Esa es otra, porque algunos como el Fiat 500 se está vendiendo "muy bien" para empresas de leasing. Particulares... Seoman y uno que anda por mi pueblo. Por cierto, el otro día me fijé y está genial. Te compras un coche eléctrico que te cuesta una pasta... los faros halógenos.

Morgan Freeman Applause GIF by The Academy Awards
Y frenos de tambor en algunos de ellos....

• Hala!
Reacciones: Tim

Creo que habría que cambiar el titulo del hilo... Térmicos eléctricos, híbridos, levitadores...

:hola

Creo que habría que cambiar el titulo del hilo... Térmicos eléctricos, híbridos, levitadores...

ya falta menos para que estos coches lavadoras rodantes tambien centrifugen, se habra completado el circulo.

Mientras la levitación sea tracción trasera para poder hacer cruzadas, ni tan mal...

¡Enhorabuena!

El color mola mucho. Las letras que le han puesto dejado de las de la marca, me pasa y se las hago quitar y comer una con una. Una o dos veces que nos pusieron la matrícula y debajo ese protector de plástico que debajo lleva el nombre del concesionario se lo hice quitar antes de sacar el coche de allí, como para que encima me lo ponga en la carrocería.
Me hacen eso y les apuñalo en el corazón. Pero qué cojones. Es casi como que el ginecólogo te folle a la parienta

Peor. Porque las letras esas igual las quitas y te joden la chapa. Lo otro pues cuando tú lo usas no cambia nada.
Por eso es importante decirlo al hacer el pedido del coche... no después. Hoy rara es la marca que no da la opción de que el coche ya salga así de fábrica.

Una vez mirando coches, en la KIA esa grande de Alcorcón nos enseñaron un modelo, no recuerdo cual. Los de Madrid sabréis que ese concesionario pone su logo horroroso y bien grande en la luna de atrás, incluso en letras con relieve en algunos casos.

Le dije a la comercial que si comprábamos el coche tenía que ser sin esa mierda, ni porta matrículas ni nada. Nos dijo que imposible, que lo ponían así en la campa, que son normas y que "no es para tanto". Aunque su oferta hubiera sido la mejor, lo habría comprado en otro sitio.

En una Toyota grande también en Alcorcón llevamos una vez a chapa el nuestro. Le pusieron un porta matrículas horroroso, además de grande se veía cutre. Le dije al chaval que venía sin porta matrículas y que lo quería sin porta matrículas. Que no, que es para que no se doble la chapa, que es mejor así... Lo podría haber quitado yo en casa porque lo pusieron con tornillos, pero me tocaron los cojones y no me dio la gana. Le dije que con eso no me lo llevaba. Puso mala cara, pero le quitaron el colgajo ese.

Y ojo, que al entregar el coche les avisé de que no quería el dichoso plástico...

Debo tener suerte, no me han puesto pega alguna con el tema de portamatrículas, en ninguno de mis coches los llevo, de hecho en el cabrio no las llevo ni atornilladas para no llevar el soporte delantero de las matrículas que no me gustaba nada como quedaba.

En el caso del Miata, no se lo pregunté al comercial, lo exigí... con educación, pero no le di opción.
En el BMW (no lo compré yo en el conce), viene pedido así a fábrica y así consta en la decodificación del bastidor del coche.

En coches.net también se cuelan con el tema de la obligatoriedad de llevar la pegatina de la DGT:

El incumplimiento de esta norma puede estar sancionado con una multa de 90 euros en el caso de Madrid y de 100 euros en Barcelona.

Meses atrás, DiarioMotor y AutoBild también se colaron afirmando que en Barcelona se multa si no llevas la pegatina. Aquí lo pusimos en duda y luego AutoBild rectificó -DiarioMotor no que yo sepa- aclarando que no se multa por ese motivo. A ver cuánto tardan en rectificar los de coches.net (o de copiar el artículo que lo hace), algo que en su caso es más grave porque son de Barna y deberían saberlo de primera mano.

A mí me ponen esas letras y también se las hago quitar y que dejen la carrocería como estaba antes de ponerlas.

En coches.net también se cuelan con el tema de la obligatoriedad de llevar la pegatina de la DGT:

Meses atrás, DiarioMotor y AutoBild también se colaron afirmando que en Barcelona se multa si no llevas la pegatina. Aquí lo pusimos en duda y luego AutoBild rectificó -DiarioMotor no que yo sepa- aclarando que no se multa por ese motivo. A ver cuánto tardan en rectificar los de coches.net (o de copiar el artículo que lo hace), algo que en su caso es más grave porque son de Barna y deberían saberlo de primera mano.
Pero entonces,. ¿dónde es obligatorio?
Es que no tiene sentido alguno que sea "aquí sí, allá no", este tipo de cosas deben tener como mínimo un ámbito nacional.

Esta noche voy a cenar a BCN y sin pegatina, por supuesto. Si me multan ya contaré

Pero entonces,. ¿dónde es obligatorio?
Es que no tiene sentido alguno que sea "aquí sí, allá no", este tipo de cosas deben tener como mínimo un ámbito nacional.

Esta noche voy a cenar a BCN y sin pegatina, por supuesto. Si me multan ya contaré

Barcelona: por mucho que lo repitan algunos medios, no es cierto que sea obligatorio puesto que la normativa municipal no dice que lo sea.

Solo es obligatorio en Madrid y Gijón. Se comentó todo en el hilo, pero te lo busco:

Algunos posts adicionales:

Madrid:

Gijón:

Arriba Pie