Corleone
Master Plaster
Y el Fabia Combi que tal???
El lunes por la tarde vamos a Skoda.
El lunes por la tarde vamos a Skoda.
Y eso??? Cuenta cuenta.....
Por las críticas que he leído los materiales del habitáculo son un poco cutres y los motores de gasolina de menos potencia son muy, muy ruidosos al acelerar, así que es casi obligatorio ir a los superiores.
Yo no soy muy fetichista con los coches, así que supongo que para llevarte de un sitio a otro puede hacer el trabajo perfectamente.
Mil perdones no lo habia visto, pues teniendo en cuenta que ninguna marca se libra de que alguno le salga rana. Mi colega esta teniendo sobretodo problemas electricos........Y no es el unico, tengo otro conocido, con el mismo coche, con problemas de ralenti y los mismos problemas electricos (baterías, bombillas cada dos por tres, un show)
busca información general de la marca y contrastada.
busca información general de la marca y contrastada.
Ande???
Es muy bonito, pero me parece enorme para el espacio interior que tiene, tanto de plazas como de maletero.
Es precioso este nuevo Mazda Giulietta
El maletero enano, como casi todos los de su clase.
Curiosamente es igual de largo que el anterior Mazda 3, si bien 4cm más de ancho y 2cm menos de alto, y tiene algo más de maletero. Afortunadamente no han seguido la tónica general de agrandar cada vez más las dimensiones exteriores del coche en cada nueva generación.
Es muy bonito, pero me parece enorme para el espacio interior que tiene, tanto de plazas como de maletero.
Recién salidos de Fast & the Furious