Del mismo sitio que sacan los Pepitos el dinero para un EV y un cargador en la calle donde poder enchufarlo. Un plan sin fisuras.Es que en Ucrania hay una guerra que afecta a los suministros de gas ruso. Alguien tiene alguna alternativa mejor para compensar ese déficit?
De dónde sacamos la energía para pasar este invierno?
Legalmente no puedo poner bombillas LED porque mis faros no están adaptados para ello. Corro riesgo de multa y, en caso de accidente de noche, mi seguro se lava las manos. En cuanto a pasar la ITV es lo más sencillo, poner las viejas y palante hasta pasarlaPrueba a poner bombillas led, aunque como todo, hay mucha morralla, pero en lo que es "chorro de luz" le sacan bastante ventaja al resto. Luego está el tema de las ópticas, que al ser de plástico se queman, amarillean y pierden transparencia.
Pues aprende a hacer las rotondas, quizá con las rayas en el suelo y las multas la gente empiece a circular como debe.
Los cristales no son azules tampoco, pero estos ayudan bastante:Cuando me compré el minicoche en 2020, una de las cosas que eché en falta de verdad están los faros de Xenón. Pasé de una luz pura, blanca y potente a unos faros amarillentos tipo "linterna con pilas gastadas". Decidí mirar de cambiar las bombillas por algunas más potentes.. Y acabé pillando estas en Amazon
Amazon product ASIN B00NMEEV9W
La primera impresión es que nada había cambiado. Más de lo mismo. Las bombillas son diferentes, las nuevas tenían el cristal azulado y las de serie, transparente
Decidí dejarlas y quedarme las anteriores como de recambio.
Hoy, circulando, un buen conductor me ha avisado que llevaba un faro fundido. He aprovechado una parada que tenía que hacer para cambiar la lámpara. Mi sorpresa ha sido bastante grande ya que literalmente NO HAY NI PUTA DIFERENCIA entre una y otra. Manda cojones
Hay algo que se pueda hacer legalmente sin pasar por homologaciones e ITVs?
La lección te la ha dado un mosso. A ver si así aprendes a circular por ellas y a hacer caso a las marcas viales.
Independientemente de que antes hubiera línea discontinua, has dicho "Hice lo de siempre: cortar la rotonda"... y yo he dicho "Pues aprende a hacer las rotondas".
Yo también la se Tocarte los cojonesQue sé de sobras el motivo de tu respuesta, joder.
Venga, hombre, ahora resultará que nunca has recortado una rotonda, ni has pisado nunca la linea contínua del arcén en el interior de una curva.
Que sé de sobras el motivo de tu respuesta, joder.
Lo de cortar rotondas todos sabemos que está mal, pero es un poco la pescadilla que se muerde la cola en momentos de mucho tránsito.
Si vas por fuera desde el principio para salir en la tercera salida se te cruzan los que van por dentro a salir en la segunda salida
Solución: Ir por dentro y salirte en la tercera. Que está mal pero es menos peligroso para tu integridad.
Que no, que eran doscientosAdemás, que son cien pavos que se quedan en 50 con el descuento. Es una multa de pringao.
Esto es exactamente lo que yo he hecho, pero ahora han pintado una linea continua que te impide salir del carril central.Pero es que lo que tienes que hacer es circular por dentro y cuando te toque la salida cambiarte al carril exterior. No es ciencia aeroespacial.