Yo vi este tal cual.
precio-alfa-romeo-tonale-edizione-speciale-160-cv-202286762-1651761123_1.jpg

¿Que ancho de gomas lleva eso? Se ven delgaditas o al menos lo aparenta.

No entiendo la moda de muchos coches ahora de tener los pasos de rueda con molduras de plástico. Creo que no he visto uno solo que me haya gustado. Ya me costó acostumbrarme a que los hagan lisos aunque sea de chapa, pero que sea moldura sigue sin entrarme por los ojos.

Si no alguna a evitar?

Es que de la última nos ha quedado un mal
sabor de boca al llegadnos más de 100€ de factura telefónica….
Imagino que en todas tienes riesgo de tener problemas, así que nunca vas a estar 100% tranquilo.

Yo llevo bastantes años en Qualitas y la única vez que tuve que recurrir a ellos por algo importante no me pusieron pegas pero los plazos se me alargaron bastante al no elegir un taller concertado con ellos (tienes libre elección) por la cita con el perito y la aprobacion del presupuesto.

El único consejo realista que tengo sobre seguros es que si eres de los que siempre tiene seguro a todo riesgo sin franquicia preguntes precios también de todo riesgo con franquicia baja (150-200 euros) y lo mismo te llevas una sorpresa porque te ahorras un montón, en algunos casos lo suficiente como para poder dar un par de partes al año con la diferencia y si no los das... eso que te has ahorrado.

El Tonale también tiene opción de 235/45 R19 y 235/50 R18, pero hay que tener en cuenta que es un coche de 4,5 metros y máximo 280cv, así que es normal que tampoco lleve ruedas muy gordas.

Las ruedas de los Stelvio y Giulia son más gordas, y no digamos ya las de los Quadrifoglio. O las del Giulia coupé de Zagato.

alfa-romeo-giulia-swb-zagato-7-1671538393.jpg

Hablando de eléctricos frikis... el MG4 es uno de los que apunta a superventas.

Muy bueno y muy triste a la vez.

Si es que lo dice todo. Lo pasado fue mejor en el sentido emocional, nada que ver con la basura actual y lo que nos dicen qué será el futuro (a saber).

Me ha hecho gracia el final, cuando aparece el motorista en el centro de Las Vegas y el coche le dice que le siga y terminan en un lugar remoto. Si eso pasara, tendrías que parar a cargar el coche... ya sabes, las cosas no planeadas se llevan mal con las tablet sobre ruedas.

El poso que me queda de ese anuncio es que quiero un e21 :babas :babas

No lo has entendido... Esto va del amor, de la conexión... y de cómo tu coche te permitirá tener también esa conexión emocional, un amor más real. :agradable

mmmmmm... ¿Y para @Lennoniano? :pensativo Los foreros podrán por fin dejar de sufrir buscando una mujer. ¡Tu coche será tu mejor WIT! :yes Follar vas a seguir follando lo mismo pero por lo menos...

No lo has entendido... Esto va del amor, de la conexión... y de cómo tu coche te permitirá tener también esa conexión emocional, un amor más real.
Creo que no entiendes qué significa. ¿Qué conexión tiene ahora la inmensa mayoría de la gente con su coche eléctrico?

¿Tener conexión es que el coche te hablé?
¿Tener conexión es que el coche sea eléctrico?

Definitivamente, no lo entendéis.

Hoy la inmensa mayoría de los coches no tienen alma, no se puede conectar con ellos. Tu smartphone estará conectado con el coche, pero tú no tendrás un vínculo con el coche.

Ese vínculo no tiene nada que ver con el tipo de combustible que use un coche, tampoco con el hecho de que el coche este conectado y pueda hablarte.

Siempre habrá el Saúl que alcance su clímax cuando su coche lleve al fin ChatGPT y pueda mantener conversaciones con esa IA, pero lo que ya no habrá es esa conexión que podías sentir en como trazaba el coche la trayectoria, en lo que sentías a través del volante. Todo ese tipo de cosas se han perdido en su inmensa mayoría en los coches modernos, y el futuro que nos enseñan, es aún incluso peor (y más caro)

La pena es que eso de “antes era mejor”, que empiezo a sentirlo yo tambien, significa que ya estamos una edad sin plasticidad cerebral y cerca de hacernos viejos cascarrabias. Ya hablamos igual que nuestros abuelos, y como Arnold nos hundimos en esa idea de que el tiempo pasado fue mejor :mutriste

Ni plasticidad celebral ni leches. Objetivamente los coches han perdido sensaciones a paladas, y los que buscamos algo más añoramos tiempos pasados. Es un hecho objetivo. No se habla de prestaciones o seguridad, que eso ha mejorado una barbaridad.

La pena es que eso de “antes era mejor”, que empiezo a sentirlo yo tambien, significa que ya estamos una edad sin plasticidad cerebral y cerca de hacernos viejos cascarrabias. Ya hablamos igual que nuestros abuelos, y como Arnold nos hundimos en esa idea de que el tiempo pasado fue mejor :mutriste
No, hombre. Cada cosa es lo que es y cada coche sirve para lo que sirve. Hay coches de combustión que da pena conducirlos y hay eléctricos que se pueden disfrutar. Y al revés. Tampoco se trata de hacer una competición de todo, se trata de disfrutar lo que puedas de cada cosa. Lo bueno es que haya opciones para todo.

Por ejemplo la última gymkhana de Ken Block.

Arriba Pie