Sigo pensando que no puede haber base legal para que un municipio obligue a poner un distintivo para la circulación, eso solo puede competer al Estado.

• Me gusta
Reacciones: WRC

El nuevo Mini. :cuniao

El Smart es un restyling del Opel Adam. Un coche de Playmobil a partir de 36.000€.

Ada Colau Xd GIF by Barcelona en Comú

Hay partes del diseño que son 100% Opel, basadas en aquel Opel Adam que tuvo escaso éxito y fue una ida de olla tremenda en la cadena de montaje debido a sus miles de posibles combinaciones. Se les fue de las manos.

La parte delantera es más bien fotocopia de Kia.

Pero nadie puede igualar al Adam en un detalle: podías poner el techo interior con lucecitas led como si fuese un cielo estrellado. Una de las cosas más locas que he visto en mi vida.

Pero nadie puede igualar al Adam en un detalle: podías poner el techo interior con lucecitas led como si fuese un cielo estrellado. Una de las cosas más locas que he visto en mi vida.
Eso lo tiene RR y a lo grande... te ponen el firmamento visible que había el día en el que naciste (u otro que tú elijas) desde el lugar del mundo que les digas... dicen que lógicamente no hay dos iguales en todos los que han hecho y es un trabajo bastante laborioso.

Joder... salvo por el tema de poder cargarlo en un área de catástrofe, les va a quedar un cacharro de lo más chulo... :doh

El 2008 de mi padre también tiene esas mierdas. Se puede apagar.

Me parece increíble a estas alturas.

Cuando fue la pandemia en sus momentos más gordos, precisamente comenté varias veces en el foro este tema. Por qué nos metían medidas restrictivas aún no siendo tan necesarias. Y siempre recordé lo del cinturón y otras campañas de la DGT. Sí, esas campañas que en 2022, después de décadas con los cinturones obligatorios, siguen existiendo porque hay mucha gente que no los pone. Y es que al final le damos la razón a los políticos. Somos tan borricos, que o nos ponen toda la vida algo en los ojos para que no podamos despistarnos dan con palos o no aprendemos.

Que a estas alturas de la historias se hayan tenido que inventar cámaras que vigilan (no sé cómo) que llevemos el cinturón puesto, es cuando menos preocupante. Si me dicen que los cinturones son los del Simca 1000, que no se recogían, que no se ajustaban en altura... vamos, que eran incomodísimos porque dependiendo de cómo te cuadrase casi te cortaba la circulación en el cuello. Hoy en día es que ni te entera. Y ni con esas.

Por fin me dan coche de sustitución en Renault y me dejan el Dacia Spring. Ya os contaré, tengo curiosidad por ver cómo responde.

Arriba Pie