Ya, yo también esperaba que pusieran este:

ps5-mando-inalambrico.jpg

"Europa puede ser líder en la exportación de vehículos de combustión limpios"

Y no se les cae la cara de la vergüenza ni nada.
No me cansaré de repetirlo, ya lo hago pensando en los nuevos que puedan venir al hilo y no a los habituales.

El objetivo de la UE, es y será, el reducir el número de coches de uso privado en los estados miembros. Punto. No quieren que tengamos un coche de uso privado, quieren que usemos el transporte público.

Hoy la "excusa" es que cambiemos a coches más green. Allá donde han cambiado muchos, empiezan con otra cantinela poniendo pegas.

En las grandes ciudades a diario tiene todo el sentido, cada mañana que veo miles de coches semivacios atascados entrando a Madrid me imagino todo el tiempo y dinero que se está perdiendo, ademas de que llegan todos al trabajo de mala leche

En las grandes ciudades a diario tiene todo el sentido, cada mañana que veo miles de coches semivacios atascados entrando a Madrid me imagino todo el tiempo y dinero que se está perdiendo, ademas de que llegan todos al trabajo de mala leche
¿El qué tiene sentido? Si "mañana" todos fueran eléctricos, seguirían los mismos atascos.
El atasco no lo evitas obligando a cambiar de coche, sencillamente debes quitar coches.

Ahora mismo han empezado en Madrid lo que ha comenzó en BCN.... pero irá a más. Y cuando la mayoría ya vaya con una etiqueta "cero", se inventarán otra medida para que no todo el mundo pueda entrar.

Eso sí, pensar bien lo de los "Park & Ride", ni de coña. El otro día leí un artículo sobre los que estaban pensando para Barcelona y era para reir... y llorar.

A eso me refería, a quitar coches. Es un sistema de transporte ridiculo y caro para ir a trabajar, que es el 90% de su función actual en las grandes ciudades

Pero eso se consigue de otra manera. Es que ni han de pensar, no tienen más que copiar a ciudades como Florencia, Estrasburgo o Brujas, donde tienen los Park&Ride que he usado hace años y van de coña.

No es eso. Se consigue que pierdas movilidad privada, y el que la tenga, va a pagar unos impuestos que ni el forero medio podrá soportar.

Hay que aprovechar mientras se pueda, porque esto se acaba señores.

Incentivando el teletrabajo se podrían ahorrar varias decenas de miles de desplazamientos al día en una ciudad como Madrid y alrededores, pero no interesa. Tengo claro que si hemos vuelto a la oficina es, sobre todo, por la economía que gira alrededor de el trabajo presencial.

Supongo que es más fácil prohibir, multar y castigar.

Incentivando el teletrabajo se podrían ahorrar varias decenas de miles de desplazamientos al día en una ciudad como Madrid y alrededores, pero no interesa. Tengo claro que si hemos vuelto a la oficina es, sobre todo, por la economía que gira alrededor de el trabajo presencial.

Supongo que es más fácil prohibir, multar y castigar.
En mi curro nos hemos quedado con un 60% WFO y 40% WFH. Otros conocidos del mismo sector suelen estar igual, incluso con mayor porcentaje de WFH. En trabajo de oficina, cuando es posible, se ha incentivado en buena medida.

Si tuviéramos los datos reales podríamos hablar de realidades y no de percepciones como es mi caso, pero algo me dice que el WFH no eliminaría las prohibiciones en absolutamente nada.

A mí el estar 100% teletrabajando me da una calidad de vida que no está pagada con dinero. Ni me acuerdo que es eso del transporte público o lo de coger el coche para ir a trabajar y, ¿por qué no decirlo?, ni me preocupo. Cojo el coche cuando me apetece y solo porque me apetece. Lo siento mucho por todos los que siguen llegando cada día al trabajo de mala leche.

Yo desde que teletrabajo soy amigo de todos los repartidores hasta el punto de que no es la primera vez que los cruzo por el pueblo, paran la furgoneta para pedirme el DNI y luego me dejan las cosas en la puerta de casa.

Ah, y voy al baño y me siento en la taza sin miedo.

El planeta no está mejor, porque trabajo a 3 kilómetros de casa, pero qué felicidad.

Yo teletrabajé 6 meses y salvo porque podía dormir una hora más, prefiero el presencial. Vivo a 1,7km del trabajo, así que tampoco estoy acabando con el planeta.

Yo es que llevo una época que si voy a la oficina es para acabar con gente. Estoy mejor en casa. Aunque acabar con esa gente mejoraría el planeta, sin duda.

Parece que van con prisas. La noticia de la adquisición de la parcela salió ayer en la mayoría de los portales, y hoy paso a ver un cliente y están dejando a punto un par de D10 cagando leches para empezar los movimientos la semana que viene o la siguiente como mucho...

Arriba Pie