Gastarse una millonada en un coche pero luego que me sale caro el “combustible”.

Vaya por delante que lo he visto completo:

Tres cosas:

- Permitiría este tipo de volantes siempre y cuando se pueda operar con comodidad

- "Cualquier input en el volante debe considerarse un error", by Elon

- ¿Cómo se hacen las ráfagas?

No soporto ni a ese tío, ni a su ego ni su brillante capacidad para no decir nada durante minutos.

No soporto ni a ese tío, ni a su ego ni su brillante capacidad para no decir nada durante minutos.
Hasta de ahí se aprende. Sigo sin saber cómo demonios hacer ráfagas.

Delirante lo de que el cambio este en la pantalla. Sigo sin entender como algo así puede verse como un avance.

Claro que luego pienso que la meta que persigue la marca es que conduzca el coche y no la persona... y ahí ya me cuadra su visión.

Análogamente a lo que hizo BMW, creo que Tesla debería de cambiar a un "¿Odias conducir?"

Yo creo que no sois conscientes del deber como conductores que tenéis de no contaminar por ahí porque os guste ir "libres". Hay que hacer sacrificios.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Sigo sin saber cómo demonios hacer ráfagas.
¿Con las largas? Pues tirando del "palito" que está a la izquierda del volante hacia tí.

Ahora si te refieras a con el "yoke" ese o como se diga, ni idea. De hecho ya están reculando y al comprar el coche puedes elegir entre volante normal o la cosa esa sin coste adicional.

nicki minaj eyes blinking GIF

La otra opción, según Tavares, es «reindustrializar» Europa, con el objetivo de recuperar industrias y cadenas de producción perdidas. «Sin embargo, si quiere eso, todavía hay mucho por hacer en la UE, entonces necesitaría una política comercial diferente. En última instancia, este desafío es como la cuadratura del círculo. En el contexto actual, si no se hace nada en la Unión Europea, habrá una lucha terrible».

A la Unión Europa SE LA PELA todo esto. ¿Reindustrializar? No he visto ni un ápice de un movimiento similar en las dos últimas décadas. Al contrario, fabricar en China todo lo que se pueda.

Lo que me parece gracioso es lo de "oh, qué malos los chinos, que nos traen sus coches, si lo que queríamos era que los chinos nos los comprasen a nosotros". Si lo hacemos nosotros, bien. Si lo consiguen ellos, mal. Qué cosas.

No hay que darle más vueltas. Europa es un gran transatlántico, su maniobrabilidad es torpe y desde que tomas una decisión hasta que el rumbo cambia, tarda mucho.

Por eso, aunque ahora quisiera reaccionar y dar un golpe de timón, el iceberg es insalvable, o así al menos lo veo yo. Lamentarse no sirve de nada, es mejor empezar a cruzar los dedos para que japos o americanos no caigan en nuestra trampa, al menos algo nos quedará.

Desde el staff del foro queremos dar las gracias a todos por ayudar a que Rolls Royce haya pasado de las 6000 unidades vendidas este 2022 ¡¡¡ y es el segundo año consecutivo !!!

Gracias al foro por el pequeño esfuerzo, no supone nada y, oye, lo bien que sienta.

Como nota deciros que el precio medio por unidad ha sido de 430.000 libras, unos 488.000€

Es la base, hombre. El precio medio porque algún mugremita le da ppr comprar barato y nos jode la media.

Arriba Pie