Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
A ver, si sales a las 12 y adelantas a algún lentorro estás cortando el carril exterior. Sólo lo tendrías permitido si la salida son dos carriles y vas a circular por el de la izquierda.
@LoJaume No es tocar los cojones, hay que ser consecuente con lo que se hace. He pisado rayas, saltado limites de velocidad, volcado coches, ... pero lo asumo. Y ahora, además, metes otros temas por en medio que no tienen nada que ver.
Circulas mal por una rotonda, que además tienes señalizada para obligarte a circular bien, y te quejas... pues no. Lo estabas haciendo mal, y por hacerlo mal como la inmensa mayoría, nos joden a los demás. La señalización ya ves que cambia, y ni te habías dado cuenta. No sabes si estabas adelantando a otro lento por el carril exterior o si venía alguien más rápido. Eso dice que ibas confiado, conduciendo por inercia.
Eso es lo que jode, que lo hagas mal ¡¡¡ y te quejes !!! Que yo lo haré mal en otro montón de sitios... pero no en las rotondas, ni con los intermitentes, que eso para mi es TOC.
Y ha funcionado.Yo también la se Tocarte los cojones
Por supuesto, de ahí lo de "por debajo del 20%", lo que ya da cabida a los coches oficiales, enchufados, amigotes...Me pregunto si incluirá los coches oficiales.
Joder, si lo dice bien claro."Vehículo PRIVADO". Ahí no entran los oficiales.Por supuesto, de ahí lo de "por debajo del 20%", lo que ya da cabida a los coches oficiales, enchufados, amigotes...
Enchufados, amigos, familiares, simpatizantes... ¿ahora sí?Joder, si lo dice bien claro."Vehículo PRIVADO". Ahí no entran los oficiales.
Menudo agujero