Eso es de lo que nos estamos dando cuenta, que ahora que no está el Pive, de repente, tienen "promociones nuevas" en los que te descuentan eso y algo mas, en el caso de que financies.
 
Curiosidad: me he topado con los datos de venta de coches en Suiza.

1. VW Golf
2. Skoda Octavia
3. BMW serie 3
4. VW Polo
5. VW Tiguan

Menudos fanboys VAG. :diablillo
 
Cierto. Donde sí que saben es en Italia:

1. Fiat Panda
2. Fiat Punto
3. Lancia Ypsilon
4. Fiat 500
5. Renault Clio

:roto2
 
Joder Fiat Punto :roto2:roto2.

Menuda miiiiiiiiiiierda de coche. Y conozco unos cuantos que lo han sufrido, y tanto el coche como el servicio postventa son lamentables, nefastos y funestos.

Ramar... en fin, no voy a decir el concesionario es de :pota:pota:pota:pota.

Cuando aparezco por el concesionario Toyota es como si entrara en el paraíso. Y eso que meten unos puyazos de echarse a temblar pero al menos a mí particularmente me han tratado con honestidad.
 
Curiosidad: me he topado con los datos de venta de coches en Suiza.

1. VW Golf
2. Skoda Octavia
3. BMW serie 3
4. VW Polo
5. VW Tiguan

Menudos fanboys VAG. :diablillo

Donde sí que saben es en Italia:

1. Fiat Panda
2. Fiat Punto
3. Lancia Ypsilon
4. Fiat 500
5. Renault Clio


Lo que queda claro ahí es la diferencia de poder adquisitivo entre suizos e italianos:sudor

Seguro que aquí el Sandero está entre los primeros:mutriste
 
Si es que vivimos por encima de nuestras posibilidades :sudor

Vamos a llevar a los niños al cole en Tuaregs y Range Rovers :cortina

:hola
 
He encontrado un top 25 de agosto en autoblog:

TOP 25 MODELOS AGOSTO
  1. VW Golf/Jetta 15.391
  2. Audi A3 6.052
  3. BMW Serie3 5.538
  4. VW Polo 5.017
  5. Mercedes Clase A 4.472
  6. Mercedes Clase C 4.440
  7. Audi A4 4.207
  8. VW Passat 4.133
  9. BMW Serie1 3.960
  10. Mercedes Clase E 3.914
  11. Opel Corsa 3.904
  12. BMW Serie5 3.848
  13. Mercedes Clase B 3.611
  14. Opel Astra 3.334
  15. Audi A6 3.323
  16. Skoda Octavia 3.211
  17. Skoda Fabia 3.010
  18. VW Tiguan 3.010
  19. Ford Focus 2.710
  20. Ford Fiesta 2.635
  21. VW Up! 2.560
  22. SEAT Ibiza 2.510
  23. VW Touran 2.456
  24. Fiat 500/500L 2.450
  25. Audi Q3 2.387
:hola

P.D.: Lo siento pero mi internet no da para más, tenemos problemas de cableado y va como el culo :fiu
 
Autoblog saca todos los meses las cifras de España y otros países. Y Dacia ya vende en España uno de cada diez coches, casi nada. Cuando salió el Dacia Logan nos reíamos y mira ahora.
 
Entre eso y las multas no me extraña que baje la velocidad media en carretera
 
Bueno pues tras una semana de concesionarios y presupuestos varios, mas o menos tenemos una opción.

Os comento lo que hemos visto. Todos gasolina de 85 cv mas o menos. Rondando sobre unos 10.000 euros, menos el Fabia que es mas barato. Todos con Pive y descuentos varios.

Skoda Fabia: El coche está muy bien, de equipamiento anda justo. El único concesionario donde nos dejaron probar el coche. Casi media hora probandolo y nos dejó buenas sensaciones. Mejor de lo que nos esperábamos.

Opel Corsa:. Navegador, llantas.....pero pequeño, el maletero justo y por dentro también es pequeño. El diseño no nos gustó.

Seat Ibiza: La mejor opción. Muy bien equipado, muy bonito el diseño y con un maletero bastante grande. Dentro es muy cómodo.

Ford Fiesta: Se nos iba de presupuesto, pero el coche es una pasada.

Y entre tanta busqueda surgió lo que seguramente sea nuestra opción. Mi suegro tiene un muy buen conocido en una red de concesionarios y le dio el toque por si veía algún chollo o algo que valiera la pena:

Ford Focus, gasolina 1.600, 100cv, año 2011 con 30.00 km. Climatizador, mp3, control de velocidad, ESP y extras varios. El uso es de un comercial, por dentro está nuevo. Precio: 8.200 euros.

Qué tal lo veis???
 
El Focus es muy superior a los otros minicoches, claro. No sé decirte si es caro o barato, pero es un coche que me gusta.


:ok
 
Esa es otra, si vas justo de presupuesto en seminuevos ó km0 tiene que haber ofertas para aburrir. ¿Sólo has visto ese Focus?

PD: ¿Y el Chevrolet Aveo? Parece bastante competitivo entre los modelos que has visto.
 
Última edición:
Arriba Pie