El volante es lo de la izquierda, más o menos redondo. Lo que estorba para ver la pantalla.
EfectivamentePues lo voy a mirar. Tibe seguro que ni idea
Muchísimo¿Y de verdad os molesta?
No la veo, va en la banda parasol del parabrisas.Bien que lleváis la etiqueta de la ITV ¿no?...al menos los pobres que no cambian de coche cada 3-4 años
Y ves la placa con spam en la matricula?Muchísimo
No la veo, va en la banda parasol del parabrisas.
Esto.... por mi como si no se ve la matrículaY ves la placa con spam en la matricula?
A mi me molesta más un pilar mal diseñado que entorpezca la visión que una pegatina en una zona sin visibilidad.Muchísimo
No la veo, va en la banda parasol del parabrisas.
Panda panda panda …Es mucho más grande. Una pena. El Smart for two para ciudad es imbatible.
El Smart es un restyling del Opel Adam. Un coche de Playmobil a partir de 36.000€.
Eso lo tiene RR y a lo grande... te ponen el firmamento visible que había el día en el que naciste (u otro que tú elijas) desde el lugar del mundo que les digas... dicen que lógicamente no hay dos iguales en todos los que han hecho y es un trabajo bastante laborioso.Pero nadie puede igualar al Adam en un detalle: podías poner el techo interior con lucecitas led como si fuese un cielo estrellado. Una de las cosas más locas que he visto en mi vida.
Pero nadie puede igualar al Adam en un detalle: podías poner el techo interior con lucecitas led como si fuese un cielo estrellado. Una de las cosas más locas que he visto en mi vida.
No seatbelt a factor in 30% of UK road deaths in 2021 | Autocar
Some 1558 people lost their lives in crashes last year, up from 1460 in pre-pandemic 2019www.autocar.co.uk
Me parece increíble a estas alturas.