Es lo más lógico y biplazas.El coche autónomo será de Google, Apple, Alibaba, Tencent o alguno de esos, quedará reducido a movimiento urbano y sustituyendo al taxi. No descarto algún asistente avanzado tipo Tesla, pero no como nos quieren vender @wfogg o Musk.
Esa es mi predicción
Que no, hombre, que con 2026 sobra, ya verás.No, que en 2030 estará más maduro y tendremos una mejor perspectiva de ello. Que si quieres para 2027 me vale, podemos hacerlo anual...
Mi personalidad compulsiva evita las apuestas.2 de abril de 2026.
¿Qué? ¿Tú también te apuntas?
Los combustibles sintéticos neutrales son aquellos que, primero, y en tanto sintéticos, no tienen un origen fósil, sino que se producen a nivel industrial empleando diferentes materias primas. Segundo, y en tanto neutrales, son combustibles en los que el CO2 generado en su combustión ha sido compensado en su producción. Estos combustibles se producen empleando energía renovable y, en función de la materia prima empleada, podríamos definir dos tipos de combustible sintético neutral, los que se producen con residuos que al emplearse para crear combustible permiten un ahorro de CO2 generado a la atmósfera por el tratamiento que requieren, los que se producen mediante tecnologías de captación de CO2.
Qué aburrido...Mi personalidad compulsiva evita las apuestas.
Tampoco se podía de saber.Plan Moves II: 100 millones en ayudas que no han servido para que se venda ni un coche eléctrico más
Plan Moves II: 100 millones en ayudas que no han servido para que se venda ni un coche eléctrico máswww.larazon.es
Y aun asi es casi un 40% mas que el año pasado. En un pais de mileuristas no se puede pedir mas
Buhhhhh. Has perdido la oportunidad de disfrutar de un Alfa en tu vidaBueno, ya he hecho la paga y señal del coche. Al final, un X3 xDrive30e equipado a tope.
El mal ya está hecho.