Yo vi este tal cual.
¿Que ancho de gomas lleva eso? Se ven delgaditas o al menos lo aparenta.
Yo vi este tal cual.
Joder, es delirante
Me recuerda a los Jaguar con doble depósito. Mira, aquí un forero:
Ver el archivo adjunto 43577
Sí, es cita obligada. He flipado, desconocía el sistema de devolver la gasolina al depósito.¿has visto el Harry’s garage de esta semana?
Imagino que en todas tienes riesgo de tener problemas, así que nunca vas a estar 100% tranquilo.Si no alguna a evitar?
Es que de la última nos ha quedado un mal
sabor de boca al llegadnos más de 100€ de factura telefónica….
235/40 R20¿Que ancho de gomas lleva eso? Se ven delgaditas o al menos lo aparenta.
Que poco me gusta llantas tan grandes y ruedas en proporción delgadas, pero es la moda supongo.235/40 R20
Sí, hombre... Como que te crees tú que Dee no se conduce sola si le da la gana. ¡JA!Pufff!, cuando @wfogg vea que en ese futuro ni tan siquiera hay conducción autónoma se va a llevar un chasco.
Muy bueno y muy triste a la vez.
Creo que no entiendes qué significa. ¿Qué conexión tiene ahora la inmensa mayoría de la gente con su coche eléctrico?No lo has entendido... Esto va del amor, de la conexión... y de cómo tu coche te permitirá tener también esa conexión emocional, un amor más real.
Definitivamente, no tienes sentido del humor.Definitivamente, no lo entendéis.
No, hombre. Cada cosa es lo que es y cada coche sirve para lo que sirve. Hay coches de combustión que da pena conducirlos y hay eléctricos que se pueden disfrutar. Y al revés. Tampoco se trata de hacer una competición de todo, se trata de disfrutar lo que puedas de cada cosa. Lo bueno es que haya opciones para todo.La pena es que eso de “antes era mejor”, que empiezo a sentirlo yo tambien, significa que ya estamos una edad sin plasticidad cerebral y cerca de hacernos viejos cascarrabias. Ya hablamos igual que nuestros abuelos, y como Arnold nos hundimos en esa idea de que el tiempo pasado fue mejor