Vas a peor
Seguramente con monosílabos, y da gracias.el Dacia Spring. Ya os contaré, tengo curiosidad por ver cómo responde.
Es una tomadura de pelo y la gente sigue tragando.
Pues yo voy estos días con un Panda de sustitución, y hasta 120 se mueve de cojones.Estos días os comentaré impresiones del Dacia Spring, pero para que os hagáis una idea, dos pinceladas.
Me dice el del concesionario, literal: "para ciudad y trayectos cortos está perfecto, en autopista el comportamiento es como el del Panda, el de hace 40 años"
Por el camino mi hijo me dice "¿y esto (en 15 kilómetros ya no nombramos la palabra "coche" si no "esto") se vende. Me refiero, ¿esto se puede comprar?"
Como preguntando "¿pero alguien se atreve a vender esta cosa?"
Os podéis imaginar el panorama. Ah, y las ruedas... claro, dejo un coche que lleva unas ruedas de tractor, 20 pulgadas, y de repente te dan un coche con ruedas de 14 pulgadas, la mitad de anchas que el Scenic... os juro que en una rotonda normal te vas un poco de velocidad y vuelcas.
Pues yo voy estos días con un Panda de sustitución, y hasta 120 se mueve de cojones.
(por ejemplo Repsol me da una carga gratis al mes por tener la luz con ellos)
Algún sitio, recomendación para un Ceed?
Tell me more!
Por aquí no hay cargadores de Repsol, al menos operativos. Están montando alguno en gasolineras y que yo sepa solo uno está terminado pero no lo han activado aún, así que me interesa saber como va a ir el tema aunque doy por supuesto que será a través del Waylet.
Lo que dice en el vídeo, que ignoro si es verdad, es que antes no te mostraba el precio. Luego el tema del incremento de precio en los SC, tanto me da, pero calculando a ojo, es más barato recorrer 1000 kms en mi coche de gasoil que en un Tesla si ha usado los SC.Los precios de los Superchargers de Tesla siempre han sido distintos según su ubicación. También han sido siempre muchísimo más caros que cargar en casa, lo mismo que ahora.
Claro que te lo mostraba.Lo que dice en el vídeo, que ignoro si es verdad, es que antes no te mostraba el precio.
Lo que no sale por ninguna parte son las amortizaciones del sobrecoste del eléctrico. O a mí desde luego no me cuadra. Pagas muchísimo más, pero o cargas gratis 100.000 kilómetros o esto no deja de ser algo que te puedes permitir y como quien se compra cualquier otra cosa porque le apetece sin mirar el dinero.
El tema del LIDAR de Tesla es un "porque yo lo valgo" de Musk, por motivos exclusivamente económicos. Que no digo que para un nivel 2 sea necesario... pero para usos más avanzados, sí.
Esto os va a encantar.las excusas que dieron para quitar el radar son bastante pobres. Puede que algún día su software avance tanto que no se le eche de menos, pero a día de hoy el radar "ya está hecho" y no hay que complicarse. No es preciso, no es infalible, pero es mucho mejor que lo que proponen ahora.
Mis números no se parecen. Un Tesla no consume 15 kWh a los 100 cuando va en autopista a 130 km/h, consume algo más. Y mi coche en esas condiciones no llega a esos 6 litros a los 100, para hacer ese consumo tendría que ir a una media superior.Pongamos que de media andan en 15kWh cada 100 kilómetros. Recargar ahí te salen los 100 kilómetros a 7,5€.
Un coche que consuma 6 litros a los 100, repostando a los 1,6 que podemos tener ahora la gasolina, son unos 9,6€.
No me digas. Si nuestro amado líder ha topado el gas para que todo salga más barato.Mis números no se parecen. Un Tesla no consume 15 kWh a los 100 cuando va en autopista a 130 km/h, consume algo más. Y mi coche en esas condiciones no llega a esos 6 litros a los 100, para hacer ese consumo tendría que ir a una media superior.
Sé que con el depósito lleno, sin dejarlo seco, hago 1000 kilómetros en las condiciones descritas y ese depósito me cuesta 89,36 euros suponiendo que estuviera seco del todo y lo llenara a rebosar.
Por 90 euros, ¿haces 1000 kilómetros en un Tesla circulando por autovía a 130 km/h?
Luego las circunstancias de otros serán diferentes, que si hacen mucha ciudad, que si cargan en casa.... pero de lo que hablaba es de hacer un viaje de 1000 kms a una velocidad que para mí es normal donde vas a tener que cargar en SC si quieres llegar en el día.
Este escenario, hasta no hace mucho, era aún así muy a favor del coche eléctrico en lo que a energía se refería y actualmente ya no es así.
Por cierto, este pasado finde he vuelto a estar por Francia y la gasolina y el diesel, fuera de autopistas.... más barato que aquí