da igual, lo comento por si entra gente de fuera a leer el foro).

Además, la descripción del neumático ya me deja claro que estoy comprando algo bueno, que gente como yo o @Seoman sabremos apreciar:
El diseño Premium Touch del flanco aporta un estilo deportivo a tu vehículo gracias a su micro textura aterciopelada.

Half Baked Yes GIF

Mola :lol

Pero ni los monstruos americanos tienen sentido ni el Citroen C15 es un buen coche.
Son duras como rocas, las cosas como son. Como coche para el campo, ahí siguen muchas dando guerra.

Pues na, acabo de llegar a casa. De ayer a hoy, 800 kms han caído... por ir a hacer fotos.

De flancos ni hablamos, no?

El sábado de la semana pasada nos hicimos Coruña-Burgos-Coruña en el día. Y eso que no me gusta la morcilla.

Es la primera vez que hacemos un viaje largo con el Mini y no sé si es casualidad pero fue muchísimo más llevadero que cuando fuimos en junio a Madrid. Ni idea de si el movimiento del coche, que en el Scenic se nota más el balanceo, afecta tanto a la sensación que se tiene en trayectos tan largos. Pero fue una buena paliza en un día y ni tan mal.

@deimos, @Macas, ¿alguna novedad con el Moves III?

"Solo" llevamos casi 4, a la velocidad de esta gente no es nada, pero a lo mejor tenéis alguna noticia al respecto.

Pasado 1 año desde que se abrieron las convocatorias y 4 meses desde la fase de justificación, seguimos sin saber nada. Todavía hay 2 meses de plazo si no me equivoco, pero en cualquier caso antes de fin de año "se supone" que deberían empezar con las transferencias.

@deimos , ¿alguna novedad?

Pasado 1 año desde que se abrieron las convocatorias y 4 meses desde la fase de justificación, seguimos sin saber nada. Todavía hay 2 meses de plazo si no me equivoco, pero en cualquier caso antes de fin de año "se supone" que deberían empezar con las transferencias.

@deimos , ¿alguna novedad?

Pues justo acabo de recibir notificación de que me han concedido la ayuda del Moves III referente a la instalación del cargador que es de un 80% de su coste. Ahora entra en fase de justificación.

Pero del coche, desde que me dijeron que estaba aceptada e hice el proceso de justificación, nada de nada.

Proceso de justificación de una subvención de mierda. Un año para decirte que los papeles están bien. Ahora a ver si es verdad que el cargador lo usas para cargar el coche y no el horno. Para que luego vengan los ecologistas y científicos diciendo que hay que hacer ya algo por el planeta. Con la administración española han topado. Luego nos preguntamos por qué las películas de catástrofes son todas americanas. Pues porque si el equipo de Armageddon saliese de España, aún estaría pendiente de la licencia, Bruce Willis tendría que ir a una comisaría a renovar la contraseña del DNI electrónico para que total no le funcionasen bien los drivers...

Resumen: apenas se venden coches eléctricos en este país.

Esa es otra, porque algunos como el Fiat 500 se está vendiendo "muy bien" para empresas de leasing. Particulares... Seoman y uno que anda por mi pueblo. Por cierto, el otro día me fijé y está genial. Te compras un coche eléctrico que te cuesta una pasta... los faros halógenos.

Morgan Freeman Applause GIF by The Academy Awards

¡Enhorabuena!

El color mola mucho. Las letras que le han puesto dejado de las de la marca, me pasa y se las hago quitar y comer una con una. Una o dos veces que nos pusieron la matrícula y debajo ese protector de plástico que debajo lleva el nombre del concesionario se lo hice quitar antes de sacar el coche de allí, como para que encima me lo ponga en la carrocería.

Arriba Pie