Pues mi cuñado se iba esta semana a Nurburgring y con la que tienen liada en Francia, es posible que tenga que cancelarlo. Qué bonito está viniendo el invierno. Bajaba el IPC porque los carburantes daban tregua... a la mierda.

Huelga en refinerías de Total y Esso pidiendo subidas salariales y tal. La broma es que igual quieres cruzar el país y te las ves para llenar el depósito y que no tengas que hacer unas colas del copón.

Los franceses protestan IGUAL QUE EN ESPAÑA. Envidia me dan.

Las ZBE en municipios de más de 50.000 habitantes se tenían que poner en marcha en 2023, pero a la vista de que casi ningún ayuntamiento ha movido un dedo más allá de encargar estudios o pedir subvenciones sin saber muy bien para que y dado que el gobierno no ha publicado el real decreto que anunció en marzo para regularlas, han decidido pedir el aplazamiento de su implantación:

Las ZBE en municipios de más de 50.000 habitantes se tenían que poner en marcha en 2023, pero a la vista de que casi ningún ayuntamiento ha movido un dedo más allá de encargar estudios o pedir subvenciones sin saber muy bien para que y dado que el gobierno no ha publicado el real decreto que anunció en marzo para regularlas, han decidido pedir el aplazamiento de su implantación:

Mírate el post que puse en el hilo del cambio climático.... mi teoría es que una ZBE perjudica al comercio y a la actividad económica en general de una ciudad, y eso a muchas ciudades no les hace ninguna gracia.

Es que en esto coincido con Greta (...y con Manu! :inaudito). Si esas centrales ya existen, son seguras y eficientes, lo más racional sería continuar tirando de ellas hasta que exista alternativa.

Perdón, que igual estoy espeso. ¿Qué tienen de malo esos controles?

No había visto la foto completa. Supongo que será por tener los controles de audio ahí abajo en otra palanca. Yo lo tenía así en un Megane y me parece mucho mejor que como lo tienen Toyota y Volkswagen, por ejemplo.

La foto es engañosa, ojo, porque no se ven los diferentes planos en los que están las palancas.

1665677242918.png

El caso es que Renault ha eliminado toda la parte central y para ello ha metido el cambio en otra palanca en el volante. Para mí un pequeño fallo, pudiendo hacer como el 500 eléctrico, que tiene unos simples botones.

A todas estas, el coche es el Renault Austral. El Qashqai versión francesa.

La palanca de abajo, la del equipo multimedia, resulta que se han planteado quitarla en varias ocasiones pero están acojonados, porque los que tienen un Renault esperan tenerla si cambian de coche. Cambia todo el interior pero la palanca lleva ahí más de 20 años y no la quita así pasen 20 CEOs y 40 equipos de diseño 😂

Arriba Pie