Yo he tenido un Niro de la generación anterior, y era un mechero en recorridos interurbanos.
Lo que veo que ahora el básico son 27 mil € cuando antes eran 18 mil €. Tela.
Yo he tenido un Niro de la generación anterior, y era un mechero en recorridos interurbanos.
Lo que veo que ahora el básico son 27 mil € cuando antes eran 18 mil €. Tela.
Van muy bien.Yo estoy interesado en este, de 2018, unos 50.000 kms y 16000 euros.
Creo que es justo lo que necesito, sabéis?
Si me das 500 euros vengo a buscarlo gratis.Si alguien lo quiere, me vendo el mío.
Volvo XC60 2.4 D5, Momentum. Automático, 4x4, 205 CV color blanco. De Abril de 2010.
Extras: cuero, techo panorámico, sonido premium, bola remolque desmontable, asientos eléctricos y calefactables, sensores aparcamiento y algunas cosillas más
Precio: a convenir
Van muy bien.
Mechero en interurbano.
En ciudad gasta más que los Toyota.
En autopista sobre 6,5 pero si le das caña se ahoga porque acaba la batería.
Si es para ciudad e interurbano es compra maestra.
Venga, Niro o Sportage?
Qué automáticos habéis probado?
Habéis probado un cambio automático de doble embrague con levas en el volante? Por ejemplo, un S-tronic?
Por que lo pillé por probar y por si lo quería la jefa.No soy de conducción cañera, rara vez supero el límite, sería sobre todo para ciudad y algún viaje ocasional. Hoy me he metido en uno con acabado emotion y me ha encantado, la verdad.
¿Porqué dejaste el tuyo?.
¿Veis como Krell es rico, pero de los de verdad?Por que lo pillé por probar y por si lo quería la jefa.
El ejemplo de la "carne vegana" es del todo menos acertado para comparar un manual con un automático. En todo caso podrías comparar carnes de diferentes calidades.Es lo típico, estoy de vuelta de todo y aunque no los he probado todos, he conducido muchos. Hace mil años que no hago un doble embrague.... ¿pero que coches manuales habéis conducido, los que ni tienen sincronizadores?
La sensación al reducir nada tiene que ver, tampoco en el resto de las ocasiones, para mí no hay color, es notar que eres tú el que decides cuándo, cómo, con qué intensidad. El poder reducir de quinta a tercera del tirón (o al revés). El conductor manda, como si quiero hacer un quinta a segunda.
Esto es como "la carne vegana". Tantos esfuerzos para que no sepa a lo que es, pero queriendo evidenciar que no es aquello que pretende copiar que es.
Lo dicho, en ciudad con muchos atascos, automático sin duda. Para todo lo demás, dame manual o no lo quiero. Ya conté en este hilo que uno de mis motivos para desechar el Z4 fue precisamente ese, el estar disponible solo en automático.
Pues esoControlas más el coche, sin duda.
Si estoy de acuerdo. Pero la diferencia ya no es tan abismal.Pues eso
Eso es una puta mierda, así sin paliativos. No puedes juzgar en base a esa "experiencia".El del C4, automático con levas en el volante, ese he probado yo.