No, oferta y demanda. Los coches nuevos están tan caros y escasos que los de segunda mano se han revalorizado muchísimo.
6 meses entre particulares y el vendedor se hace cargo de las averías que reclame el comprador, quedando exentas aquellas averías conocidas que se hayan incluido en el contrato.En este caso, qué garantía debo asumir?
Un particular te va a pagar más, pero te arriesgas a problemas.Ahora que sale el tema, dónde venderíais un coche de segunda mano? Lo vendo al concesionario que probablemente me dará bastante menos que en el mercado?
Lo pongo en Wallapop? En este caso, qué garantía debo asumir?
¿Ha autorizado o se lo plantea?. Lo primero no me suena haberlo leído en ninguna parte.Recientemente la UE ha autorizado los combustibles sintéticos
¿Ha autorizado o se lo plantea?. Lo primero no me suena haberlo leído en ninguna parte.
Lo bueno de los combustibles sintéticos es que todas las restricciones que están imponiendo en las ciudades, y que rebajarán drásticamente el número de coches circulando por ellas, ya que solo los ricos podrán hacerlo, desaparecerán en unos años, cuando con un Renault 5 Copa Turbo puedas entrar hasta la cocina.
Hoy por hoy la clase media lo tiene jodido para adquirir un coche de este estilo, con un precio de un 208 sobre los 30.000€.
Evidentemente, y una prueba más de ello es que la Euro7 aplica también a los eléctricoslo que me parece claro es que el coche en sí es lo que la UE quiere eliminar. Les da igual el combustible
8 años me quedan De aquella supongo que pasaré por el aro y le colgaré la "H" en la matrícula y seguiré como hasta ahora, usándolo a diario si para entonces aun funciona.Lo coches clásicos lo van a petar antes de 2050, literalmente además.
Pensad que cualquier coche que compréis ahora será clásico en 2050 y, si no cambia nada, tendrá una legislación favorable -aunque algo restrictiva- pese a las posibles prohibiciones.
Es cuestión de tiempo que muchos de estos sistemas se cambien para ser más restrictivos. El otro día me pasaron un vídeo donde se veía un coche con un artilugio de esos que evita que estés tocando el volante, y que debido a ello se salió de la carretera y tuvo un piñazo serio con vuelco.MSN
www.msn.com
No estoy para afear a nadie ni aquí ni en ninguna parte. Como si quieren poner los cataplines en el volante o conducir con las orejas.Aquí alguno lo tiene. Y no se lo afees...