Y el Fabia Combi que tal???

fabia_combi_schulte_3_4_av_d.jpg

El lunes por la tarde vamos a Skoda.

Por las críticas que he leído los materiales del habitáculo son un poco cutres y los motores de gasolina de menos potencia son muy, muy ruidosos al acelerar, así que es casi obligatorio ir a los superiores.

Yo no soy muy fetichista con los coches, así que supongo que para llevarte de un sitio a otro puede hacer el trabajo perfectamente.

Eso sí, que te enseñen cómo se abaten los asientos de atrás porque dicen que el sistema es un poco incómodo.

Y eso??? Cuenta cuenta.....

Mil perdones no lo habia visto, pues teniendo en cuenta que ninguna marca se libra de que alguno le salga rana. Mi colega esta teniendo sobretodo problemas electricos, el caso mas gracioso son las bombillas de atras a la izquierda que las tiene que cambiar cada dos por tres y por mucho que buscan no saben por que es. Yo sospecho tras echarle un vistazo que los casquillos que montan, que son del todo a cien, y que joden las bombillas con las vibraciones. Y no es el unico, tengo otro conocido, con el mismo coche, con problemas de ralenti y los mismos problemas electricos (baterías, bombillas cada dos por tres, un show)

Por las críticas que he leído los materiales del habitáculo son un poco cutres y los motores de gasolina de menos potencia son muy, muy ruidosos al acelerar, así que es casi obligatorio ir a los superiores.

Yo no soy muy fetichista con los coches, así que supongo que para llevarte de un sitio a otro puede hacer el trabajo perfectamente.

Por el precio, supongo que los materiales serán baratos y modestos. También es verdad que eso no nos importa demasiado. Si escogemos el Combi, lo cogeremos subido de motor si o si.

Y lo que comentas, el coche será para eso, diario para ir a trabajar y alguna escapada de fin de semana.

Mil perdones no lo habia visto, pues teniendo en cuenta que ninguna marca se libra de que alguno le salga rana. Mi colega esta teniendo sobretodo problemas electricos........Y no es el unico, tengo otro conocido, con el mismo coche, con problemas de ralenti y los mismos problemas electricos (baterías, bombillas cada dos por tres, un show)

Me asusta un poco esto que comentas, pero como dices al principio, supongo que todas las marcas tendrán su mancha. Y dependiendo de con quien hables te dice unas cosas u otras. Gente que pone a parir a Kia y gente que me dice que no están nada mal y lo mismo con Fiat.

Pues no es feo el fabia combi, para ser un SW, pero vamos que es un VW/Seat/Skoda estéticamente. Pide el kit con los tres frontales y cambias de coche cuando te apetezca :p..

En cuanto a marcas... siempre habrá alguien con una mala experiencia con alguna en concreto, busca información general de la marca y contrastada.

:hola

Ni una sola marca por prestigiosa que sea o pretenda ser, se ha librado de que algún modelo les haya salido rana.

Y ahora con los innumerables sistemas electrónicos de los vehículos son muchas más las cosas que pueden fallar que hace años.

Así que no te obsesiones mucho con esas cosas porque no se libra ni una. y si por ejemplo te sale mal un coche caro, que puede ser, las facturas van a juego con el precio del coche.

busca información general de la marca y contrastada.

Ande???

Bueno hay muchos foros de coches, incluso los hay montados por modelos. Solo hay que emplear un poco de tiempo en la nube y no quedarte con el usuario que simplemente se queja ( y con razón ) al haberle tocado un coche defectuoso. Si existen problemas generalizados de una marca o modelo concreto ten por seguro que saldrá en una simple busqueda de google.

Oye y que aquí también hay quien está más o menos al día con las marcas y te puede ayudar, lo que ocurre es que es más difícil hacerlo cuando no tienes bien definido el coche que quieres o al menos algunos finalistas con sus motores escogidos :ok

Última edición:
Por alusiones :cuniao:

Es cierto que Mazda no sabe aprovechar bien el interior (no tiene nada que ver con el morro, una cosa no quita la otra :p).

El el CX6 es (o era) enoooorme para el espacio interior :yes y el 5 recuerdo haber leido/oido más de lo mismo (no sé si habrá cambiado). En definitiva espacios justos y mal aprovechados.

Es muy bonito, pero me parece enorme para el espacio interior que tiene, tanto de plazas como de maletero.
Curiosamente es igual de largo que el anterior Mazda 3, si bien 4cm más de ancho y 2cm menos de alto, y tiene algo más de maletero. Afortunadamente no han seguido la tónica general de agrandar cada vez más las dimensiones exteriores del coche en cada nueva generación.

Con todo, creo que sigue siendo el compacto más largo del mercado, aunque el Opel Astra 5p sólo mide 4cm menos (4,42m). Luego hay "bichos raros" como el Lancia Delta y el Chevrolet Cruze que rondan los 4,5m y supongo que también se les puede englobar en el mismo segmento.

Por cierto, ¿qué tal el nuevo Lexus CT200h?
http://es.autoblog.com/2013/10/14/las-nuevas-fotos-espias-muestran-el-aspecto-real-del-lexus-ct200/

lexus-ct200h-spied-1-1.jpg

Ya lo he dicho antes, son 2000 €, mil del concesionario y mil del estado, los 1000 del estado tributan :mosqueo. Tampoco es tanto, si quieren vender no les importará descontarte los 1000, 1500 ó 2000.

Consigues ese descuento en muchos concesionarios sin necesidad del PIVE y sales ganando. Y todavía puedes vender tu coche actual por otra parte (milanuncios.com, etc.).

Es un poco timo creo yo, de los 1000 del estado quítales el valor de tu coche y después lo que corresponda de hacienda (pero de los 1000 enteros). Al final te dan cuatro perras.

Arriba Pie