El coche autónomo será de Google, Apple, Alibaba, Tencent o alguno de esos, quedará reducido a movimiento urbano y sustituyendo al taxi. No descarto algún asistente avanzado tipo Tesla, pero no como nos quieren vender @wfogg o Musk.

Esa es mi predicción :juas
Es lo más lógico y biplazas.
No es normal ver cada mañana entrando en las ciudades coches de grandes dimensiones con un solo ocupante.

:hola

El Parlamento europeo ya lo había ratificado hace unos meses y ayer se firmó el acuerdo final entre las 3 instituciones -Consejo, Comisión y Parlamento- además de los estados miembros.

Lo interesante y novedoso del acuerdo -pues hasta ahora se había excluido del mismo- es que recoge un epígrafe no vinculante favorecido por los países miembros que solicitan a la Comisión prorrogar la vida de aquellos vehículos que funciones exclusivamente con combustibles neutros en carbono más allá del año 2035.

Tal como explica la noticia,

Los combustibles sintéticos neutrales son aquellos que, primero, y en tanto sintéticos, no tienen un origen fósil, sino que se producen a nivel industrial empleando diferentes materias primas. Segundo, y en tanto neutrales, son combustibles en los que el CO2 generado en su combustión ha sido compensado en su producción. Estos combustibles se producen empleando energía renovable y, en función de la materia prima empleada, podríamos definir dos tipos de combustible sintético neutral, los que se producen con residuos que al emplearse para crear combustible permiten un ahorro de CO2 generado a la atmósfera por el tratamiento que requieren, los que se producen mediante tecnologías de captación de CO2.

De modo que esto permitiría seguir con vehículos de combustión interna mientras puedan utilizar este tipo de combustibles. Es algo que siempre se había demandado desde diversos sectores -y algunos aquí apostábamos por ello-, pero que siempre se quedaba a las puertas de las negociaciones y ahora por fin se ha tenido en cuenta aunque haya sido en el último minuto.

:ok

PD: Mejor explicado aquí:

Vienen algunos cambios para los Alfa Romeo Giulia y Stelvio de 2023.

alfa-romeo-giulia-y-stelvio-2023-ok-1666871251.jpg

Y luego está el tema de cuando lo cobrarás.... alguno de este hilo creo que le entra la risa nerviosa cuando lo recuerda.

No sabía que ese hub eléctrico y de movilidad de Barcelona, han cogido una Navara china para llamarla Ebro. Incluso puede ser que alguien la comprase...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

1667565247079.png

En lo que llevamos de año se han vendido 2.694 coches eléctricos de 65.966 totales. Representan el 4% de las ventas. Gran tirón de los eléctricos, qué duda cabe. No sé por qué, ayer mirábamos la página de BMW y el iX1 y sólo sale por 60.000€.

Arriba Pie