El volante...Afeela, el coche de Sony y Honda, llegará con juegos de Epic
Ya con nombre oficial y Honda como socio de desarrollo y producción, llegará próximamente para ocupar su espacio en el segmento de los sedanes de lujowww.elotrolado.net
Es chulo como el de K.I.T.T.El volante...
No me cansaré de repetirlo, ya lo hago pensando en los nuevos que puedan venir al hilo y no a los habituales.La UE quiere vender fuera los coches de combustión que prohibirá comprar en el 2035
El comisario Breton argumenta que seguirán siendo necesarios en otros países más atrasados en la transición ecológicawww.lavozdegalicia.es
"Europa puede ser líder en la exportación de vehículos de combustión limpios"
Y no se les cae la cara de la vergüenza ni nada.
¿El qué tiene sentido? Si "mañana" todos fueran eléctricos, seguirían los mismos atascos.En las grandes ciudades a diario tiene todo el sentido, cada mañana que veo miles de coches semivacios atascados entrando a Madrid me imagino todo el tiempo y dinero que se está perdiendo, ademas de que llegan todos al trabajo de mala leche
ademas de que llegan todos al trabajo de mala leche
Peor, piensa que un atasco es todavía mas desesperate si no ves por encima de ningún coche y si el cambio es manualY añado:
... no me extraña, seguro que la mayoría van en SUVs. Ya me dirás cuantos están de mala leche yendo en coupe/cabrio de gasolina
En mi curro nos hemos quedado con un 60% WFO y 40% WFH. Otros conocidos del mismo sector suelen estar igual, incluso con mayor porcentaje de WFH. En trabajo de oficina, cuando es posible, se ha incentivado en buena medida.Incentivando el teletrabajo se podrían ahorrar varias decenas de miles de desplazamientos al día en una ciudad como Madrid y alrededores, pero no interesa. Tengo claro que si hemos vuelto a la oficina es, sobre todo, por la economía que gira alrededor de el trabajo presencial.
Supongo que es más fácil prohibir, multar y castigar.
Y te está entrando el humo de los SUV por la capota, añado...Peor, piensa que un atasco es todavía mas desesperate si no ves por encima de ningún coche y si el cambio es manual