No recuerdo si llegué a recomendarlo:
www.coches.net
Vete a coches de km0 (ahora mismo no puedo mirar la web para decirte exactamente). Y busca el coche que quieres en tu provincia y más allá.
Cada vez más concesionarios usan esta web para poner los coches que tienen en stock. Así compré el Opel Mokka y desde Coruña me fui a Burgos en tren a recogerlo. Para que compensase los billetes de tren, la comida, etc. imagina el descuento que me hicieron por quitarles de en medio el coche. También puedes ir a un concesionario y si te gusta el de exposición decirles si pueden venderlo. Funciona, te lo garantizo. Igual tardan más en darlo, porque ellos necesitan tener algo que enseñar y si es el único pues se quedarían sin nada, pero 1000-2000 euritos bien puedes sacarles dependiendo del coche, mínimo.
 
El Focus es muy superior a los otros minicoches, claro. No sé decirte si es caro o barato, pero es un coche que me gusta.


:ok

Estoy totalmente de acuerdo y lo del precio también, míralo y ten en cuenta que, en dos años toca ITV, las gomas posiblemente en un año toca cambiar, no sé, algo más que se me pase y toque por kilometraje/tiempo....


:hola
 
Mira si lleva correa de distribución o cadena, cada cuanto son las revisiones "gordas", etc.

En www.coches.net lo que comentaba está en el menú de arriba de todo, en Km 0 y luego en "Coches de Km 0 y ofertas especiales".

Aunque se te vaya de precio, para que puedas comparar, hay Ford Focus nuevos de gasolina por 13.000€ (y ese precio es negociable, yo lo hice).
 
Los motores diesel creo que eran Peugeot y no llevan cadena. Los gasolina serán Ford.
 
Esa es otra, si vas justo de presupuesto en seminuevos ó km0 tiene que haber ofertas para aburrir. ¿Sólo has visto ese Focus?

PD: ¿Y el Chevrolet Aveo? Parece bastante competitivo entre los modelos que has visto.
De ocasión/Km 0 también hemos visto bastante y ese Focus es lo que mas nos acoplaba. El Aveo se nos subía a casi 12.000 y además no tenían stock. Tocaba esperar 6 meses.

No recuerdo si llegué a recomendarlo:
www.coches.net
Vete a coches de km0 (ahora mismo no puedo mirar la web para decirte exactamente). Y busca el coche que quieres en tu provincia y más allá.]

Voy a pegarle un vistazo. Gracias por la recomendación.

Estoy totalmente de acuerdo y lo del precio también, míralo y ten en cuenta que, en dos años toca ITV, las gomas posiblemente en un año toca cambiar, no sé, algo más que se me pase y toque por kilometraje/tiempo....
Eso no lo se, tendremos que hablar con el concesionario. Y lo de la correa de distribución también. De todas maneras, lo de las revisiones no me preocupa mucho porque nos suelen hacer precio amigo.
 
Bueno, pues al final....cayó el Focus.

A final de semana nos lo entregan.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y/o aportaciones......:ok
 
Con esos datos se puede especular mucho, pero un coche pequeño, práctico y con un toque de encanto podría ser el Fiat Panda, ¿no? http://www.fiat.es/fiat-panda


Por cierto, aunque aún faltan un par de meses para que Mercedes presente su nuevo Clase C, ya han liberado unas imágenes del interior. Y creo que estareis conmigo en que el diseño es... sorprendente.

683826395775093835.jpg

11103857041797904562.jpg
 
Es una herencia del truñing como otras tantas. Apesta pero está de moda como las tablets esas puestas ahí con loctite:pota

El caso es que salvo esas cosas propias de Fast & Furious el coche es bonito
 
El otro día vi en directo los Clase A y B y, sinceramente, por mucho que juren los de Mercedes que la pantalla se diseñó así desde el principio, es un pegote en toda regla que parece pensado a última hora para ir a la moda. En fotos queda raro, en directo parece uno de estos cacharros chinos que sustituyen a la radio y en plan extraíble sacan un pantallón del quince. Pero en Mercedes no es extraíble ni nada, está ahí sí o sí. Vamos, para que te lo vean en la calle y ni duden un segundo en robarlo.

Ahora, el resto del diseño de los nuevos Mercedes es la bomba :palmas
 
Es una herencia del truñing como otras tantas. Apesta pero está de moda como las tablets esas puestas ahí con loctite:pota

El caso es que salvo esas cosas propias de Fast & Furious el coche es bonito

Ese concepto de macarreo :no.

Para ,mi es una cosa más prática que estética, aunque no lo parezca te da mas espacio en las piernas, no te agobia tanto :agradable y me gusta NADA el tuning

2011Toyota+Auris+dashboard.jpg



:hola

Edito: Además ¿no quedamos en que los Merche eran de mayores, hab´ra que rejuvenecerlos de alguna forma ;-), eso sí concido en que la pantalla así es caca.
 
Precisamente el que sea de fácil contacto con la pierna es algo que me gusta, más de una vez he tenido que presionar con la pierna el volante por necesitar apartar la mano. Pero vamos, que el volante no sería un motivo por el cual no me comprara ese coche... pero es que no tengo ni para pagar el volante convencional :)
 
Pues para mi, en un coche para hacer manos, sería motivo de NO compra un volante plano.

Si me dices que es un coche de circuito, con media vuelta de volante a cada lado... pues vale.

Ahora, para gustos... ahí tenemos a krell...


:hola
 
Arriba Pie